Aeonaxx por fin

Lo pongo aquí porque me hace tanta emoción que lo necesitaba compartir y a mis amigos estas cosas les dan igual jajaja.
Estuve toda la semana pasada por la noches antes de dormir farmeando a Aeonaxx en Silvermoon (aquí farmear es misión imposible jaja) y hoy estaba ya súper desesperado a punto de dejarlo y me acaba de spawmear en la cara.
Casi me dan dos infartos, el primero por verlo por fin y el segundo porque iba en forma druida y no me dejaba pullearle.
Pero por fin POR FIN! Lo tengo :slight_smile:
No pienso volver a pisar infralar

8 «Me gusta»

Puedes considerarme amigo tuyo… XD

Ahora mismo tengo una mezcla entre que me alegro por tí y te odio a partes iguales xD

Envidia creo que se llama :smiley:

2 «Me gusta»

Digo yo, que no hace falta ser tan Borde. Osease si te da igual, pues simplemente no comentes.

No entiendo la peña que llega uno tan feliz y contento por que le ha caído la montura y llegáis alguno a soltar estas chorradas.

En fin, que vida mas interesante.

Cringris felicidades, yo no soy de farmear esas monturas por pereza máxima, vamos que quiero al Jikun este y no voy por pereza a la dichosa isla xD

5 «Me gusta»

Mira que soy de coleccionar monturas, pero es que esa isla está en la intersección de a tomar por c*** con el quinto c***…

Tal cual… y es pereza máxima no, lo siguiente.

Es para tener un personaje solo allí aparcado para farmearla.

Aun que ahora que esta la de las “Visiones” en azulito me mola más :smiley:

Esto no lo he pillado :frowning:

La zona de corrupción de Pandaría, esta el Rare que da la montura de Jikun pero en azulito.

1 «Me gusta»

Ahhhh esa está chula y es el mismo modelo sí!! :smiley:

Me acabo de levantar y el café no ha hecho efecto… xD

1 «Me gusta»

Que malvado eres jajaj

:rofl: :rofl: :rofl:

Muchas gracias :slight_smile: ya no me extraña ya solo llegar ahí es súper tedioso o la raid se hace muy larga, yo considero que tuve suerte y me cayó en unos 40 intentos pero muchas semanas ni siquiera iba por pereza jajaja.
Ahora vi que sacaron la nueva y en azul ( que me gusta mas) y siento odio hacia blizzard

Jajaja Akla la verdad fue el farmeo más tedioso y agobiante que he podido hacer, porque es que es solo esperar y ni si quiera sabes si va a servir para algo ajaja

1 «Me gusta»

¡Enhorabuena! Uno de los dracos más codiciados de Azeroth sin duda.

¡Leer sobre nuestras experiencias obteniendo monturas de este tipo siempre deja con las ganas de ir a probar suerte! :slight_smile:

10 «Me gusta»

Enhorabuena, y una pregunta por curiosidad. ¿Por qué es tan difícil farmear? ¿Está muy poblado el servidor, hay mucho bot? Lo vi recomendado el server junto Ravencrest si querías ir a la Alianza en uno europeo.

Felicidades !!!
Después de dos semanas sin apenas dormir yendo a currar cual zombie por las mañanas por el maldito Proto del tiempo perdido me propuse también Aenoaxx … tuve un mes movidíto con estas dos … pero cuando se me pone algo entre ceja y ceja … aenoaxx fue mas tedioso al menos para mi.
Con el Proto al menos pude encontrar grupetes y campear cada uno en una zona. Con Aeonaxx no encontraba a nadie asique eso de dar vueltas tooooodo el santo dia …

La verdad que es una sensación indescriptible (los que coleccionan monturas lo entenderán)

Ahora ha disfrutarla y muchísimas felicidades compañero ! :dragon::dragon::dragon:

2 «Me gusta»

Enhorabuena compañero! pocos somos los coleccionistas que entendemos la satisfacción de hacerse con esa montura que tanto codicias, a disfrutarla! y a descansar del farmeo jaja

1 «Me gusta»

Y donde ves que sea borde? No me interesa el farmeo de monturas desde que saqué al invencible y si le he comentado esa “tontería” es porque el chico lo ha puesto en páginas de Facebook y en aquí y en ningún sitio le habían puesto nada.
Tienes la piel muy fina me parece a mi…

Básicamente tu comentario se resume en : Pues me da igual

Si te da igual que aquí el compañero consiga la montura, pues es tan simple como no comentarlo, si no, suena muy borde.

Piel fina no, piensa que en un foro esas palabras que tu crees “tonterias” puede sonar mal.

Yo no conozco al OP y sinceramente “me da igual” lo que haga en el juego, pero si que tiene merito conseguir esa montura, como si es un Logro, un Arma, lo que sea… y se le felicita por la “proeza” de conseguirlo. Si no eres coleccionista ni nada, simplemente lo ignoras, no sueltas el chascarrillo de graciosete que puede sentar mal.

2 «Me gusta»

Siendo DH es normal que se aburra pulsando sus 2 botones y tenga que invertir su tiempo en comentarios de este tipo, hay que tratar de comprenderle.

2 «Me gusta»

Pues como tal yo no diría que es difícil en si el farmeo, solo es esperar y que aparezca (lo que pasa es que no le da la gana aparecer jaja). En Silvermoon siempre hay gente en todos sitios, lo que es genial menos para estas cosas, y yo la farmeaba pvp on para reducir un poco la gente que había porque a pesar de que creo que se puede hacer en grupo todos querían hacerlos solos, entonces es competencia.
Si cualquier persona se te adelanta es posible que no la vuelvas a ver en mucho tiempo.
Yo me alegro porque fue la primera vez que la vi y la consegui, posiblemente si me la hubiesen quitado creo que habría desistido jajaja.

Muchísimas gracias a todos :slight_smile: fue genial porque estaba ya casi en ese punto que vas a tirar la toalla y justo va y me aparece delante jajaja.

1 «Me gusta»