Pues lo dicho, me aburro ya con el Discliplina,y no por su mecànica que es increïble,ni siquiera por el mana que puedes hacer un pride en 16 con un 20% de mana, el problema,el que ya comente en un post hace un tiempo cuando hice reroll a Sacer:
DAÑO RIDÍCULO,MESTRÍA DEPRIMENTE,ESCUDOS PAUPERRIMOS
A mi me parece estupendo que digan que bajan el daño general a discli por que “cura pegando” que por cierto es MENTIRA, cualquier main discli me dará la razón: expiación casi nunca es un gran generador de hps y la mayor parte del tiempo es sobre sanación ,y cuando no, insuficiente con lo que acabas a puro Alivio. Me parece hasta aceptable que limiten cd de algunas habilidades incluso puedo entender que las bajen aún mas por que no tienen un buen día o simplemente por que pusheando 25 el discli esta “muy meta” pero la realidad es que en pug por debajo de 20,la gente normal,la GRAN mayoria, es muy diferente; dependes de que no la caguen, cualquier fallo grupal es la muerte de tu mana o de algún dps
Pero lo que no puedo soportar es que prácticamente el 100 del resto de sanadores tienen de media entre 500 y 1.5k MAS de daño…sin contar al Pala que ya es una VERGÜENZA que este así y aún lo mejoran mas.
DISCIPLINA: siempre fue una clase hibrida luchando entre la luz y la sombra, previniendo daño de manera constante y aunando el equilibrio entre daño y versatilidad general.
En este tiempo solo e podido descubrir que en las otras specs los escudos de base son iguales,los daños mas potentes y las sanaciones abismalmente mas altas. Su maestría es ridícula,solo para activarla en frio necesitas gastar mas de 3k de mana para que el escudo sea de apenas 3k a algo mas de 4k,u 8 si sale critico . Holy los tengo de 6k por el mismo coste y sin premisas,ni siquiera necesitas usarlos realmente.
Pero lo que tengo claro es que ahora que e vuelto a hacer spec en holy y controlarlo de manera mas fluida(no me bastaba con cambiar un día en una +8 y decir: o pues va bién, quería hacer mínimo lo mismo que en discli) no pienso volver a Disciplina hasta que arreglen el daño y sus escudos para ponerlos al nivel que le corresponde.
Es MUY injusto que en holy no solo pegue bastante mas,que use escudos y criticos seán casi de los mismos 6k (sin extasis claro) pudiendo meter un rezo o renovar …sino que encima curar en grupo es casi tan facil como con un chamán.
RESUMIENDO EL LLORO:
-Curar pegando es divertido CUANDO PEGAS,no como ahora que pareces un robot spameando puniciones para,de vez en cuando,pasar de 1.4k de daño.
Saludos