Adoración por doquier: ha comenzado Amor en el aire

Adoración por doquier: ha comenzado Amor en el aire

Los sonidos y aromas del amor llenan el aire, aunque se detecta una nota malvada mientras una extraña enfermedad de amor nubla los corazones de los habitantes de Azeroth. Descubre el oscuro secreto que fomenta esta plaga de pasión.

Ver artículo completo

Incluido amor por el doblaje a castellano o no? :rofl:

6 «Me gusta»

No habéis aprendido nada. Otra montura rng en un evento limitado anualmente. En vez de poner la montura por la moneda como el evento del festival lunar.

3 «Me gusta»

Ni 20min me duró el evento, con las misiones de trama da para comprar lo nuevo.

Debe ser la peor actualizacion de todas hasta ahora, lo unico bueno es que me ahorré pagar 800 monedas en el TP

1 «Me gusta»

Buff… no me gusta nada la temática de las monturas, como se nota que este es el evento más empalagoso del año :dracthyr_hehe:

¿La montura la suelta el boticario o el cofrecito diario de las narices?

Por hacerme una idea de lo que me va a tocar farmear, otra vez :expressionless:

El cofrecito. Lo de siempre, la primera vez que lo hagas tendrás más suerte. Por mi parte Veremos si me pasa como con la alfombra.

1 «Me gusta»

La montura esta de la escoba, la mas facil de conseguir del mundo a la primera XD

Pues nada a falta del cohete ahora meten otra más, la suerte la tendréis vosotros porque yo llevo tantos años como existe el evento y ni la he olido… en fin.

1 «Me gusta»

Yo la nueva me la he sacado a la primera pero el cohete desde que empece a jugar que no me sale.

1 «Me gusta»