Buenas gente, resulta que me he bajado el addon “world quest list” de la página curseforge la última versión, no entiendo ni papa de como funciona, me hablaron de este parche como un addon ideal para farmear por muchas zonas como en Azeroth, Terrallende, Kalimdor, Reinos del Este, …y me doy la sorpresa de que con un pj que tengo de lvl 50 no me da toda la información del mapa que necesito, solo puedo ver “Islas Abruptas” creo que es así…y aún asín no me sale todos las recolectas, he probado en las opciones del addon desbloquear otros sítios como Kalimdor, Reinos del Este etc… porque vamos creo que no me he equivocado en habilitarlo ya que lo dice en las opciones claramente “enable tal tal…”
…Y ahora viene lo curioso, tengo otro pj de lvl 110 que me lo subí directo a ese nivel cuando me compré la expansión BFA y ahí si veo que este addon se pueden ver todas las quest y ordenarlas con filtros este addon y tal. Pero después de toda esta explicación mi pregunta es: ¿por qué con un pj de lvl 110 se puede ver todas las recompensas de Islas Abruptas" y no se ve las demas zonas del mapa como dice el addon? tengo que decir que el pj de lvl 110 no he llegado a jugar nada puesto que me saqué el personaje hace un año al nivel 1 y no lo he vuelto a coger excepto para subirle al nivel 110 del tirón,
Pues eso…resumiendo. Por qué un pj Panda que tengo de 110 veo TODA la información de este addon SOLO de Islas Abruptas y NADA del resto de los mundos y con el otro pj de lvl 50 veo poca información en Islas Abruptas también SOLAMENTE y NADA del resto del mundo???
Se supone que debería de darme todas las misiones ¿no es así? Por favor que alguien que esté utilizando este addon me lo explique como funciona porque soy un novato total.
También decir que me he tirado 14 horas seguidas instalando/desinstalando WoW y sus correspondientes Addons, incluso probando un addon uno por uno por si surgia conflictos, ayuda please…!!!
Este addon proporciona un panel de información sobre las misiones de mundo, no sobre las misiones normales, ya sean diarias o de cualquier otro tipo.
Por lo que solo te servirá para aquellos mapas que dispongan de misiones de mundo (WQ) y además las tengas desbloqueadas (Llegando al nivel máximo de dicha expansión), tal como:
- Islas Abruptas / Argus.
- Kultiras / Zandalar.
- Mapas de Reinos del Este / Kalimdor que fuesen actualizados y ahora tengan WQ disponibles.
Actualmente: Costa Oscura / Tierras Altas de Arathi, ambos mapas reformados por la entrada de los frentes de guerra en BfA.
Además, este addon te proporciona ayuda en diferentes minijuegos, como algunas WQ del Kirin-tor (Legión) o WQ de las tortugas (BfA).
Addon - World Quest List
2 «Me gusta»
ok! ¿y qué diferencia existe entre las misiones del mundo y misiones normales? ¿existe algún addon sobre las misiones normales?
Pues veamos como te explico la diferencia…
- Las misiones de mundo (WQ) son un sistema que se introdujo en Legión y que viene indicado directamente en el mapa. Son un método para reemplazar las misiones diarias de anteriores expansiones.
Misiones de mundo en Monte Alto.
- Las misiones normales son todas aquellas que no te vienen indicadas directamente en el mapa y necesitas de un NPC para recogerlas/entregarlas (Además de saber su recompensa, etc).
Misión normal que da Magni en Silithus.
¿Un addon que podrías usar para estas segundas? (Habrá alguno más)
Addon - Quest Completist
Se describe como un addon que te ayudará a ver que misiones has completado en una zona y cuales no.
¡Gracias! y además una contestación muy rápida y eficaz, ahora solo me falta saber si las WQ se van desbloqueando en función de cuanto avances en el juego ¿es así? ya que tengo un pj level 110 y me sale absolutamente todo en las islas abruptas y supongo que más adelante se irán desbloqueando las demás zonas de las WQ ¿es así verdad?
Es más o menos como dices, pero con algunos matices.
Ahora mismo por tener ese personaje al 110 puedes ver todas las WQ de las Islas Abruptas (Legión), mientras que para ver las correspondientes a Kultiras/Zandalar (BfA) necesitarás cumplir unos requisitos mientras subes de nivel.
- Llegar al nivel 120.
- Completar el acceso, en tu caso por ser alianza, a Zuldazar - Vol´dun - Nazmir. Es un proceso que va abriendo al nivel 110, 114 y 118 para ir a la zona de la facción enemiga y que te darán en el barco (Son misiones).
- Alcanzar amistoso con las reputaciones, en tu caso por ser alianza, de: Almirantazgo de la Casa Valiente, Despertar de la tormenta, Orden de Ascuas.
De todos modos por estos requisitos no te preocupes, generalmente cuando llegas al 120 ya los tienes todos o falta muy poco.