Adiós a Stonespine

Cómo stonespime Bro, que es el server en el que estás tú xDDD solo hay que ver las zonas de leveo, que te quejas. ? Jajajajaj gg

https://n9.cl/rtrj 20 Bros

Afecta al questeo que es el problema actual.

Y como bien dices después, si, debería ser uno PVP y otro PVE, peeeeeeeero ya veras como a ultima hora y mal lo hacen xD

Que pasa, no tienes respuesta ? Trollazo xD

https://n9.cl/rtrj 20 Bros

Esta señora se queja de que el nuevo server español estará “desbalanceado” sin embargo juega en stonespine, que está súper balanceado también… Sí… XDDDDDDDD

Como estoy hablando con un niño-ameba de 10 años, solo decir https://n9.cl/rtrj Ya te hemos fichado algunos y sigues erre que erre. Asi que como respuesta, solo puedo ponerte a alguien de tu especie para que valores la vida, ya que de inteligencia poco /kiss

Veras Io.

Hay mucha gente que no entro a jugar classic, por que se alarmo al ver que tendrian que jugar entre ingleses.

Estais dando por sentado 2 cosas, que es interesante que penseis.

1º. Ahora con esto del server en español. va a venir a jugar mas gente, que no vino antes por que eso de los ingleses no les gusto ni un pelo. Creeme, la comunidad va a crecer.

2º. Esto no lo hacen por vosotros, sino por los numeros, han visto que la cantidad de jugadores que juegan hoy, pagan los gastos de un server español, que problamente, de para atraer mas gente que a su vez es mas dinero.

Crearan mas servidores, en tanto, en cuanto, vean como evoluciona el mercado.

Se que es verdad que es un coñazo que venga tarde, y todo esto… pero en parte, ha venido tarde por que pasamos mas tiempo discutiendo entre nosotros, que uniendonos para pedir a bliz, todos juntos, cosas mejores para la comunidad.

yo creo que le dais demasiadas vueltas.

Mucha gente se va a ir aburrida del juego, mucho antes de ver las poblaciones de los server bajar.

Pero lo realmente inteligente, es tener mas de un char, en mas de 1 sitio.

Es un consejo, no troleo ni nada. Simple lógica.

1 «Me gusta»

Con respecto al punto 1
Realmente crees que falta mucha población solo por no tener 1 servidor español… mucha gente que jugaba en aquella época en la que me incluyo ya estábamos a costumbrados a los ingleses, es mas se raideaba con ellos sin problemas.

En el punto 2
Blizz se mueve por dinero y eso lo sabemos todos, el problema creo yo no es que venga tarde o pronto o cuando sea, es que no lo digan. El desconcierto es lo peor que pueden hacer y están haciendo.

“No vamos a poner servidor español”, “no lo hemos planteado”, “no se van a lanzar servidores españoles”.

La comunidad se divide, que es lo que ha pasado (y que con el server español es una forma de unirla y no digo que no), pero ahora volvemos a empezar la rueda de blizzard.

Servidor PVP si, servidor PVE…¿?

Entonces que haces? LA gente que quiere PVE en español (y lo piden por que deben de pedirlo), se pasaran a PVP o se mantendrán donde están o… lo dejaran por dejadez de blizz. Para que luego en 1 mes? saquen el PVE y liada de nuevo.

No mucha gente podemos permitirnos “mantener” más de un Char, yo empece en 3 sitios distintos y al final aterrice en Stone por el tema colas, y aquí estoy, pero no voy a dejar todo el progreso para crear ahora uno nuevo en el Server español “por si acaso”.

El tiempo es oro ahora mismo para mucha gente la cual me incluyo.

Yo solo digo que paciencia… que casi que sacaran otro server español PVE, pero tarde y mal y creara más mal que bien.

/ignore Io, es el tipico troll que no se sabe cuáles son exactamente las razones por las que, piensa mal del servidor español y no solo eso, si no que, habla mal para influir a otros jugadores sobre no ir al server español xD. Pero bueno, dentro de muy poco verá el ridículo que ha estado haciendo xDD GG bro :kissing_heart:

Pues Ignorame ya y deja de seguirme por todo el foro, que parece que te guste o algo. No entiendo tu situación mental para tergiversar todo lo que dice la gente, en todos los comentarios sueltas tu Dogma “Troll, TROLL, TROOOOLLL” y ya esta, a lo UngaUnga como bien te ha dicho otro forero.

