Adiós al dampening de inicio en 2v2

Due to the relatively increased pace of PvP combat in Shadowlands, Dampening will no longer begin at 20% in 2v2 Arena. Dampening is applied immediately in 2v2 and after 5 minutes in 3v3

¿Que opináis?

1 «Me gusta»

Que relacion daños a la itemizacion que tenemos ahora esta “bien”,deberia ser ajustado segun avance la season o los escalados.

Que da igual lo que cures. El pícaro te mete aparte del sap, 3 stuns distintos. Y te mata en 2 segundos y medio.
Da igual lo que cures si no puedes curar.

8 «Me gusta»

Llorais mucho con los rogues, si no sabeis haceros un macro no es nuestro problema

3 «Me gusta»

No se que de que hay el pícaro, hay el pícaro.

1 «Me gusta»

Seguramente para un roge sin logros pvp como tu,no haga falta.
Edit
https ://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/arreglad-el-maldito-pvp/37253/58?u=rozanel-sanguino
Son los videos que hay en ese hilo,que no puedo pegarlos

Diles lo mismo a esos jugadores 2k9+,que se hagan una macro,a ver si se hechan la tarde con tus chistes

2 «Me gusta»

Tu si que sueltas chistes, al parecer rebosan los rogues 2k9, es un festival de oneshot este juego por donde quieras que vayas. Anda por favor, acuestate a ver si se te pasa el llanto amigo.

2 «Me gusta»

Si el chiste es que no necesariamente son rogues 2k9,que tu no lo consigas por tus limitaciones no exime al resto…
Acustate un poquito que en unas horitas te llevan el colacao,a ver si con un poquito de practica pillamos el 1550 por lo menos jugando rogue.
Acuestate y medita que estas haciendo mal

2 «Me gusta»

careces de coherencia y sentido paso de ti, necio

2 «Me gusta»

Acompañeme en esta triste historia,donde un jugador de rogue no mataba ni mobs de wq,algunos dicen que fue por culpa de los nerfs,otros que tal vez el minecraft era mejor juego para el,pero viendo su comprension lectora,tal vez el problema sea el.
Escrita y dirigida por Spilberg

El rogue está chetado desde siempre , ya veréis como ahora que me he hecho yo uno lo nerfean xdd , pedid más herramientas para vuestras clases y ya esta .

Pd: los paladines tampoco pueden hablar ehhh , clase más rota no he visto en mi vida hulio

4 «Me gusta»

Parece mentira que no conozcais ya el modus operandi de Blizzard.

Lo que quiere es que la peña hagais reroll a la clase chetada de turno gastando recursos y tiempo en ella para luego meterle un hachazo y volvais a por otra mas chetada, así os mantienen pasando por el arito y optimizando personajes que te van a servir 2 semanas xd

me puedes explicar porque hay tantos rogues subtlety ? parece que sabes mucho

2 «Me gusta»

Porque ze puede Juanchotear que me lo ha disho mi strimer de confiansa,por eso todoh mih colegas hemo echo rerol.

2 «Me gusta»

Opino que la gente que ve esto como una buena decisión no hace 2c2 o no ha pasado de 1.4k en 2c2 en su vida.

Han salido ya las primeras estadísticas de rated arenas, y el disci vuelve a ser la spec mas jugada con diferencia OTRA SEASON MAS. Ahora mismo hay casi un 13% de play rate de sacers discis:

https://pbs.twimg.com/media/EpP9iHbW8AAmlwF?format=jpg

Estando como está de roto el rogue, que la gente pensaba que se iban a ver hasta en la sopa, el sacer disci es mas usado incluso.

Ya han caido nerfs a la mayoría de DPS de burst, al rogue le entra hoy un nerf gordísimo, al hunter también.

Vamos a volver al meta de arenas 2c2 de 15 minutos y con un disci en un 80% de las arenas.

Peeeeero como siempre, la gente que no tiene absoluta idea de 2c2 aplaudirá la medida porque perico de los palotes lo oneshoteo la primera semana de expansión.

Respuesta facil: No los hay.

21 sacers en el top 100 si no me he equivocado al contar, solo 15 rogues. Y eso es antes de los nerfs citados arriba. Y antes del cambio al dampening.

No se puede explicar esa situación que expones porque no existe. NO HAY tantos rogues en 2c2, comparados con warriors, priests y paladines.

Lo malo de medir a un jugador por su perfil es que te puede salir el tiro por la culata.

Por ejemplo, una persona opinando de 2c2:

• Sin logro de 2.1k en 2c2
  • Sin logro de ganar siquiera 10 arenas seguidas
  • Y con 0 arenas 2c2 jugadas en los 7 días que van de temporada

Seguramente esa persona no sea la mas indicada para desprestigiar la opinión de nadie en un post sobre el 2c2, solo por sus logros :slight_smile:

2 «Me gusta»

Hola:

Adiós.

20 caracteres.

3 «Me gusta»

Bueno ha sido mi culpa por no leer bien al Op que hablaba del 2 v2 y al leer la palabra rogue entre al trapo jaja . Por el mundo si voy con el Wm on siempre me saltan 2-3 subtlety encima cada rato
De todas formas yo sabia que el 2 vs 2 es un chiste . Ya intentare subir algun dia con mi chaman mejora o el lock demon a ver que pasa . posiblemente no llegue a 1,4k

1 «Me gusta»

El world PvP es otro mundo, cierto.

Y mucho mas dificil de balancear. Si te viene alguien petado de buffs, con frasco, prepoti, etc, da igual como esté su clase que te va a volar. Igual que si te pilla llendo en montura voladora mientras tu estas en combate, o si te pilla matando un rare, o en un 1 vs 4…

Por eso no se suele balancear alrededor del world PvP, sino alrededor del 3c3 y las RBG.

1 «Me gusta»

Los sacer tienen 2 spec viables y el Rogue 1. Normal que haya más sacer que rogue.

Estás dando por hecho que son todos disci, ¿pero lo has mirado? Si la mitad son sombra o incluso una tercera parte fuese sombra ya habría más sutis que discis

2 «Me gusta»

Aqui dejo el link de la representacion por clases a partir de 2400 que es donde se ve el maximo potencial que una spec puede dar de si.
Esta tanto EU como USA.
Cabe decir que es justo antes de que entren los nerfs a algunas clases, por lo que si alguien puede tomar unas screens para comparar el % dentro de dos semanas (ya que la season pvp empezo el dia 8) se lo agradeceremos todos.

https://thelootdistrict.com/pvphub/representation/class/?rating=2400

*Hay brackets como en las rbgs que al ser tan pronto la representacion es de solo 48 personas a +2k4.

2 «Me gusta»