Adiós a Stonespine

El problema gordo que veo yo es este : https://fast-poll.com/poll/results/6a317993

Que aun que pongamos que migramos todos, el coñazo de Stonespin es la cantidad ingente de horda, Estoy en tierras inospitas y solo he visto 4 alis y unos 30 hordas? Entiendo lo de las capas, pero esta muy desbalanceada la cosa.

Como ya dijere, veremos el Celsus al día siguiente de abrir el servidor para ver como queda, pero veo que va a ser lo mismo.

Pues si te quejas de eso que haces en stonespine xD

Me parece bien, pero creo que no hemos reflexionado lo suficiente sobre lo anterior como para cambiar de tema.

Está claro que si en el server Español van a predominar los ratkids como Zurkatus muchos no moverán un pie.

3 «Me gusta»

Ya que dices tanto de colas, deberías de saberlo? Te lo explicare de forma simple, aun que creo que ya te lo comente en otro post.

Básicamente como todos creamos los Names en Shaz, pero paso lo que paso, colas de 20K automáticamente creo que no hice ni 1 misión xDD

Cree un personaje en Skull, y pasaba mas o menos lo mismo 10K de colas.

Luego haciendo la ton.ta en Hydraxian ya que no tenia colas, comentaron por el foro de Stonespine sin colas y con españoles.

Me cree el personaje y el 1º día me comí 10Min de colas, por lo que lo veía factible y aquí me quede.

El problema es que no sabia la diferencia entre horda y alianza y ya me da pereza cambiarme xD

Y aun que este troleando mucho, yo no me quejo de un servidor español, lo que pasa es que bliz lo ha hecho tarde y mal y si ya entras (aun que tu no estes en este servidor) en el canal mundo de Stonespain… que es todo instultos, fachas, y etc etc etc… pues que quieres que te diga, 0 ganas.

Pero vosotros no veis eso o no os importar verlo solo con tenerlo en español y te lo resumo en una frase “No es mejor el server español, si no la calidad del servidor”.

Profundicemos sin problemas.

Pongamos que esa encuesta la han respondido… (no veo el enlace ) pongamos no se, 5000K? De personas?

Según la estadística de la alianza/horda

Alianza -> 1500
Horda -> 3500

Aun que respondieran más el problema no es la cantidad de gente que se va a ese servidor, si no a que se van H/A

No lo veo muy claro.

Aquí esta gente, se confirma la existencia de los Trolls hacia nuestro servidor.
:warning:TROLL CONFIRMANDO QUE ES TROLL ANTE LAS VERDADES EN LA CARA​:warning:
GG good work Zurka :muscle:

Eres MUY MUY MUY CANSINO AMIGO. Enserio

Vete a jugar no se al LOL o a lo que sea y deja a los adultos hablar tranquilamente. Madre mia

1 «Me gusta»

La conversacion de estos dos es lamentable jaja

2 «Me gusta»

:warning:ESTADISTICA DEFINITIVA 100% REAL NO FAKE​:warning:
Tenemos la estadística de la jugadora io, la verdad absoluta gente, aquí la tenemos xDDDDDD

Stonespine era un servidor donde parte de la comunidad española se unio ya que no habia colas y la gente iba llegando de otros servidores rebotados. A Stonespine venian los que querian jugar con la comunidad española.

Ahora que hay un servidor español para la comunidad y con migraciones gratuitas stonespine ha perdido su razon de ser. Ahora sera un servidor menos poblado que los grandes, pero sin la gran mayoria de la comunidad española que habia…

3 «Me gusta»

Tu orgullo no te permite migrar aunque en el fondo quieras, cómo no te permite dejar de hablar en mi post aunque no tengas razón y lo sabes, GG bro xD

Que el creador nos pille confesados.

PD: Bro, q zoi un tipo duro del bronx.

1 «Me gusta»

yo desde stone alianza y migro 100%

1 «Me gusta»

:warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning:

:warning::warning::warning::warning::warning::warning:
ESTADISTICA 100% REAL NO FAKE ALL SPANISH PEOPLE!!!

Por favor, hagan caso no mas

Oye BRO no hables así a mi amigo BRO GG!!! Que te meto en COLAS INFINITAS eh BRO!

1 «Me gusta»

Estadísticas nivel Tezanos.

2 «Me gusta»

:warning:CONFIRMADO​:warning:
Se empiezan a poner de los nervios, se os nota que cada vez más la verdad sale a la luz xD good luck GG bros

Oh BRO!!! Good Luck No Mames! Bros! Que estoy en cola muyayo y esto es un meme!!! No me Chingues!!! :warning::warning::warning::warning: Sigue asi BRO llegaremos lejos en esto bro!:warning::warning::warning::warning:

1 «Me gusta»

Intentando hacer gracias cuando ya no pueden convencer a nadie xDDDD se os va to Dios bro xD