Adiós lothar, ahora sí. Aunque solo sea por 1000 años

Tanta paz lleve como descanso deja :heavy_heart_exclamation:

16 «Me gusta»

Mucha suerte Lotthar.

Toda lucha requiere un sacrificio.

Te recordaremos como el revolucionario que eres y el espíritu aguerrido que nos enseñaste. Preferiremos morir de pie a vivir siempre arrodillad@s en tu honor. Hasta la victoria, siempre!!

Como decía Gardel, 1000 años no es nada…

5 «Me gusta»

No te conozco demasiado pero hasta luego, pasalo bien

1 «Me gusta»

Aún es pronto para creerse las buenas noticias :dracthyr_uwu:, en cualquier caso… sorry not sorry :woman_shrugging:

8 «Me gusta»

Gracias por traer a este foro la luz que necesitaba.

Adiós, gran paladín (y osito).

5 «Me gusta»

Por mi parte solo puedo decirle a Lotthar que

PD: Aclaro, esa voz es de Alafeliz, no es mi voz.

14 «Me gusta»

No lo conozco de nada pero se lo buscó el solito y sabiendo lo que hacía… como otro forero que nos dio un fin de año mas que entretenido y cuyo nombre hacia referencia a una película de Will Smith y Martin Lawrence y a una canción de Inner Circle (no digo su nombre, no vaya a ser que sea como Beetlejuice).

6 «Me gusta»

Era un gran forero y mejor persona.

El foro es su legado.

3 «Me gusta»

8 «Me gusta»

7 «Me gusta»

Nunca lo hubiese dicho.

Te sorprenderías… no es la primera vez que inserto audios del Heroes en el foro… y se lo que pasa si no lo aclaro, cuando lo hago es por algo.

Buena suerte paladín Lotthar!! Siempre se te recordará en el foro cómo aquel que decía las cosas sin tapujos.

7 «Me gusta»

No tenia sentido inmolarse, pero fue su elección…

4 «Me gusta»

Hay diferencias entre hablar sin tapujos y decir determinadas cosas…

6 «Me gusta»

Pues honestamente, me apena bastante. Creo que podría haber sido un buen forero, pero sus constantes salidas de tono y su manía persecutoria no hacían más que presagiar este desenlace.

Como han dicho, ha sido su elección. Así que descanse en paz paladín.

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

El se buscó el baneo, era tan fácil como no comportarse como un canelo xd.

5 «Me gusta»

No lo leí muchas veces, pero si es tan antiwoke como dice el OP, tampoco me parece una gran pérdida. Espero que encuentre paz allá donde vaya ahora.

9 «Me gusta»

OOOHHH que raro, publicación denunciada jaja

Yo diria (no le he preguntado) que estaba quemado con blizz

1 «Me gusta»