Buenas. Por lo visto para Blizzard a parte de bajar su calidad hasta puntos que nunca habría creído posibles, le ha parecido buena idea eliminar pjs de sus jugadores… Llevo jugando de manera intermitente desde que salió el wow, hace ya 20 años!! Siempre había sido mi refugio en malas rachas o el lugar donde volvía como quien vuelve a casa, ¡si hasta he llegado a sentir nostalgia de Azeroth como quien echa de menos su pueblo! He sido GM, RL y tocado todos los palos del juego, pero hasta aquí he llegado. Me despido del wow muy a mi pesar… El retail es un juego infumable, no interactuas con nadie, y en Classic te borran pjs que tanto costo subir por la cara y diciendo que dieron la opción de migrar el pj como si encima tuvieras que estar pendiente de las nuevas estupideces que se le ocurre a estos lumbreras. Una pena, pero yo no volveré a pagar una suscripción a esta gente. Fue un placer, adiós Blizzard!!
Hace años avisaron de esto y varias veces en muchos lados, asique no fue culpa de la empresa que se borraran solos automáticamente.
Obviamente es culpa de la empresa que un pj ya no exista si yo no le di al botón de borrar. Por mucho que avisen, es un juego de pago y el tiempo invertido en el leveo de mis pjs es mío. Siempre que se pone algo criticando a Blizzard respawnea un fanbot corriendo a defender a una empresa que hace tiempo que dejó de mirar por la experiencia de juego de sus suscriptores.
Avisaron que había un límite de tiempo y que se borrarían solos automáticamente y no se podrían recuperar. Vaya, ahora resulta que por leerme las noticias es ser un fandom de la empresa, cuando esto también lo hacen en otras empresas independientemente del tipo de reputación que tengan. Tú sigue sin leer las cosas que anuncian en los videojuegos, luego no te quejes a las otras empresas por lo mismo.
He pasado temporadas mas largas sin jugar que la última en la que me han borrado el PJ, es más, mis PJS del retail siguen ahí. A lo que me refiero es que es una decisión absurda y para los que siempre volvemos, darnos cuenta de que han eliminado meses de trabajo pues te toca las pelotas.
De lo que me quejo es de la decadencia en la empresa, cosa que es innegable… Dos días han tardado en responderme un ticket cuando antes tardaban menos de una hora. Dices que lo hacen igual en otros juegos y por esos los otros juegos han sido una basura en comparación con el wow.
Será que gente como usted se conforma con poco, pero yo no. Hago este hilo sin intención de ofender a nadie para ver si hay más gente molesta con este tipo de decisiones y para dejar constancia de que un jugador de toda la vida deja el juego por las decisiones que se toman.
Gracias, me has resuelto una duda que llevaba tiempo rondándome. Hacía años que no jugaba al Classic, pero estaba seguro de que tenía un personaje de mayor nivel que los que tengo ahora… y simplemente no está. No entendía cómo podía tener un DK nivel 55 sin usar, si no tengo otro personaje del nivel mínimo necesario para crearlo. Ahora lo entiendo. No me enteré de esa noticia y terminé perdiendo ese personaje junto con todo su oro. Incluso llegué a pensar que los años me estaban jugando una mala pasada, ¡pero gracias a tu post al menos sé que no es así!