Adiós a Stonespine

De 13 años no pasas.

1 «Me gusta»

Lo mejor de todo es que tiene un post que pone “el wow classic, el verdadero wow” Y este no ha jugado al vanilla en su vida xD Vamos, un posturetas seguidor de algún youtuber y sin personalidad propia.

Si, muchisima.

Subestimas lo que es el idioma para la comunidad española. Tu misma lo vas a ver, no tengo que venderte la moto.

Todo lo que den a la comunidad es bueno. Esta minicrisis pasará.

No no, si no digo que me vendas la moto. Como comente en otro post, esperare al Celsus de los primeros días para valorar el servidor.

Toda la razón del mundo.

Solo decirte que me sorprende el uso de “he” a modo de expresión hace años que lo leía. El resto me la suda lo que digas, voy a migrar igual. El principal problema será y es que las raciales de la horda son mejores para PvP Outdoor que las de la alianza.

Una mala costumbre… de hace mucho tiempo, dichoso he.

Migrad, si nadie dice lo contrario.

Si… el problema es que a mi me encanta el WPVP el problema es que el ratio Horda-Alianza es muy distante… y pierde mucho, pero eso ya son gustos y opiniones.

Que estaría perfecto un 50/50, see pero no es posible, pero 70/30 es mucho desde mi punto de vista, la gente termina asqueada de esa situación y ya se ha visto en retail.

La unica posibilidad es meter un cap de % por facción, 60-40 y no se pudiera sobrepasar, pero dudo que pase.

Ese cap es tolerable y aceptable, pero no, no lo van a poner. Por desgracia.

No entiendo por qué vais a migrar si cada día abriais 2 o 3 posts para convencernos de lo maravilloso que era Stonerspine.

España, la respuesta es que en la pestañita de inicio pondrá España. Nada más.

y Stonespin no es maravilloso siendo Alianza… demasiado horda xD

Vas limitadísimo para pasar el día y suerte, ya tienes que pasar horrores en un server ingles con ese IQ

lo que no termino de entender yo es como con los layers hay este desbalanceo en zonas, quiero decir no sería lo lógico que en los primeros layers existiese igual número de horda que de alianza y en los finales fuese donde se notase el desbalanceo del servidor?

Alababan a StoneSpine porque era el sitio en el que había más porcentaje de españoles, y ahora habrá otro en el que habrá un porcentaje aún mayor.

¿De verdad tengo que creerme que no te habías dado cuenta de que era este el motivo o puedo considerar libremente que estabas troleando?

2 «Me gusta»

Yo sinceramente tampoco lo entiendo… si hay layers, mantén las layers 50/50, pero es que no es así… o por lo menos por zonas 50/50.

Pero si quieres voy ahora mismo a Tuercespina y te saco fotos solo de los primeros 50 pasos… es horda, horda, horda y en otros sitios lo mismo.

Y es algo incomprensible.

https://i.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/957/651/e5b.jpg

1 «Me gusta»

No hace falta, he terminado tuercespina y he visto la diferencia, decir que por mi parte que no se si migraré aún en el caso de que sea ir de guatemala a guatepeor me quedaré en stonespine (ya que si se van tantos españoles gran parte de ellos serán de la horda).

la verdad es que con el lanzamiento de classic se está dejando ver cada personaje por el foro que telita…

DW en 1 semana empieza el cole y te libras de toda la población superhardcore “recuerdo el classic” y resulta que no tienen ni 20 años.

Lo malo es que me quedo sin trolls que leer cuando estoy aburrido :sweat_smile:

Calificar a estos seres de luz de trolls sería magnánimo, entre el orco este y otro Kultirano que anda por aquí los cuales poseen el nivel de expresión escrita de un frenasténico cada vez que me meto al foro sufro de micro-infartos cerebrales.

Por eso yo y ya lo he dicho opto por esperar los primeros días al Census que es realmente el que saca la población REAL de jugadores activos.

Y veremos como esta el panorama… si no, me quedo en Stone para tener lo mismo me quedo con una comunidad internacional y con más opciones de sobrevivir.