Nuestro amigo el paladín, héroe del foro y diversión de foreros ha sido ajusticiado con el martillo.
Me ha pedido que me despida de todos y como le gustaba crear hilos, pues creo uno, así de paso la gente se entera que lothar no comentará más.
Dejo sus ultimas palabras para este nuestro foro:
Especial mención a Idrina (por ser una buena nelfa), a Ruk (por tener la mala leche de la taberna), a Lorena (por ser la creadora del Spa), al mago (por ser el mago), a Schimmer (por llevarme la contraria) y Veldath, por ser mi “intento de Paladín” favorito.
Perma por soltar una broma a un dk, y abrir un hilo con alguna referencia política?
Que locura de verdad… Por esa regla de 3 horas debería llevar meses con esa sanción
Pues realmente me apena, porque al principio creo que aportaba al foro ideas originales de debate en los hilos que abría. Pero tristemente, ha decidido inmolarse a pesar de que el moderador le había advertido que estaba a un sanción más del baneo permanente.
Nunca he visto que lo hayan hecho, que le hayan dicho algo y luego lo hagan ya es otra cosa. Pero vamos, lleva mucho tiempo pidiéndolo a gritos que lo banearan al igual que otros.
Yo he visto 3 por autosuicidio foril, hacer un post que sumado al bagaje anterior va a ser perma, Lion, la gnoma y ahora Lothar.
Y yo mismo sufrí un Permaban por un malentendido con un Azul que se paso de rosca, pero apele y apele y me lo retiraron. Aunque tengo la amenaza de que a la siguiente sanción → perma sin apelación posible…