Addon u opción para posición del enemigo

Muy buenas people. Debido al paso inexorable de los años, mi capacidad ocular ha mermado, y a la hora de atacar a los enemigos que son de tamaño similar a mi personaje, me encuentro en ocasiones que no se si los tengo de frente o de espaldas.
Quisiera saber si existe algún addon o si desde interfaz hay alguna opción para saber en que posición están mirando, ya que en pve en ocasiones me como el ataque del enemigo, y el pvp (que es lo que mas me interesa) intento buscar la espalda del jugador para que no me pueda golpear.

Gracias por vuestra ayuda.

P.D.: Hago revisiones anuales de la vista y de momento no necesito gafas, por si alguno le da por decirmelo, XDD.

Quizás acercar la cámars te ayude… quizás algun weak aura te podría ayudar… no conozco otro addon… y tampoco estoy seguro.

2 «Me gusta»

Gracias Arcano, probare con el Weak Aura a ver que tal.

Recuerdo que hace años había un addon para rogues que te avisaba cuando estabas “detrás” del enemigo para meter las puñaladas, igual te vale.

No me acuerdo como se llamaba, pero si lo encuentro te dejo el link.

Se que hay para asignarle una tecla para que se te mueva la camara hacia el focus aprentando el boton manteniendo el boton miran en opciones de asignar funciones al teclado, y luego no se si lo volvieron a meter, poniendo un script en el chat activabas que la camara se moviera sola mirando hacia tu objetivo todo el rato, pero luego si no te gustaba ese modo tenias que meter otro script para desactivarlo

La Action Cam sigue estando disponible en el juego.

El Addon DynamicCam permite abrir un panel para controlar todas las funciones de la Action Cam con bastante facilidad.

Frio y eficaz. DG.