Addons para actualizar la interfaz

Buenas, hace tiempo que no modifico mi interfaz y la verdad es que he visto a una streamer y habló de que tenía weak auras y dos más ¿sabéis cuales pueden ser? la verdad es que dejaba las barras de casteo y la interfaz mucho más bonita y moderna.

Un saludo y gracias.

La mayoría usan el ElvUI o derivados, así que búscalo y posiblemente aciertes

1 «Me gusta»

Creo que no es exactamente este, pero incluso me gusta más así que guay. El único problema que estoy teniendo es que no sé como mover las barras (forma de las sombras me aparece en el chat lol) ¿Hay alguna forma de hacer las letras más grandes? me voy a quedar ciego con la letra tan pequeña del chat.

Un saludo y gracias.

PD: vale estaba buscando el elvui en addons pero es que tiene un apartado exclusivo en esc, así que creo que ahí moveré lo que necesito.

PD2: pues no, sigo sin saber como acceder a ciertas barras que no están de la 1-10, ni como aumentar el chat f

Move anything, Chatter, Bartender. Quizá con esos encuentres la manera de hacer lo que quieres.

Después de mirar tutoriales y ensayo y error, creo que he descubierto lo que quería, igualmente miraré los que me recomendaste Mordher. Muchas gracias a los dos^^