Adiós temporada 4: Bienvenido Remix Legion

Pues esto, básicamente. Siguiendo las teorías de la comunidad y la hoja de ruta oficial propuesta por Blizzard parece que es, casi al 100%, el fin de la horrorosa temporada 4. ¿Pero que tendremos a cambio? Housing y Legion Remix:

https://ibb.co/bRz3xNfK

• 11.2 en Agosto con la última zona de TWW, banda y temporada.
  • 11.2.7 antes de invierno del 2026.
  • Invierno 2026 Legion Remix + housing.
  • Midnight probablemente para Marzo.

¿Por qué confío en que harán esto? Habrá housing en retail y nuevas M+ en Legion. Y se acortará POR FIN el ciclo de expansiones y la temporada 4. Espero que esto sea así.

Probablemente esto sea decisión de MS, ya que, en la S4 muchísima gente no paga la suscripción y se va a otra cosa. De esta forma… tienes contenido “nuevo” para jugadores fresh y, las míticas + en ese remix. Quieren dinero, y si la suscripción cae, se asustan.

Además, ¿quién no querría vender una rica expansión a 80€ cada año y medio?

2 «Me gusta»

A mi no me parece mal cambio para tomarse un respiro y luego pillar la siguiente expansión con más ganas, el dejar de hacer M+ durante una temporada creo que es sano tanto para la mente como para el videojuego :slight_smile:

De hecho, creo que sería lo mejor que le podría pasar a WoW visto el panorama jajaja

1 «Me gusta»

A mí sí, trabajan menos y te cobran más por la expansión.

Si hubiese una deducción económica te lo compraría, pero pagas 20/30€ más por medio año menos de contenido.

2 «Me gusta»

En mi humilde opinion… no deberían haberse saltado draenor para el remix.

Pero vamos, la 4ª temporada horrible que arrastraron en DF… que desaparezca no me hará llorar

1 «Me gusta»

Ya perdimos un montón de transfis draenei cuando recortaron la raid de shattrath, y ahora esto :melting_face:

A mí me parece bien, pero tienen que reinventarse con los sistemas de juego que hay, antes de que hubiera m+ la gente hacía mazmorras para equiparse, para farmear chapas, o para lo que sea, ahora mismo las tienen “impuestas” entre comillas, debes hacer 8 si quieres tener opción a que te toque una pieza random mito, y mantener eso todo el parche cansa.

Y tan felices haciendo 1 mazmorra diaria y luego para tus alts, que además el equipo de chapas era útil y competitivo, ahora tienes que ir escalando las mismas hombreras varias veces

1 «Me gusta»

Pero de la otra forma tampoco trabajaban. ¿Qué trabajo tiene una S4? XD

El justo, pero pagabas 50 de exp no 80.

2 «Me gusta»

Ya no solo eso.
Solo han hecho un remix, Pandaria es mas simple que un botijo, todo contenido de mundo puro y duro, mazmorras básicas y raids básicas.
Draenor es muy similar. Podrían haberlo usado para implementar algo más antes de saltar directos a legion, que es la última bala y que no solo tiene mucho contenido de mundo, sino sistemas más complejos como los artefactos, torre de magos, m+…
Para mi patinan porque es tirar a correr antes de estar seguro de saber andar.

Ya veremos como sale.

Llegarán otros remix, seguramente el próximo sea WOD.

El anterior Remix no lo jugué, así que pregunto antes para no dar una respuesta basada en “creo que” y no en “como esto es así, me parece que”, ¿Hace falta tener la expansión actual para jugar al Remix? O con tener la suscripción es suficiente?

Con la ultima expansión comprada tienes acceso a todas las anteriores y sin la expansion y solo la sub tienes acceso a todo el juego menos a la expansión actual.

Resumiendo: Si, puedes jugarlo, es suficiente.

Entonces no es contenido de la expansión… :confused: ahora ya no entiendo nada

Claro, es contenido antiguo.

El contenido de la expansión es todo lo relacionado a the war within.

Legión remix, es contenido de legión. Si es igual que el otro crearás un pj en legión del 1 al 110 o x ahí y subirás y luego te equiparas etc etc y entonces cuando acabe te traen el personaje a the war within cuando la expansión acabe, por lo que seguirá siendo contenido fuera de la expansión del momento.

Pues no entiendo, si me traen la expansión tal cual fue… fue un grindeo extremo… :confused: más el rng de los legendarios que fue tremenda basura con gente haciéndose un montón de personajes hasta que le tocaba el legendario correcto… no entiendo la verdad :confused:

NO sé como es un remix… por que no lo he vivido… pero no me lo estáis pintando nada bien, se me ha quitado la ilusión xD

Probablemente cambien ciertas cosas para hacerlo más accesible; hoy día la gente tenemos menos aguante y no vamos a estar farmenado todo eso xD

En su día me quemó y voy un poco en contra de la corriente de pensamiento dominante y para mi, por esas cosas Legion fue una de las peores expansiones, tanto que dropee el juego.

En lore se sacaro la chorra de malas maneras, pero en jugabilidad… fue un mojon bien gordo al menos en mi opinión.

3 «Me gusta»

Yo no me preocuparía por eso; Blizzard sabe muy bien lo que el jugador de 2025 quiere y no va a traer sistemas que puedan hacer que la experiencia será aburrida. Ten en cuenta que su idea es que sea complementario a Retail, por lo que probablemente, vengan muchos cambios y nuevas características como las ya anunciadas M+.

1 «Me gusta»