Addons como ponerlos?

Estoy buscando algunos addons y no se de donde sacarlos y como ponerlos, el de dps y tal en mazzs, y el de en bgs ver al otro equipo, lo que tienen y todo eso.

1 «Me gusta»

Pues te recomiendo que descarges la App de escritorio de Twitch.

Dentro, hay un apartado de “Mods”, en el cual puedes escoger World of Warcraft y los Addons que quieras.

Simplemente doble clic y la App se encarga de instalarlo todo de manera y normal.

Suerte.

3 «Me gusta»

Si quieres ponerlos manualmente:

• En la Aplicación de escritorio de Blizzard, pulsa en Opciones y Mostrar en el explorador.
  • Accede a la carpeta World of Warcraft, a continuación _retail_, dentro de ella Interface y por ultimo AddOns
  • Abre el fichero descargado, y extraelo primero en una carpeta aparte, por ejemplo el escritorio y observa la estructura de carpetas.
    • Si te encuentras una carpeta con el nombre del addon y dentro de esta los ficheros, copia a AddOns dicha carpeta.
      Ejemplo:

• Nombredeladdon
        - Nombredeladdon.lua
        - Nombredeladdon.toc
        - core.lua
        - embeds.xml

En este caso copiarias la carpeta Nombredeladdon.

• Si te encuentras una carpeta con el nombre del addon, dentro de esta carpeta, otra carpeta mas con el nombre del addon y dentro de esta ultima los ficheros, copia a AddOns esta ultima carpeta.
      Ejemplo:

• Otroaddon-v39.2
        - Otroaddon
              - Otroaddon.lua
              - Otroaddon.toc
              - core.lua
              - embeds.xml

En este caso copiarias la carpeta Otroaddon, no Otroaddon-v39.2.

• Por ultimo si ves que tienes una carpeta con el nombre del addon, y dentro de esta hay múltiples carpetas pero no hay ficheros, copia todas esas carpetas a la carpeta AddOns, ya que se trata de un addon, con varios addons secundarios.
      Ejemplo:

• Addon.v20-rc2
        - Addon_core
              - Addon_core.lua
              - Addon_core.toc
              - core.lua
              - embeds.xml
        - Addon_options
              - Addon_options.lua
              - Addon_options.toc
              - modules.xml
              - libs.xml
        - Addon_events
              - Addon_events.toc
              - core.lua

En este ultimo caso copiarias las carpetas Addon_core, Addon_options y Addon_events.

4 «Me gusta»