Hola soy relativamente nuevo por aquí y quería saber si están permitido los Add-ons y si es así cuales están permitidos?
He intentado navegar por el foro para ver si había algo pero no he encontrado nada.
Un saludo.
Hola soy relativamente nuevo por aquí y quería saber si están permitido los Add-ons y si es así cuales están permitidos?
He intentado navegar por el foro para ver si había algo pero no he encontrado nada.
Un saludo.
Yo utilizo esta página para los addons
h ttps://wow.curseforge.com/addons
Diria que casi todos están permitidos
Ok gracias.
Me podrías dar una pequeña lista de los más útiles.
h ttps://musyckrave.wowhordes.com/forum_threads/2777454
Aquí encontrarás una lista que hice de los addons para PVP.
Espero que te sirvan de ayuda.
Saludos
Están permitidos todos los addons que no te den una ventaja sobre el resto de jugadores y que no interfieran en el código del juego.
Addons permitidos son por ejemplo el Deadly Boss Mods, que sirve para bandas, mazmorras, jefes de mundo…
También el Skada Damage Meter, que mide el Dps o daño que haces, además de la curación, amenaza…
El Bagnon, que pone tus bolsas de forma más cómoda .
El Sexymap, que cambia el aspecto del mapa.
El Handynotes, que te indica muchas cosas en el mapa.
Estos son los que uso yo, son muy útiles y son legales.
También añadiría el BFA Invasion Timer, que te indica cuando es el próximo asalto de Kul’tiras o Zandalar.
Espero que te sirva, un saludo.
Todos los Add-ons de carácter informativo están permitidos. Lo que está estrictamente en contra de los términos de uso son los “bots” que automatizan acciones de tu personaje. Yo no me preocuparía demasiado si buscas Add-ons populares en páginas como Curse o aplicaciones (Twitch). Descargar y usar un bot ilegal es demasiado complicado como para hacerlo “por accidente”.
Como te ha dicho Dots, y yo mismo, los que están permitidos son los que no te dan ventajas respecto a los otros jugadores, como los bots.
Como te ha dicho, descargarlos ilegalmente es difícil, así que no te preocupes.