Buenas, escribo porque he hecho hoy 3 míticas de healer, una 7, una 8 y una 11.
Pues ni con la detonante he sufrido tanto.
Hemos hecho reposo de los reyes, y al tank dk no le dejaban de dar golpes de 40%, para levantarle hasta el 90% ya era una odisea pero como en el pull encima algún dps recibiera un golpe de 30% ya…
He hecho 45k de media de sanación, para nada lo digo para presumir o algo, lo digo porque JAMÁS ha requerido una mítica que curase tantísimo, tras cada pull bebiendo para maná.
En la +11, un dh dps se ha metido al obelisco antes que el tank, le matan dentro de dos golpes mientras estamos entrando el resto y me dice que le cure, que no estoy curando nada.
Hasta donde yo sé, cuanta menos salud quede, más acumulaciones tienes y más cuesta subir la salud, lo óptimo es que nadie baje del 90%, como mucho el tank, pero en cuanto dos dps bajaban del 50% ya era caso perdido.
En una +8 de Catacumbas el tank avisando desde el principio que le dejasen pullear a él los dps, cosa que he agradecido y se ha notado pero tampoco ha ido muy bien.
Con chamán y monje tengo ya bastante controladas las míticas hasta +10 y lo de hoy como digo, ni con la detonante lo he vivido parecido.
Tenéis alguna sugerencia o comentario? Se agradecería