Pues lo dicho, parece que blizz me ha puesto micros en casa.
Pasamos de 550 puntos de conquista a la semana a 1100. Para mí duda un cambio a mejor.
Está bien que se limite un poco el tema de la conquista para que gente que entra de cero al parche pueda ponerse al día de una forma más accesible, pero un cap de 550 es algo ridículo, haciendo las dos misiones semanales de bg/bge/bgr/arena/escaramuzas y las dos del soloQ capeas (o casi que).
El enlace está en wowhead, que algún Lvl3 lo ponga por mí. :*
Gracias por contestar!
Qué raro que en los foros españoles no hayan puesto nada… Lo mismo el bot que publica por duplicado los azules está de semana Santa
es que era un sistema que no sabias por donde cogerlo, a poco que hicieras algo de conquista ya llegabas al cap y las misiones de la semana en pvp pocas veces las he aprovechado, porque cuando ya terminaba de reunir los requisitos ya habia superado el cap semanal. bueno, llega un poco tarde pero nunca es tarde si la dicha es buena o eso dicen…
Exacto.
Yo de verdad veo que en PvP es necesario un cap semanal para limitar el abuso de los tryhards a la gente con menos disponibilidad… Pero es que 550/semana es tal y como tú dices: “no hay donde cogerlo”
Hasta que no quiten los requisitos de índice dudo mucho que esto ocurra. A mi parecer es este un problema mucho mayor que el cap de puntos de conquista.
En el buscador de grupos te dan las mismas piezas que en mitico?
¿Por que si alguien esta a 2.4k de cr le van a dar la misma recompensa que a uno que este a 1.2k? No tiene sentido.
Obviamente los tryhard que esten a 2.4k se deberian equipar mas rapido al igual que los tryhard pve van a conseguir el equipo mas rapido al tirar mas bosses que los que no.
Esa es tu opinion. El equipo PvP no deberia ir ligado al que mas vicio echa en las arenas, para eso ya existen titulos como Duelista y Glad. Durante cata-mop-wod el gear pvp no ha ido ligado al rating. Asi te encuentras actualmente las arenas plagadas de boosters, gente con equipo de elite que se lo ha sacado en 2vs2, jugando a bajo rating en 3vs3 y un largo etc.
El ilvl ligado al rating tiene tanto sentido como que en la antigua Roma a los gladiadores más fuertes los enfrentasen a gladiadores cojos, mancos o ciegos.
Me imagino a todo un circo lleno hasta la bandera y los asistentes “Bua, que ganas tengo de ver a Máximo Décimo enfrentándose a dos enanos mancos desarmados. Oh sí, qué desafío” xddd
Qué quieres reconocimiento?
Estoy de acuerdo contigo… Y por ello cuanto mejor era el gladiador más brillantes y bonitas eran sus armas y armaduras (bonitas no mejores). Lo dicho, cosméticos monturas y títulos.
Entonces que a los de mitico les den el ilvl de buscador de bandas…
A ver en esas expansiones, cuanto mas rating tenias mas puntos de conquista semanales te daban, por lo que podias pillar el equipo pvp mas rapido estando a 2.4k que uno a 1.2k. Que es justamente lo que digo. Lo del ilvl lo han puesto para compensar que la gente pueda venir full mitico que es otra cosa que tendrian que cambiar…