Addons para Classic

Yo juego con:

  1. El más importante, ElvUI. Te cambia la UI por completo, la de Blizzard original nunca me gustó.

  2. Z-Perl, para las Unit Frames, ya sea la mía, la del objetivo, grupo, banda, etc. Muy personalizable y visualmente es una delicia.

  3. Questie: indispensable para levear a un buen ritmo, te lo marca todo en el mapa

  4. AdilBags: el mejor addon que he visto para el manejo de la bolsa, basura, materiales de crafteo, espacio libre, etc…

  5. AuctionFaster: el mejor addon que he visto para la subasta, es rapidísimo.

  6. Titan Panel: una barra superior con toda la información imporante (exp, oro, bolsas, ubicación, durabilidad, etc)

  7. Threat Plates: cambia las barras de los enemigos, que se colorean según la amenaza que generes, es vital para tanques, entre otros.

  8. ClassicCastBars: indispensable para ver la barra de casteo de enemigos y aliados.

  9. SamyTotemTimers: indispensable para manejar los totems del chamán de forma rápida y fluida, te ahorra mucho espacio en las barras de acción

  10. Vendor Price: te indica el precio en el vendedor de cada objeto

Y luego los típicos AtlasLoot (para ver el loot de cada instancia), BigWigs (la competencia del DBM), Details (medidor de DPS, entre otras cosas), ClassicAuraDurations (para ver los segundos restantes de cada debuff, por ejemplo) y por último el CensusPlusClassic, para contribuir al manejo de datos sobre número de pjs y balanceo del servidor.

Cualquier duda, ¡aquí estoy!

1 «Me gusta»

No tiene sentido hacer referencia a la Quality of Life que dan o no dan los addons cuando la razon principal por la que Classic no es vanilla pero ni de coña, es justo la contraria a la que comentas, el sistema de addons de vanilla era muchismo menos restringido que el actual.
QoL era poder curar o dispelear pulsando un boton sin tener que elegir objetivo, como se hacia con el Healbot y decursive original, QoL era poder hacer macros que tomasen decisiones por ti, QoL era poder tener en foco tu ovejita para retargetearla rapido, QoL era que un meele no te pegase desde parla y mas alla como ahora con la mielda del leeway que han implementado, y mil cosas mas, que no se puede hacer en classic y si se podian hacer en vanilla.
Y que no me venga la gente hablando de que algunas cosas de esas eran “trampa”, no, blizzard no las considero trampas durante toda la duracion de vanilla, asi que no vengamos a reescribir la historia.
Me dan risa los que hablan de la classic experience y de que tiene que ser un museo, etc, etc cuando Blizzard en Classic ha cambiado lo que le ha salido del pirulo.

Uso el total rp classic y ya esta no necesito … el de las barras sirve para bindear bien las hotbars? Si es asi lo necesito