Os han dado vuestro servidor español, FELICIDADES!!! Eres libre de irte donde te venga en gana, tu y todos tus amigos, familiares, hermanos, primos, youtubers, otros jugadores, TODOS podéis marchar donde queráis.

Si Lees tu propio post veras algo de dialogo entre adultos y no soltando impertinencias y dogmas de Troll como crees ver.

Si supieras algo de comprensión lectora sabrías mi punto de vista al respecto, pero veo que no das para más, creo que el más amargado de todo el asunto eres tu, que aun poniéndote tu servidor español has entrado en guerra con todo aquel que no opina como tu corta mente y claro… todo son “Unga Unga, Troll, :warning: xDDD, BRO, GG” No sales de ese lenguaje de un niño de 2 años.

Sigues queriendo que te respondan y te sigan el rollo, ya que postee donde postee sigues y no solo a mi, a otros, poniendo “TROLL DETECTADO” y solo por no pensar como tu, por lo tanto lo que crees que estamos haciendo los demás, que es “influir a otros jugadores” justamente lo estas haciendo tu con tu inmadurez de niño de 2 años, que tienes 42 Publicaciones y ninguna muestra un mínimo abismo de inteligencia.

Pero sigues erre que erre por TOOOOODO el foro, persiguiendo gente que no opina lo mismo, tanto que dices que os dejemos empaz, tu eres el primero que esta persiguiendo a la gente para que no piense lo que TU QUIERES Que piensen.

Así que hazte lo mirar de una vez y deja de seguir a la gente por su opinión. SI te j#de, te vas a dar una vueltecita y dejas que nosotros dialoguemos como estamos haciendo.

Y para que no vuelvas a lo mismo, te voy a poner lo que me CRITICAS en este comentario tan maduro como es el tuyo.

Aqui puedes poner un QUOTE de donde digo esto? Si eres tan MADURO como para entablar una conversación, supongo que no te importara poner donde pongo que no quiero que se metan al server español.

Creo que el ridículo lo estas haciendo tu en tu campaña personal de “Vamos a llamar TROLL a todo el mundo que no opina como yo, por que lo digo yo y voy a decir lo que quiera indiferentemente lo que me digan”.

Así que si quieres entablar una conversación racional bienvenido, mientras no sea así, deja tu cruzada de TROLL hacia otras personas que no piensan igual que tu, respetando su punto de vista y sus comentarios.

Te dejo TU recopilación de TROLL en otros comentarios, así, por que me aburro ahora mismo.

Cuidadoooo con el server español… Jajajajjaja cuidaoooo… :joy::joy::joy::joy::joy:.
Bye bye stonespine :wave:

Lo mejor es que estos jugadores tóxicos se quedarán es sus servers guiris, y los que queremos reaemte tener una buena experiencia de juego iremos a nuestro nuevo servidor, así que gg

No bro, suerte a tí, espero que tengas el C1 de inglés como mínimo :joy::joy:

No merece la pena discutir con estos Trolls, solo tienen rencor y al final ellos mismos cuando se vean solos y rodeados de guiris que se ríen de ellos se darán cuenta de muchas cosas.

Aquí esta gente, se confirma la existencia de los Trolls hacia nuestro servidor. :warning:TROLL CONFIRMANDO QUE ES TROLL ANTE LAS VERDADES EN LA CARA​:warning: GG good work Zurka :muscle

Pues suerte en vuestro reclutamiento de aquí a un par de semanas, good luck, ir haciendo cursitos de inglés bros, GG :joy:

Bye bye Stonespine :kissing_heart::kissing_heart: llegó la hora de disfrutar realmente del WoW y experiencia de juego con el resto de personas :kissing_heart:

Me alegro señor Io, disfrute con la comunidad guiri en stonespine :blush::blush: xD

Ahora, venga, respondeme con otra de tus respuestas con un GG-BRO-XD-GUIRI-INGLES-RIDICULO o algo por el estilo y un iconito para darte un poco de rintintin al comentario.

