Afijo - Dolorosa

Buenas, escribo porque he hecho hoy 3 míticas de healer, una 7, una 8 y una 11.

Pues ni con la detonante he sufrido tanto.

Hemos hecho reposo de los reyes, y al tank dk no le dejaban de dar golpes de 40%, para levantarle hasta el 90% ya era una odisea pero como en el pull encima algún dps recibiera un golpe de 30% ya…

He hecho 45k de media de sanación, para nada lo digo para presumir o algo, lo digo porque JAMÁS ha requerido una mítica que curase tantísimo, tras cada pull bebiendo para maná.

En la +11, un dh dps se ha metido al obelisco antes que el tank, le matan dentro de dos golpes mientras estamos entrando el resto y me dice que le cure, que no estoy curando nada.

Hasta donde yo sé, cuanta menos salud quede, más acumulaciones tienes y más cuesta subir la salud, lo óptimo es que nadie baje del 90%, como mucho el tank, pero en cuanto dos dps bajaban del 50% ya era caso perdido.

En una +8 de Catacumbas el tank avisando desde el principio que le dejasen pullear a él los dps, cosa que he agradecido y se ha notado pero tampoco ha ido muy bien.

Con chamán y monje tengo ya bastante controladas las míticas hasta +10 y lo de hoy como digo, ni con la detonante lo he vivido parecido.

Tenéis alguna sugerencia o comentario? Se agradecería :slight_smile:

Curas unitarget sobre el tanque sin parar, que no le baje la vida. Señal de la luz sobre el tanque y le dejas una de Brillo de luz al resto de DPS en cuanto puedas, pero sobretodo el tanque tiene que estar full. Realmente los DPS tienen cosas para sobrevivir, pero si ves que alguno pasa de todo y se lo come todo, allá él.

De esencias depende de qué mazmorra, Catacumbas está dificil porque es daño en area constante: el 2 cuando hace rabieta, el 3 cuando hace lo de las esporas por narices alguien siempre se come algo y el último es daño en area constante.

Ánimo :wink:

1 «Me gusta»

Te agradezco mil la respuesta y decirte que esa es mi idea y lo lógico, incluso la que mejor ha ido ha sido catacumbas con el chamán.

Pero en reposo ya te digo, curando a full al tank, leches inmensas que se llevaba de 40-50% de salud sin exagerar y de repente un dps bajaba a amarillo y yo :confused: Y con todas la pegatinas posibles.

Gracias por responder!

1 «Me gusta»

El problema lo veo en el tanque dk y que su vida suele ser una montaña rusa de emociones.

No sé ahora mismo como va él pala para curar hace tiempo que no lo toco, con el druida lo tengo más controlado.

Es un afix para estresar al healer sin duda, hay que ir como han dicho arriba por prioridades, algunas clases puede. Ayudar lo suficiente para que te puedas centrar en otros más débiles ante este afix. Suerte y ánimo que con dolorosa se aprende mucho, a golpe de dolor…

1 «Me gusta»

Comparto el sentimiento.
A mí un mago, que estaba en mi mismo grupo haciendo una m+ de Mecandria, me llegó a decir que la Dolorosa es la más facil, y por supuesto daba la casualidad que él es main healer.
Tocate los bemoles. La de cosas que un healer tiene que leer XD.

1 «Me gusta»

De todas formas es bien sabido, semana de dolorosa, o vas con druida o no vayas a míticas xD

1 «Me gusta»

Es que de hecho con el healer que juego es druida, y aún así Dolorosa se me hace costoso.
No porque no sepa qué hacer para curar, sino porque supone mucho gasto de maná manterner esa vida por encima del 90% (y más cuando hay varias acumulaciones), más el que la gente come daño a lo t0nto y van go go sin parar a que tome bebida.

1 «Me gusta»

Yo recomiendo comida obligatoria para todo el grupo y que entre pull y pull ayuden al healer, aun que sean 3 segundos.

Prefiero perder 3 segundos entre pull y pull, que palmar y volver a patear, aparte de que el heal no va tan desquiciado y aguanta mejor el mana, lo que ganamos ne velocidad.

Los tankes si teneis trinquet de absorción, mejor, yo lo llevo esta semana por que te lo tiras que son 300K de vida y se va el aflijo, para limpiarlo esta bastante bien y seguir tirando.

1 «Me gusta»

Pues yo ayer intenté hacer catacumbas +12 en tiempo con mi tank DK y healer druida y fue un suplicio. No lo conseguimos hacer. Es la primera vez que nos tocaba este afijo porque somos nuevos pero madre mía. Me pareció muy muy difícil para el heal y en el Boss de los champiñones wipeamos de verdad y en algún otro lado. De lo que llevo haciendo míticas me ha parecido de las peores semanas pq encima en esta se dopan los NPCs y estuvimos comiendo bastante tiempo y sin hacer pulls muy grandes pero en esta mazmorra hay vedez que es inevitable algún grandote.

1 «Me gusta»

Tienes que hacer pulls pequeños y si no es posible, por ejemplo nosotros ayer en Mecandria taller, sale rentable suicidarse, ejemplo:

La zona de babosas, al principio después del 1º boss, puleas todo, matas todas las babosas, te comes 5 muertes, pero el resto es un paseo.

Los pulls grandes, como el que tienes antes del 3º boss, priorizar en matar a los que duelen y no a los escudos… etc…

El problema de esta semana es que el tanke y el heal curran como cabritos, uno mirando que puede o no puede pulear y el otro curando todo lo posible.

2 «Me gusta»

Y aún con el druida es una ruptura de manos. Esta semana me va a resultar divertida…

1 «Me gusta»