Aeonaxx por fin

Si hay algo peor que un belfo es un belfo DH.

5 «Me gusta»

Dijo el guerrero furia… Es hasta cómico.

No se de que me hablas, ves alguien meterse con los fury? sin embargo los DH sois chistes con alas, clase tutorial.

Claro y mientras haya una clase que sobresalga un poco(que en caso del dh sobresale por su utilidad, no por daño) , todo el mundo se va a quejar de esa clase…
Aunque yo no he dicho que la gente de queje de los guerreros furia, he dicho que el guerrero furia son 3 o cuatro botones, así que no se que por que lloras, pero en todo caso, a llorar a la lloreria.

PD es normal que no lo hayas entendido, no me esperaba más de un warrior fury.

Utilidad? sobresale porque esta roto, especialmente en PVP, y siendo para seres unineuronales de paso.

Y eres tu el único que no me ha entendido, ademas ni de cerca, solo que yo ni voy a perder el tiempo en explicarte nada porque no tengo confianza alguna en que un sucio y aceitoso belfo DH me comprenda, vete a revolotear mariposilla, no me molestes mas.

2 «Me gusta»

Dejad de discutir o desviar el tema, se agradecería la verdad.

2 «Me gusta»

Ese tipo de afirmación no te deja en buen lugar usando un DH.

1 «Me gusta»

Aprovecho para poner mi montura numero 446 que acaba de caerme. : 3

3 «Me gusta»

Enhorabuena Nhail, la verdad es preciosa, tambien me hizo mucha ilusion sacarla, me dieron ganas de subir una maga humana solo para usarla.

Lo que Jaina ahora mismo es tan facil que ya la esta sacando todo el mundo, pero vaya, casi mejor la verdad^^

1 «Me gusta»

Odio infinito por aquí!!!

Felicidades :smiley: !!

1 «Me gusta»

¿La montura en qué dificultad cae? Porque siendo la segunda raid de la expansión y teniendo un ilvl rondando los 400 (creo recordar) ahora mismo debería ser un paseo.

1 «Me gusta»

Muchas felicidades es de mis favoritas esa. Es genial cuando te cae por fin.

1 «Me gusta»

Voy cada semana, no es tan dificil, con 20 personas caen dos monturas, la verdad no tenia pensado pagar ningún rush, si caia bien si no pues otra montura que farmear por años seguramente xD

Gracias Espada, para un chami o un mago queda de lujo.

Miticam Lonvar. No creas, el itlvl ronda los 460 y aun asi como te toque tipico grupo que no saben ni saltar con el pj … ya sabes.

Me diste suerte Crin :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Yo todavía me acuerdo de cuando tres personas se hicieron Antorus entero en Normal al final de Legion, eran un BM, un pala y un brujo creo. Edit:

Y el hunter es buenísimo, se solea de todo y encima siendo clicker, 10/10.

2 «Me gusta»

Entonces donde está el tuyo?

Por que no he tenido suerte y mira que voy con la DPS que de tanque ni me quieren xD

¿Tienes algún hunter subido de ilvl?

Justamente voy con la hunter

Es que el hunter del vídeo de Argus llevo tiempo siguiéndolo (justamente desde lo de Argus) y es buenísimo soleándose cosas, de hecho es el contenido que sube. Tiene una guía para solear con el hunter, por si quieres probar.

Lo que pasa que claro, lo suyo es otro nivel, pero por probar no se pierde nada, aunque en Mítico me da que va a ser imposible. De todos modos suele haber muchos grupos de estos, en alguno te cojerán.