Adiós a Stonespine

Es que hace un poco de gracia ver cómo los datos de encuestas y addons no eran/son fiables, pero las impresiones de lvls 23 sobre que “Stonerspain xddd” era el más poblado iban a misa.

No me has contestado.

IO, sube level y deja de lloriquear por los foros macho, que solo hago que leer tus posts :S
Los que no querais migrar genial, pero dejar ya de decir que si el server se morirá qeu blablabla. En principio a vosotros no os afectará si así fuera no? ya que os quedais donde estais.
Pues ale, q cada uno disfrute de su elección.

4 «Me gusta»

Otra ameba se une al club, en que momento he dicho que el server morira?

Como mola las amebas que entran, sueltan su frase de “sois los mas malotes por no pensar como yo” y os pirais sin nisiquiera leer nada.

Suerte!!!

Sin faltar amigo. Solo digo que dejes de comentar negativamente que cansas.
Salud

Por?, solo se puede comentar en el pensamiento único o te enfadas y no respiras?, muchos no sabéis para que vale un foro.

Pero… si has abierto un hilo para decir que te mudas, tu y unas 10/11 personas que te has cruzado, y criticas a quien dice que no migrará? Osea sólo tu tienes derecho a contar tu vida? pero que además no lo haces en un hilo ya creado de todos los que hay que no son pocos, necesitas más atención, creando tu propio hilo.

Es un foro libre… que yo sepa y estoy dialogando con la gente que quiere dialogar… los otros… pos eso.

Dialogar faltando es genial. Todo oc.

2 «Me gusta»

Aqui el 1 faltoso usted sin siquiera entrar en la conversacion. Oc

Escarda mucho que la gente la primera semana se comiese colas de 6 horas porque su guild era muy top, para que a las dos semanas abran servidor español sin colas…

Es indudable que la inmensa mayoría va a migrar, van a aguantar a los guiris su p…

1 «Me gusta»

Mejor aguantar guiris que ratkids Españoles.

I’ll miss you ameba de mi corasón

I’n love <3 (dichosos caracteres)

1 «Me gusta»

Buscate una vida anda.

Si te has dado por aludido por algo será, sigue buscando :).

Me has matado.

JAJAJAJA

Io, te felicito por la paciencia que has tenido con el orco ese, yo solo de leerlo me ponia nervioso.

Yo no tengo tanta paciencia.

No sé si migrar o no. En principio creo que sería buena idea, y me da igual que el server esté descompensado entre facciones.

Adicionalmente, de nivel 1 a nivel 24 no he visto una sola cola de acceso a Stonespine. Ni una. Jamás. Nunca, ni un minuto.

Si en el servidor español va a haber mucho esquizofrénico niño rata obsesionado con comer colas en cada mensaje, creo que me quedo con los ingleses que son educados y buena gente.

De todos modos, una de las ventajas de ser adulto y autosuficiente es que puedo mudarme pagando como quiera, cuantas veces quiera y a donde me dé la gana, por lo que la polémica es estéril.

Si la población española en Stonespine es fundamentalmente Horda, quizás fuese mejor idea quedarme. Los guiris son majísimos, mi inglés es fantástico, y se queda un servidor más balanceado.

Adios chicos.

Menuda falta de aire al nacer…

1 «Me gusta»