Addons para PvP (Arenas y RBG's)

Muy buenas ^^

SL es una expansión que quiero meterle caña y para ello quisiera saber que addons me pueden ser de utilidad para PvP tanto para arenas rating como para RBG’s.

Actualmente creo que me pueden servir:

  • WeakAuras
  • Omnibar
  • Battleground Targets

Os leo, muchas gracias ^^.

1 «Me gusta»

Holaa, ya que nadie dice nada te digo los que yo uso:

  • Diminish Recount. (Un cuadradito con el timing del DR).

  • Gladius. Para hacer más fácil el cambio de target y facilitar las macros del tipo mouseover.

  • FlyPlate Buffs. Buen control de los Cds enemigos.

Más los que ya usas =)

2 «Me gusta»

Muchas gracias ^^ Te agradezco muchísimo !!!

Ayer descargue el Flyplatebuffs y me daba error en la interfaz todo el rato porque no esta actualizado desde principios de año. Tambien te pasa? como puedo ponerlo sin que me salga el aviso en pantalla cada vez que entro? gracias de antemano

Hola Fumapuma, ¿lo has metido a la carpeta de addons manualmente o actualizas desde Twitch?

Si no utilizas Twitch para gestionar los addons te recomiendo que lo hagas para tener menos problemas.

Por las updates no te preocupes porque este tipo de addons no suelen ser actualizados frecuentemente a no ser que hagan cambios en las clases, supongo que ahora en el preparche volverán a actualizarlo.

De todas formas, si te sirve de ayuda utilizo la versión 8.0.1 del autor FlyNeko.

Si sigues teniendo problemas pásame el error y lo vemos.

Saludos.

Gracias por responder. Si, utilizo twitch para actualizarlo y lo tengo en la misma version que tu. Pero cuando conecto, bueno, mas bien cuando entro en combate, me sale un mensaje de error de algun problema con algun addon y despues de ir probando me he dado cuenta de que es el flyplatebuffs… simplemente le doy a ignorar y sigue funcionando tan normal. pero es molesto el mensajito

el gladius te pone los dr al lado de los enemigos, por ello no uso el diminish, son 2 addons haciendo lo mismo

uno muy bueno aunque ralla un poco al principio es el gladiatorlossa (te dice por voz en ingles todo lo importante que hace el enemigo, por ejemplo si castean polis, fears etc o si se tiran cds como darksouls, asi si estas un poco empanao o en una arena de 3c3 el que no tienes en target ni focus hace algo importante que aveces cuesta de ver, te lo dice el addon y ya)
PD: yo lo tengo quitado en bgs outdoor etc porque eso si es locura

También puedes usar el addon Healers have to die. Es muy útil, sobre todo para BG y RBG ya que marca con un símbolo a los sanadores enemigos en plan “hola, estoy aquí… matarme!”. No requiere configuración, lo único que a veces te marcará a alguna clase mixta como sanador porque se habrá lanzado alguna cura o curado a alguien.

Pero vamos, no falla. Para mí es muy útil.

1 «Me gusta»

También tienes el Nameplate cooldowns para ver la duración de los buffos del enemigo sobre su barra de vida. Parecido al Flyplatebuffs pero con los buffos del enemigo.

Y también puedes usar el addon Omnibar, es útil en arenas para controlar los recursos del equipo contrario (silencios, stuns, burst, etc… Puedes configurarlo para cosas que te interesen)

2 «Me gusta»