Addon Talentos y Equipo

¿Alguien conoce algún Addon que asigne un equipo del Gestor de equipamiento con una configuración de Talentos?
Estoy jugando PvE y PvP con el mismo PJ y me está dando mucha rabia.

yo conozco gente que a probado addons así y dicen que ya no valen para nada al menos hasta que no se tenga el set.

Yo lo que te recomiendo es que te pases por wowhead y mires los stats principales de tu personaje en pve y mires a alguien de pvp a ver que stats lleva en ht tps://check-pvp.fr/

Y pilles equipo en funcion a tus stats bises secundarios ( crit,cele,mas y versa) y vez en cuando en pve pasarte por Raidbots y hacer testeos a ver con lo que mas pega tu personaje del equipo que tengas en tu inventario.

En ese aspecto no tengo problema, tengo claro qué ponerme en cada caso.
Mi problema es que tengo 2 equipamientos y 2 presets de talentos. y me tengo que cambiar las 2 cosas por separado cada vez que hago un contenido. Si hubiera un addon que me lo hiciera en 1 clic sería mejor.

Ah que te estás quejando por por tienes que ponerte el equipo de pve o pvp y cambiarte los talentos en función de si juegas pvp o pve que son literalmente 2 click.

Yo supongo que con conocimientos podrías hacer una macro para que solo te fuera un click, pero macho háztelo mirar que son 2 click.

1 «Me gusta»

Muchas gracias por la idea, ya lo he resuelto:

/equipset NombreDelEquipamiento
/lon NombreTalentos

Si quieres addon tienes el Narcissus que también hace mas cosas para el personaje

1 «Me gusta»