Adios Reliquias en Shadowlands

Eso solo es pequeño chascarrillo. No tienes que tomártelo en serio, de ahí el emoji.

1 «Me gusta»

Pero es que ese bono ya existe… se llama… tada! Reliquias!

Tal cual xD

1 «Me gusta»

Es que cambiamos cada media hora porque se sube tan rapido y tan bien que enseguida el equipo se quedaba obsoleto… Pero ir con reliquias sin el bono no supone ninguna diferencia a no llevarlas.

No se a mi me parece una desicion poco acertada

Claro que hay diferencia, puedo subir con el mismo transmog hasta nivel máximo :stuck_out_tongue:

Bueno, yo me esperaría hasta que anuncien como quedan definitivamente.

1 «Me gusta»

Solo puedo decirte que esperemos a verlo en vivo antes de condenar al infierno eterno a Blizzard. Quizás nos llevemos alguna sorpresa.

Esto también es verdad. Pero a mi me molesta que las soluciones para Blizz en vez de balancear/adaptar sea eliminar directamente por que les supone mucho trabajo cuadrarlo con la nueva expansión.

Como paso con otras cosas… que desaparecen y dices… para que te lo curras y los problemas que has dado para cuadrarlo y luego Bum! lo quitamos… y todo por no currar…

A lo mejor quitan la bonificación de experiencia y la cambian por oro … :thinking:

2 «Me gusta»

Tú mismo dices que las has usado X expansiones. O sea, que les has sacado provecho. Y ahora quieres que te devuelvan el valor a nuevo de unas reliquias a las que les has hecho 300000 km.

1 «Me gusta»

Por lo que he ido leyendo, quizás te rente más esperarte a Shadowlands incluso sin reliquias.

Buenas,

ahora subir del nivel 1 al máximo va a costar menos tiempo! eso quiere decir que se tendrá que pagar menos meses para llegar…

Por lo tanto siguiendo la misma lógica quiero que cuenten la diferencia de tiempo en meses por cada uno de mis personajes subidos desde siempre hasta que salga shadowlands y que dicha diferencia se me ingrese como dinero!.

Ironic mode off…

Saludos.

1 «Me gusta»

Hombre qué mínimo. La premisa de las reliquias es en gastarte el oro y esfuerzo en ir upgradeando un equipo que te va a servir para cada expansión levear un poco más rápido. No es un tier de banda condenado al desfase al siguiente parche o un legendario de expansión.

Si me lo despojan tal cual espero un reembolso o algo demasiado bueno como para que me mantenga indiferente respecto a esto.

Yo lo que he leido Seri, es que para alguien con experiencia el leveo le supondra 10-20horas, para alguien nuevo unas 50… y esos numeros no me dan confianza. Ademas… si con reliquias eso lo pudieramos reducir a la mitad para los veteranos no lo veo mal.

Que puede que pongan algo chulo, no me parece mal, pero que no quiten algo chulo para poner otra cosa.

No sé por qué os empeñáis en reducirlo al nivel económico, pero te pregunto: ¿conoces algún servicio que te reembolse tu inversión cuando deja de prestarse?

Hola buenas, venia a tramitar el reembolso de todas mis reliquias

1 «Me gusta»

Sea el tiempo que sea, con reliquias costara menos ya que es un %… y yo no es que quiera pagar menos, es que son unos objetos los cuales hemos comprado, actualizado durante X expansiones para que ahora, los quiten por que patata, por que no han dado una sola razón de peso.

Se os va un poco…

Lo que se compararía es :

Mañana quitan todas las monturas de Igenieria, por que ahora ya no son ingenieros, son destornilladores.

A ti esas monturas te han costado material y dinero? Si, y te las quitan? Si, pos eso. Ni más ni menos.

Os recuerdo que en esta expansión también todo actualizarlas? Me parece bien que en SL digan, ya no actualizamos mas, arreando, pero mantienes lo que ya conseguimos. Que es distinto.

saludos

Esto no es un servicio… te pongo el mismo ejemplo :

El ejemplo no sería correcto. No te cambian un objeto por otro, te quitan una de sus características. El ejemplo estaría bien si te dicen que les quitan a las monturas la capacidad de desplazarse. Y sigo sin verle la obligatoriedad del reembolso. Las actividades comerciales no funcionan así. Tu pagas por algo a lo que le vas a dar un uso, cuando ese objeto quede obsoleto nadie te va a reembolsar nada porque ya no te sea útil.

2 «Me gusta»

Pero es que eso ya pasa en verdad.

Yo ya he leveado una tonelada de alters, así que no tengo que leerme las misiones para saber qué hacer, uso un addon que me automatiza el cogerlas y entregarlas, me sé cómo están repartidas más o menos las misiones y puedo decidir qué zona me renta más y cosas así. A eso es a lo que se refieren con que a la mayoría nos costará 20h (que no es ni una semana de levear), pero a uno nuevo le llevará más tiempo. Aparte de que obviamente uno nuevo no tiene acceso a las pociones de los frentes de guerra, ni se sabrá los eventos de bonificación y dónde están, ni sabrá que hay sinergias entre ciertas cadenas de misiones y los eventos de bonificación (que puedes hacerlo a la vez), ni sabrá que hay tesoros que te pueden dar una burrada de experiencia, ni que los rares esos renta más pasar de ello porque no te dan tanta, ni se sabe las mazmorras al dedillo…

O sea, es que es a eso a lo que se refieren. El señor este que se levea en el alfa personajes en 4 o 5 horas no es porque tenga poderes divinos, es porque el tipo se ha ido fijando leveando y se sabe todos esos trucos. Hay gente que lleva 30 pjs a nivel máximo y aún sigue sin sabérselos xD

Pensandolo tienes razón. En ese caso imagina que a las monturas de llevar gente, le quitan esa propiedad por que en SL se va a volar más rápido.

No me lo reembolses, pero no las quites. Simplemente no saques una actualización al siguiente rango y déjalas tal cual están.

Ya la gente llorando sin saber que es lo que daran a cambio de quitar el tema de la experiencia

1 «Me gusta»