Adiós, lothar, buen paladín

Nuestro amigo el paladín, héroe del foro y diversión de foreros ha sido ajusticiado con el martillo.

Me ha pedido que me despida de todos y como le gustaba crear hilos, pues creo uno, así de paso la gente se entera que lothar no comentará más.

Dejo sus ultimas palabras para este nuestro foro:

Especial mención a Idrina (por ser una buena nelfa), a Ruk (por tener la mala leche de la taberna), a Lorena (por ser la creadora del Spa), al mago (por ser el mago), a Schimmer (por llevarme la contraria) y Veldath, por ser mi “intento de Paladín” favorito.

Un saludo y buen foro.

1 «Me gusta»

Pues se le va a echar de menos, para uno que daba vidilla al foro…
Cuanto le ha caído?

2 «Me gusta»

Me ha dicho, o eso me ha parecido entender, perma. Por eso me ha pedido que abra el hilo.

4 «Me gusta»

Este tipo de hilos, son susceptibles de ser borrados por moderación.

Dicho esto… ¿Que dijo para ser castigado?

Perma por soltar una broma a un dk, y abrir un hilo con alguna referencia política?
Que locura de verdad… Por esa regla de 3 horas debería llevar meses con esa sanción

3 «Me gusta»

Lo sé, pero bueno, que lo borren y si tal que me den vacaciones 3 días, se acepta. Para una vez que meten perma pues no pasa nada una buena despedida.

Siempre dijo que estaba a un ban del perma y pues llegó. Tras lo del dk me dijo que abría el hilo suicida.

1 «Me gusta»

El mayor problema, es que seguramente lo del DK no le habria baneado y se tiro igual a la piscina xD

3 «Me gusta»

Uno menos, ahora los que quedan.

Permaban en el foro lo dudo, y no es solo 2 cosas son bastantes más que se han ido acumulando.

A quien mando suicidarse?

Si, del foro. Un moderador le dijo la última vez que el próximo ban era perma.

Pues a si mismo, obviamente. Hizo la del Japonés en la guerra.

Ahora su alma vaga por las Fauces…

1 «Me gusta»

Era una ricachona, seguro que Blizzard le acaba perdonando :wink:

1 «Me gusta»

Jo pues vaya, le voy a echar mucho de menos, le contactaré vía ingame para hablar con el.

Gracias por traernos sus últimos deseos Geo.

1 «Me gusta»

Pues realmente me apena, porque al principio creo que aportaba al foro ideas originales de debate en los hilos que abría. Pero tristemente, ha decidido inmolarse a pesar de que el moderador le había advertido que estaba a un sanción más del baneo permanente.

La verdad, es que no lo entiendo.

Un último saludote Lotthar (>﹏<)

2 «Me gusta»

Nunca he visto que lo hayan hecho, que le hayan dicho algo y luego lo hagan ya es otra cosa. Pero vamos, lleva mucho tiempo pidiéndolo a gritos que lo banearan al igual que otros.

Se marco un Lionhearth.

Yo he visto 3 por autosuicidio foril, hacer un post que sumado al bagaje anterior va a ser perma, Lion, la gnoma y ahora Lothar.

Y yo mismo sufrí un Permaban por un malentendido con un Azul que se paso de rosca, pero apele y apele y me lo retiraron. Aunque tengo la amenaza de que a la siguiente sanción → perma sin apelación posible…

1 «Me gusta»

Descansa en paz, héroe. Te echaré de menos.

2 «Me gusta»

Jajajaja que canalla

Te juro que el Paladín me lo han bloqueado. O algo pasa. Hay un bug.

No puedo comentar nada más que con este.

1 «Me gusta»

Te voy a empezar a llamar Osito como nos asustes más.

2 «Me gusta»