Addon routes ayuda

Buenas quería usar el addon pero pongo el comando /routes como dicen para meterle la ruta y me dice que el comando no existe.

Alguien que lo usé le pasa o sabe cómo va?

1 «Me gusta»

Nadie lo usa o que? Porque ni hay info por ningún lado. Se supone que poniendo /routes debería funcionar pero nada.

Si quieres crear Ruta manualmente:

Añadir --> Nombre de ruta + Seleccionar zona y Crear Ruta, saldrá el chisme para dibujarla.

Si quieres importar una ruta:

Debajo de añadir sale Rutas --> pegas el codigo en donde pone import y aceptar, listo XD

Estas seguro que has escrito bien el comando? Porque a mi me funciona sin problemas.

Si, el problema es que no me sale menú para añadir rutas ni nada.

Pongo /routes y me dice que no existe el comando y tengo el addon descargado el routes más el otro que es para importar y exportar, el routes import.

Pero claro como no me sale el menú pues no puedo abrirlo y hacer nada

Pues eso si que es algo raro, debería funcionarte.

La vieja confiable, un reload, un reinicio del wow, y por si acaso mirar si hay algun update del addon xD

1 «Me gusta»

Na si me lo acabo de bajar jejeje no se si es que hay que hacerle algo antes de poner lo de /routes o que jajajaja

Y tampoco veo respuesta por ningún lado porque en chakra donde lo ponen varios les pasa como a mi pero no responde ni el Tato.

Asegurate que la carpeta donde lo has descompridido no tiene otra que se llama igual dentro.

Si es asi, sacalo afuera, solo tiene que haber 1 carpeta y dentro tener lo del addon ya.

De hecho si miras en addons, deberían salirte ingame 2 addons: Routes y Routes import/export

Lo instale con la app de wow curse lo hace todo el. Y dentro de juego en interfaz no me sale el addon como los demás para darle y ver el menú.

Solo me sale en addon instalados nada mas