Addons para misiones grises " antiguas"

Me gustaria hacer misiones que me he dejado en los miles de mapas de Wow , hay algun addons para ver misiones en gris o para el logro de hacer todas las misiones de cada zona ?

En la lupa del minimapa puedes darle a ver misiones triviales y te salen las quest que estan de nivel bajo.

Como te ha dicho Rassgull no hace falta addons para ver las misiones de nivel bajo.

Lo que si hay es addons que te dan una lista de todas las misiones disponibles para que compruebes si has hecho todas las misiones o te has dejado algunas.

Cualquiera de los siguientes 3 te sirve. El primero es un poco de todo lo que se puede completar pero tambien es muy util para las misiones
AllTheThings
Quest Completist
Wholly y Grail

Wowhead en “tools” ofrece tambien los mapas con las misiones que faltan (aunque muchas no se iran jamas al repetirse las de tipo “ve a X zona” por ser varios puntos de toma), pero ayuda bastante.

No te hace falta addon.

Como te indicó @Rassgull, en el minipama al activar lo de misiones triviales, por cada zona que vayas saldrá el signo de exlamación típico de las misiones. Eso significará que es esa la misión donde empieza la cadena o dónde te quedaste en su día.

Para complementar, si fuera necesario, en wowhead tienes todas las tramas de todas la zonas.

Pero lo que es un addon, no es necesario.

Eso solo es con las misiones de Campaña de la zona, con las secundarias no funciona, solo se ven si estas cerca del NPC.

Por ejemplo, en Durotar. Cuáles son las misiones de “campaña” y cuáles no?

Las que cuando le das a la letra M para abrir el mapa en grande, te salen las exclamaciones para ir a coger. Tambien mas facil de entender, cuando abres el mapa y en la parte de las misiones, te pone Durotar 3/7 completado (porque has completado 3 de 7 que hay), como ahora con las Campañas, pero con el nombre de ese mapa. Son misiones cadena, y todas las demás misiones que hay que no te salen de esas cadenas de misiones, son las secundarias.

Pues no sé.

En Páramos de Poniente (por pner un ejemplo) te sale la misión que inicia la zona y las “secundarias” las sueltan los npc’s que vas derrotando, que por cierto, creo que son dos. En el Bosque del ocaso no hay misiones secundarias.

Creo que en las zonas de Classic, BC y LK hay pocas misiones de esas “secundarias” y las que hay, te las vas encontrando a medida que vas progresando en la campaña.

En cuanto a SL te aparecen todas. Tanto las de Campaña como las que conforman Los Hilos del Destino.

Si su intención es sacar el logro de las misiones de zona, igual las secundarias poco pueden importar, a no ser que dropeen algún ítem que le interese.

Para ese logro, lo cambiaron. Ya que al principio del juego te pedían hacer X cantidad de misiones (que solían ser unas 100 de media), lo cambiaron creo que 2 veces, hasta lo que tenemos ahora porque era tedioso y se hacían mas misiones secundarias que las principales y ahora con unas 20-30 o incluso menos ya tienes el logro. Que ahora el logro es hacer las principales/“campaña”/Lore y ya te salta el logro. Que al abrir el mapa arriba a la derecha, te sale nombre del mapa y X/X completado. Que ahora mismo, por mucho que se hagan secundarias, no va a saltar el logro del mapa, ya que solo salta con la trama principal. Por ejemplo yo ahora estoy con un twink en Tierras Fantasmas, y ese mapa esta petao de secundarias, y para el logro solo pide 3/3, habré completado unas 13-15 misiones y llevo 0/3. Luego las secundarias, hay muchas que no se pillan en la base donde transcurren las principales, sino en otras zonas del mapa o poblados.

En resumen, que si quiere solo el logro, es activar lo de la lupa donde pone “misiones triviales”, para poder ver las misiones de nivel bajo, y completar todas las que te sale al abrir el mapa grande y vale, como pasa ahora con Shadowlands. Que luego creo recordar, que también había logros por completar las secundarias, pero ya no contaban para el logro principal de completar mapas.