4 «Me gusta»

La auténtica clave de todo este asunto tan discutido estos días. Punto final.
Y ojo, “jugador nuevo” no quiere decir noob por imperativo. Jugador nuevo se refiere al que entra al Classic, (puede ser un tío que lleve 13 años jungando también)

1 «Me gusta»

Ya te dije que si lo dijeron. Que tu no te informaras, no te enterases o te haces el/la loc@ de que haces como que no lo sabes (voto mas por esto), para atacar mas a Blizzard, de que de salida no los iban a poner y que los pondrian mas tarde, es otra cosa muy distinta.

1 «Me gusta»

Pues mira aqui tienes uno que no se va a ir de momento. Mira chico me alegro de que esas 10 personas y tu os vayais. Mejor mas balanceo horda / alianza. Ojala te hayas encontrado con 1000 mas y te hayan dicho que se van.

He hablado con hordas por que yo soy horda pero vamos… Que de los alis se irán también la gran mayoría, va a ser una migración masiva, no solo el primer día que pongan el server, si no también los indecisos que al ver esa caída tan grande de jugadores hispano hablantes en stonespine, decidirá irse al nuevo server en los siguientes días después de la puesta en marcha de nuestro nuevo server, así que GG bro, good luck allí :kissing_heart:

1 «Me gusta»

Dentro un tiempo si la cosa esta balanceada y hay suficiente población lo mismo me lo pienso, de momento soy muy feliz jugando donde estoy.

Actualización sobre la estructura de reinos europeos en WoW Classic

Aquí, nanai de server español, el 1º azul que enlazas en tu respuesta anterior.

hemos decidido no abrir servidores españoles de WoW Classic en Europa por el momento.

Basicamente te dicen que NO van abrir servidores españoles, donde veis que digan que si? Por que a ver si los que os hacéis los locos con vuestra bola de cristal de “dijeron que “por el momento”” y eso ya es un SI… pues viva tu felicidad amigo.

Pero no me digas que me hago la loca por que hay no hay ningun anuncio de servidores español. Leeis lo que queréis leer.

Y este galimatias de negaciones… comas etc… sin sentido.

A resumidas cuentas : Blizz no anuncio un servidor español.

Y que me digas que yo ataco a blizz con eso, cuando tienes 1000 post de Exigencias, Ultimatums etc… al respecto, es para hacérselo mirar.

1 «Me gusta»

Mu bien, tienes 2 hordas respondiéndote que no se van, tu media empieza a cambiar.

Esto te lo sacas de donde yo me se, me ceñire a tu respuesta contra mi : FAKE TROLL QUE CONOCES MUCHA ALIANZA HE?!! TE HE PILLADO FANTASMA!!

Los que podemos quedarnos, no entiendes que nos es indiferente el idioma? No me vengas con que aprenda ingles por que ya se ingles, ya jugué en su día con ingleses en Vanilla y no es un problema, aun que veo que para ti si.
También decirte que es posible que mucha gente quieran que se pire la comunidad española del servidor… por lo tanto, poca migración después de los primeros días.

“Nuestro” server, me encanta que digas en todo momento nuestro, como si fuera una posesión o algo, buena forma de querer dirigir a la gente, pero OH! Si esa era yo… que cosas…

Y como no podía faltar, el GG-BRO añado a la lista Good Luck (veo que sabes algo de ingles) y el emoticono.

Vamos, se te pide que respondas con una prueba de donde pongo yo que no quiero que la gente se cambie de servidor y pasas de ella, por lo que doy por ello no eres un adulto y NO TIENES PRUEBAS; por lo tanto tu si que eres un TROLL que dice cosas inventadas sin prueba alguna.

Buena forma de seguir la conversación, como un niño y sin fundamento.

/clap

1 «Me gusta»

:warning:ALERTA​:warning:
:facepunch:TROLL DERROTADO​:facepunch:
Sabes que te pasa Io ? Que eres un troll rencoroso que va metiendo kakota al nuevo servidor en todos los posts del foro, hasta que te has topado conmigo que te he dicho todas las verdades a la cara bro, así que GG well played xDDDD :kissing_heart::kissing_heart:

Y sigues sin responder NADA de lo que te preguntan.

Nice Troll Nice Zasca and nice KId

2 «Me gusta»