Adiós a Stonespine

Lo siento Bro no pertendia ser gracioso bro! Son las cooooooolas que me estoy comiendo que me nublan la mente bro! Gg Hermano! Dios nos espera en el nuevo mundo!!! Grasias por tu ayuda bro en este largo camino!

1 «Me gusta»

Pero tu crees que un orquito al 26 va a convencer a guilds enteras de migrar y más comportándote como un ratkid hormonado de 13 años? vete a ver a Dallas anda.

1 «Me gusta»

Yo no convenzo solo, no necesito convencer a nadie, no como vosotros, que os vais a quedar solitos broos :kissing_heart::kissing_heart:

Creo que es un buen momento para que salgais a dar una vuelta.

2 «Me gusta»

Grasias por la info bro! Y yo pensaba que estaria sola en este mundo peor he visto la lusesita Bro! GG a tus respuestas bros!! Espero no ver colas en el futuro my brotha!

No te preocupes que no tendrás más colas xDDDDDDDDD jajajajaj

De verdad? Grasias a diosito, el Xokas y Rubius que nuestros bros no tendran molestias no mas. Grasias Bro!

When un troll intenta trollear y no puede… XDDD Zurkatus el anti trolls xDDD jajajaj

Sierto, eres un ser divino bro! :smiley:

1 «Me gusta»

Puede que sí eres horda en stonespine no migres, pero lo dudo. La alianza española está desperdigada en varias guilds refugio por varios servers, Stone entre ellos.

Si eres Ali migras sin pensarlo. Ya estás en un server desbalanceado y encima petado de guiris.
Si eres horda puede que te interese más quedarte donde sea que estés con una alianza potente.

2 «Me gusta»

Todo lo contrario. Ya dijeron con mucha antelacion, que no los iban a sacar de salida, que mas adelante segun la de gente española conectada que hubiera y si estaban interesados en tener un reino propio español, lo pondrian, pero que de mientras no lo iban a poner. Si no te informastes de esto, no es culpa de Blizzard de que no lo sepas y digas que hacen mal las cosas.

4 «Me gusta»

Puedes pasar enlace de un Azul diciendo eso? Por que creo que no existe.

En los posts fijos de este foro, habia uno o dos, diciendolo.

P.D; Acabo de ir a mirarlo y hay otros post fijados, pero seguramente este, por wowhead, wowchackra y demas paginas, que anuncian los comunicados de Blizzard.

No existe tal post azul. Se llama lógica y sentido común.

No sé si estuviste pendiente de los foros cuando lanzaron los dos primeros servidores ingleses, pero se lió una buena por aquí.

Algunos de nosotros, en un intento de relajar el ambiente, argumentamos que quien tiene los datos finales siempre va a ser Blizzard, y que, tal y como pasó durante el lanzamiento del Vanilla, se abrirían o no servidores españoles según la necesidad una vez se tuviesen dichos datos.

Desconozco si al final ha sido una jugarreta de la propia Blizzard, si la causa ha sido lo que he mencionado anteriormente… en realidad me da igual. No entiendo tanto jaleo.

Vale, pero ningún azul dijo nada… que es lo que preguntaba. Que una vez sacado lo deis por hecho así a todo pasado… ok.

Si que existe o existio, hubo varias discursiones, sobre tales votaciones no oficiales que se hicieron de que la gente preferia jugar en un reino guiri a uno español la mayoria y que porque hacia caso Blizzard a esas votaciones para no hacer los servidores españoles.

1 «Me gusta»

Vale, estoy de acuerdo pero…

Esto es mentira por que si que me informe y 0 info de server español.

Gente, no discutir con la Señora Io dice cosas 100%real no fake siempre, tiene la verdad absoluta xDDD gg

Prefiero ni responder, das mucha pena. Suerte en tu vida.

3 «Me gusta»

No bro, suerte a tí, espero que tengas el C1 de inglés como mínimo :joy::joy: