Buenas gente llevo jugando al wow 2 mes y hace como 2 semana, he probado el pvp y me encanta si no fuese, por el uso de addons en el modo competitivo del juego.
Una parte de la comunidad quiere un pvp equilibrado con la cuel estoy de acuerdo, sitienen que nerf a alguna clase o subir el daño a otra, para equilibrar la balanza por mi parte es bienvenido.
Dejando claro eso vamos al turron.
yo no uso addons soy de la vieja escuela, los addons en pvp deberian estar prohibidos,por que desequilibra la partida eso en 40 vs 40, tengas la ayuda de saber la habilidad que van a usar contra ti, me parece penoso que se use y me parece penoso quien lo usa y tambien le quita la experiencia del pvp, por que para mi el pvp es caer, levantarte y seguir luchando sin ningun tipo de ayuda.
si algun listo me viene a decirme que la solucion es que yo use addons, yo me niego a usar addons, por que creo que en el modo competitivo, deveria solo valer el conocimiento de tu personaje y tu habilidad a la hora de enfrentarte a otros jugadores.
El uso de addons es algo asi como la B en tu teclado,existe pero no la usas.
Que no quieras usarlos es decision tuya,ya que proporcionan informacion,y la verdad que en pvp quitando gladius/sarena(que son e parte para mejorar la interfaz pocha de blizz),omnibar/nameplate cooldows para cds y poco mas…
Ninguno te hace hacer mas daño,ni ninguno hay que pagar para tenerlo,mejora la interfaz de blizzard de hace 15 años,sin mas.
Pero si,esta bien que una persona que lleva jugando 2 meses venga a llorar pepoClown
Los addons que permite world of warcraft no ganan partidas, simplemente mejoran su interfaz que en muchas ocasiones deja algo que desear.
¿Qué haría yo sin el thread plates ahora mismo para ver barras de vida? Sabes lo complicado que es ver algo con la cantidad inhumana que hay de efectos visuales, pets, explosiones y un largo etc… como para darle a un totem, la llevaría clara.
Como dices tú no usas addons, y la verdad es que en este caso me la jugaría a decir que como no quieres intentar optimizarte prefieres que nadie lo haga. Lo próximo sería pedir que nadie use bindeos porque es injusto para aquellos que tienen que clickar con el raton.
Sé que no viene al caso, ni tampoco hace falta tener una escritura exquisita para escribir un texto informal, pero me chirria un poco igualmente: Bienvenido va con “b” y debería también va con “b”.
Por cierto, en la vieja escuela, spoiler, se usaban addons.
Que lo único es que eran más pochos en cuanto a diseño y funcionalidad en comparacion a los de ahora, pero existir existían, de hecho en esas epocas si que habia addons rotos que tenian que banear porque rompian el juego xdd
En viejos torneos es cierto que no estaba permitido el uso de addons pero si el uso de ciertos commandos que basicamente te ayudaban a mover la interfaz o crear algun que otro icono, y habia gente con un pendrive y una carpeta llena de esos scripts (que basicamente es lo mismo que hacen los addons cuando te cargan el .lua, etc).
Actualmente en los torneos esta permitido el uso de ciertos addons ya.
Y como te dicen los addons son una ayuda para ti y para los desarrolladores porque a fin de cuentas se usan para parchear las carencias que tiene la ui de blizzard por defecto y que tarde o temprano acaban implementandola de forma oficial.
yo me refiero a los addons que te avisas de los ataques que recibes, por que un como jugador no actua igual con ese addons que si el addons, el detaills por ejemplo, ese no perjudica a nadie solo ves el daño que hace los personajes ese no influye en la partida.
Yo me referia a addons como el gladius (tanto para trackear trinkets como dr), omnicc y platebuffs.
El details creo que no esta permitdo, ademas que no le veo sentido en un torneo.
antes de todo gracias por la correccion cuando lo ley tu contestancion la edites cualquier cosa que me enriqueza como persona y para mi gramatica siempre que sea desde el respeto bienvenido sea
1º- Sinceramente se puede jugar sin el addons que mencionas si vas a: menu/ teclado/ seleccion de objetivo: puedes configurar con con cualquier tecla ya sea de raton o teclado la seleccion del objetivo. te lo digo por que tengo un warrior armas y he jugado al pvp con el y aunque parezca mentira se juega bastante bien
2º- Sobre que no optimizo el personaje, si lo optimizo y me lo tomo bastante en serio, es la ventaja de tener 1º personaje peleteria y el 2º encriptar, con esos dos personajes tengo la posibilidad de hacer equipo custom y ver la reaccion de mi personaje de pendiendo de que armadura lleve eso si siempre respetando el mismo item level, por que si no respetas el mismo item lvl, puede que te confunda, con lo cual me tomo mi tiempo, ¿por que lo hago?, por que me gusta, aprendo y me sastifaze, que ahora no lo tengo optimizado, como yo lo creo y basandome en mis criterio, no, que se cual es la optimacion que quiero para mi personaje. si
3º y ultimo, me refiero solo a addons a los que: si el jugador A lanzada una habilidad sobre el jugador B, que gracias a un addons pueda ver el jughador B, refrejado dicha habiladad con una cuenta atras, pero esto pasa por no saber explicar las cosas, mea culpa.
¿Entiendo que te quejas de los addons que trackean el tiempo de reutilización de los cds, ccs, cortes o trinket del enemigo verdad?
No deberías renegar de ellos, pegarte contra un mago sin trackear la combus o el dr de la poly es como jugar después de haberte tomado 6 chupitos de jagger.
Dales una oportunidad y sobretodo ahora que saber que tiene el enemigo up puede ser vida o muerte xD
ya veo que por aqui, ha que explicar la cosa de pe a pa, si no eres capaz de no comprender que me refiero a las profesiones, sinceramente no es culpa mia, que le voy hacer, por cierto ayer mate a un paladin gracias, a que me sano, nose ni como estubo, tan difici es manejar un paladin.
Alguno me puede explicar bien lo del DR, y cómo trackearlo? Creo que es la duración de los stuns no? Como puedo encadenarlo bien haciendo que se coman la duración entera todo el tiempo?
No solo stuns,cualquier tipo de cc,en español seria algo asi como rendimiento decreciente.
El siguiente cc del mismo tipo x ejemplo un stun durara la mitad,otro mucho menos y axtir de ahi inmune.
Hay addons como diminish que en el retrato del objetivo y el foco te lo marca al igual que el gladius
no me cambies de tema, ¿ya sabes por que uso esas profesiones, con distintos personajes?, si quieres te hago un tutorial con fotos. eso si solo para ti me esfuerzo a escribir bien, para que no me heches la culpa de que no lo entiendes.