Adiós Discli,hola Sagrado...por tu culpa Blizz

Pues lo dicho, me aburro ya con el Discliplina,y no por su mecànica que es increïble,ni siquiera por el mana que puedes hacer un pride en 16 con un 20% de mana, el problema,el que ya comente en un post hace un tiempo cuando hice reroll a Sacer:

DAÑO RIDÍCULO,MESTRÍA DEPRIMENTE,ESCUDOS PAUPERRIMOS

A mi me parece estupendo que digan que bajan el daño general a discli por que “cura pegando” que por cierto es MENTIRA, cualquier main discli me dará la razón: expiación casi nunca es un gran generador de hps y la mayor parte del tiempo es sobre sanación ,y cuando no, insuficiente con lo que acabas a puro Alivio. Me parece hasta aceptable que limiten cd de algunas habilidades incluso puedo entender que las bajen aún mas por que no tienen un buen día o simplemente por que pusheando 25 el discli esta “muy meta” pero la realidad es que en pug por debajo de 20,la gente normal,la GRAN mayoria, es muy diferente; dependes de que no la caguen, cualquier fallo grupal es la muerte de tu mana o de algún dps

Pero lo que no puedo soportar es que prácticamente el 100 del resto de sanadores tienen de media entre 500 y 1.5k MAS de daño…sin contar al Pala que ya es una VERGÜENZA que este así y aún lo mejoran mas.

DISCIPLINA: siempre fue una clase hibrida luchando entre la luz y la sombra, previniendo daño de manera constante y aunando el equilibrio entre daño y versatilidad general.
En este tiempo solo e podido descubrir que en las otras specs los escudos de base son iguales,los daños mas potentes y las sanaciones abismalmente mas altas. Su maestría es ridícula,solo para activarla en frio necesitas gastar mas de 3k de mana para que el escudo sea de apenas 3k a algo mas de 4k,u 8 si sale critico . Holy los tengo de 6k por el mismo coste y sin premisas,ni siquiera necesitas usarlos realmente.

Pero lo que tengo claro es que ahora que e vuelto a hacer spec en holy y controlarlo de manera mas fluida(no me bastaba con cambiar un día en una +8 y decir: o pues va bién, quería hacer mínimo lo mismo que en discli) no pienso volver a Disciplina hasta que arreglen el daño y sus escudos para ponerlos al nivel que le corresponde.

Es MUY injusto que en holy no solo pegue bastante mas,que use escudos y criticos seán casi de los mismos 6k (sin extasis claro) pudiendo meter un rezo o renovar …sino que encima curar en grupo es casi tan facil como con un chamán.

RESUMIENDO EL LLORO:
-Curar pegando es divertido CUANDO PEGAS,no como ahora que pareces un robot spameando puniciones para,de vez en cuando,pasar de 1.4k de daño.

Saludos

3 «Me gusta»