Adiós forjados en el 8.3

Blizzard a decidido que el sistema de forjados nos dejara en el siguiente parche escuchándo las quejas y sera sustituido por otro.

Las palabras de Ion fueron que pondrían un sistema mas “loco” de recompensas.

Os imagináis que los item aparte de poder forjarse por los titanes también pueden deformarse por el vacío y darte versiones inferiores de ese item haciendo difictades altas, ver la gente quejándose en el foro de que en mítico o una M+ 15 le han dado un 385 puede ser muy divertido.

2 «Me gusta»

Creo que se refiere a los objetos malditos, pero no se si funcionan fuera de las visiones.

(Las cuales son la caña, por cierto)

El comentario de Ion es bastante vago al respecto, no deja nada claro si los titanforjados (los forjados por la guerra seguirán igual) dejarán totalmente de dar niveles de objeto extras como hasta ahora, y será sustituido por algún tipo de proc o de ‘daño extra al usar X’, o si ahora podrán darte niveles extras o alguna de las cosas que he comentado (esto es, los niveles extras sobre los guerraforjados serán una posibilidad al titanforjarse, en lugar de ser seguros), supongo que harán un post hablando sobre ello en algún momento.

Pues mira yo pondría objetos con un chance muy bajo de estar “Malditos” o algo así que tenga un ilvl igual que el objeto pero con unas estadísticas superiores en stats principales fuerza int … aguante y stats sucundarios peero con un hándicap al azar como yo que sé probabilidades de fallar un ataque cargado o te reduce las curas 20 segundos un 40 % o la defensa/armadura un 80 % cosas locas. Pero innovadoras.

No no, no es como un forjado. Los objetos malditos son anillos que caen en la banda. A parte de las estadísiticas, te da un +2% en daño y sanación pero dependiendo del anillo te da una penalización, como invocar un bicho enemigo.

Ayer a mi enana le ha tocado un cinto que le da de buffo ser 5% mas grande y nada mas, what? y eso para que me sirve?, mientras a mi draenei el cinturon le da curacion por cada naga muerto o algo asi, eso es mucho mejor que ser 5% grande. Menudo timo de bentonico. :roll_eyes:

Sinceramente, si esos objetos son los nuevos anillos, que se los queden, por que esos anillos nuevos, salvo tanks y heals, no los va a usar ni dios

Blizzard no escucha las quejas de nadie, antes me creo que Ion es una planta carnívora del Super Mario.

3 «Me gusta»

No dijo que se fuera a quitar el forging ni mucho menos, deja bien claro que están PENSANDO en SUSTITUIR el forging con otra cosa. Igual que antes de los warfroged tuvimos los thunderforged. Pueden llamarle voidforged y ya…

Deberían estar malditos como en el Dragon Quest en plan que vas perdido X salud cada cierto tiempo, que te silencian, que te stunean… Y solo se puede quitar matando el último boss en Mitico.

También habría versión PvP matando 1000000 de enemigos o subiendo a Gladiator.

Hagan lo que hagan quedara bonito sobre el papel y nefasto en la practica.

3 «Me gusta»

“Replacing Titanforging with something a bit different, with something a bit more twisted and corrupt”.

Microtransacción confirmed. (:roll_eyes:)

Que lo quiten y como mucho lo pongan para profesiones, que cada profesión pueda crear un objeto para mejorar tu equipo y se pueda vender en subasta.

Así arreglan 2 cosas, profesiones rentables para el jugador y equilibrio en los forjados. Y si ya lo ponen en plan “reforja” estilo cataclysm me quito el sombrero.

Ese comentario de YouTube me causó escalofríos

A ver cuando Blizzard se adapta a lo moderno de una vez…

El rng está más que anticuado, ahora los players quieren datos exactos para hacer cálculos y ser los megapros que quieren ser.

Idem para conseguir el equipo, fuera el rng.