Adios viejo amigo y descansa en paz 😭

Manda narices que en 8 años que llevo aqui tenga que ser este mi primer post pero bueno.Hoy no vengo a hablaros de lo malo que es blizzard,ni del RNG,ni si prefiero los forjados a los corruptos o que jugador del server es mas toxico.Vengo a hablaros de mi amigo zilläh,tambien conocido como Carlos coloma,el cual tristemente ha fallecido hoy a los 27 años de edad victima de un ataque al corazon fulminante.

Gracias a el he tenido la oportunidad de conocer este maravilloso juego,ya lo conocia desde la burning crusade pero jamas me termino de enganchar por que en aquella epoca era muy consolero.Empece jugando con el en un server privado y alli fue donde me hice mi primer pj.Cuando llegue a maximo nivel (era un server de la lich) empece a equiparme como buenamente pude porque habian muchas mazmos y bandas bugueadas(ulduar era conocida como buglduar).Hasta que llego el dia en el que los admins se pusieron las pilas y lo arreglaron casi todo y abrieron Torneo argenta.Muchos wipes mas y tarde y el acoso por parte de cierto jugador que no mencionare,el acabo yendose a jugar al lol y yo me vine a la autentica jungla:el wow oficial.Tiempo mas tarde se unio a mi y a una amiga y con el llegamos a tirar todo alma de dragon.Desde entonces estuvo jugando a epocas y expansiones,entrando y dejando el juego segun le aburria,pero siempre con su caracteristico buen humor y pasion por el pvp.

Desde hace un tiempo hacia aqui nuestra amistad se habia enfriado un poco,el con su trabajo en Ivnosis dado que siempre tuvo pasion por los videojuegos y queria ser programador,pero el pobre vio que no daba la talla y se enfoco hacia otra vertiente,yo en mi caso pues me puse a sacarme el titulo de ingles B1 en la escuela oficial de idiomas para poder optar a un trabajo.

Y justamente se ha ido hoy…quedandome con ganas de saber su opinon sobre shadowlands por ejemplo o que curia tenia pensado elegir(ya os digo yo que los venthir por que le encantaba vampiro la mascarada),hoy al menos yo le recuerdo por aqui y quiero compartir con el resto de jugadores y foreros los sentimientos que ha llegado a despertar en mi un juego y conocerlo a traves de tan buena persona y amigo en la vida real.Adios carlos o charli como cariñosamente te llamabamos,dejas un hueco muy grande en mi corazon y en el de los que te rodean,ojala y tras esta vida haya tambien unas tierras sombrias en las que nos podamos reunir de nuevo y en la que seguro nos estaras esperando viejo amigo. :sob:

75 «Me gusta»

No creo que nadie podamos darte consuelo, pero mi pésame por tu pérdida. DEP

10 «Me gusta»

Todo el apoyo amigo!

3 «Me gusta»

Muchas muchas gracias a todos por las visitas,los likes y los comentarios de verdad.Si quereis compartir su historia por redes sociales,foros de otros,paises o a creadores de contenido no lo dudeis,que su historia corra como la polvora y que no caiga en el olvido el recuerdo de tan magnifica persona.Un saludo para todos y nos vemos en azertoh.

2 «Me gusta»

Como ya te han dicho por aquí DEP y mi mas sentido pésame por la pérdida. A todos nos va a llegar la hora y nunca sabemos cuando será claro, ya que puede ser mas pronto que tarde y lo único que podemos hacer es vivir lo mejor posible hasta entonces.

Un saludo y ánimo. Guarda para siempre en tu corazón el recuerdo de tu amigo y todo lo que viviste y compartiste con él.

1 «Me gusta»