blizzard una vez mas la vuelve a cagar ueeeee, division entre personajes con la exp bloqueada y los que no
Porque clarooo donde se a visto un personaje equipado que revientee??? esto acaso es un mmorpg?? porfavor estamos locos??? a exiliarloss!!
conclusion tiempo medio de espera 52 minutos (todos sabemos que esto se traduce a 1h y media y eso si hay suerte) porque como al wow tiene tantos players a dia de hoy, puede plantearse dividir la comunidad OTRA VEZ cuando la volvio a juntar porque no juega ni piter el anguila.
Un saludo a los que se alegren porque mola mas ir a una bg desnudo y poder matar a alguien que empatizar con la gente que dedica tiempo y mimo con un personaje y lo cuida mas que a su main
Alomejor el problemas sois los twinks y no blizzard, por que toparte todas las bgs con cinco twinks del mismo servidor dando por saco una y otra vez hace que la gente empiece a detestar el pvp y las bgs. ¿Cómo te sentirías si tú si fueses un jugador nuevo siendo apaleado por alguien que tiene que usar armaduras tochas, encantamientos y armas tochas?
Te voy a ser sincero. Me encanta jugar bgs mientras leveo pero DETESTO no poder hacer nada contra un twink 1v1, me parece horroroso que te maten en 2-3 segundos. En mi opinión el PvP se basa en la habilidad de cada jugador, si eres mas habilidoso que el enemigo con el que te enfrentas deberías de ganar, eso es lo que yo entiendo por un PvP equlibrado. Así que sí, me alegro y mucho!
Proximamente en las mejores salas.
Blizzard nos separa por ilvl porque no es justo que un raider mitico me mate en mundo abierto.
A ver los twinks son minoria y aunque no me guste esa forma de jugar, hay gente que le gusta.
Pero aqui todos pagamos los platos rotos porque al final tendremos que esperar mas tiempos de colas a niveles bajos.
Pero si los twinks tuviesen alguna utilidad en pve… fijo que seria otro cantar.
Pues me alegro, los twink son una de las siete plagas que jamás tuvieron que ver la luz. Representan la imposición del oro y el poder adquisitivo sobre la habilidad o la experiencia. No hay ni ha habido nunca desde los tiempos de Vanilal/TBC/LK algo de mérito en ser twink.
Las plantillas de Legión aún con sus defectos fueron lo mejor que le pasó al Pvp moderno últimamente, deberían volver.
Yo siempre pensando que la gente se hacía twinks (o se los debería hacer) por la gracia de quedarte estancado en una franja y mejorar todo lo posible ahí.
Ahora resulta que es solo para matar de 2 golpes y que si no te dejan hacerle eso a la peña es una injusticia.
Es que somos una comunidad que da todo el asco, en serio.
Hace un tiempo vi un estilo de juego en el WoW que se llamaba Project 60. Consistía en hacerte un twink y obviamente quedarte en el nivel 60… se raideaba, se hacian escaramuzas como si fueran arenas puntuadas, etc. Había hasta hermandades solamente dedicadas a ese proyecto. Me parecía una muy buena forma de jugar… pero de ahí a que quieras hacerte un twink para destrozar en PvP para sentirte mejor contigo mismo o algo…
Me gustaría muchísimo que blizzard apoyase estos estilos de juego, le darían mas vida al juego y a las zonas antiguas!
como uno de esos que se alegran te saludo, y te digo. no es culpa nuestra que a ti te guste reventar lows a un lvl donde no puedan defenderse. como tampoco es culpa nuestra que a nosotros nos guste el pvp de verdad ( aquel donde dando igual tu equipo. solo vale lo que tu sepas hacer con tu personaje.)
dicho esto. muerte a los twinks. uno de los grandes problemas de cualquier juego. su extincion solo traera felicidad a una gran mayoria (?)
es que esto es lo normal…
necesitamos mas gente como tu en este juego… y bueno. que demonios. en todos.
lamento decirtelo… pero bienvenido al mundo real. asi funciona la gente.
Deberian hacer el pvp en relacion del nivel y equipo igual que en el TERA, que el nivel es el mismo para todos y tienes un equipamiento exclusivo de hay
Completamente de acuerdo contigo Arcanïsta. El wow está muriendo por culpa de los llorones casuals que no saben enfrentarse al mundo real y a los que Blizz por desgracia hace caso.
quiza el problema son los 3 o 4 gatos ( 2 en este hilo ) que no soportan la idea de tener que saber jugar para partirle la cara a alguien en PVP en vez de depender de equipo… porque antes farmear bgs dando igual si perdias o ganabas para acabar equipandote e ir a masacrar lows… era muy skilled… en fin xD… menos mal que sois minoria.
Saber jugar también es saber equiparte y hacerlo sin llegar a paserte de nivel (19, 29, etc). Yo fui twink por la época de la TBC al (19, 29 y al 39) y te puedo asegurar que no basta simplemente con tener oro, debes saber qué equipo es el que mejor te viene ir a por él y que te caiga sin pasarte de nivel. Pero llorar porque alguien que ha gastado tiemo y recursos en tener mejor equipo que tú en un MORPG es muy fácil. Esto no es OW (por poner un ejmplo) donde no hay equipo y por tanto lo único que cuenta es la hablidad a la hora de jugar.
La cosa es que nadie a nivel 19 se molesta en buscarse el equipo top para su nivel por que no vas a quedarte en ese nivel de por vida(en el comun de los casos)son bgs de transicion para que puedas hacer pvp mientras subes.Los twinks os habeis cargado el pvp en niveles bajos