Agotamiento mental severo, WoW Classic.

Esto va para todas esas personas que no tienen pensado jugar a World Of Warcraft: Classic.

Parad ya, señor@s, aburrís lo que no está escrito, los que SI vamos a jugar al Wow:Classic, nos importa tres cuartas partes de un pepino pocho lo que tengáis que decir, a que aspiráis quejándoos?, que se os pasa por la mente para venir aquí a soltar !@#$%^ sobre este proyecto?.

Espero que entre todos juntéis medio cerebro para explicarme por aquí que queréis conseguir con todo esto, si esperáis que alguien de la cumbre de Blizzard os lea y diga oh, vamos a cancelar el proyecto por un par de gatos mojados.

Es que es para mear y no echar gota, el hate que se lee por aquí hacia este nuevo proyecto que ya saldrá en verano por suerte, porque ya hay fecha para que los cansinos de turno se metan en la cueva.

Si no vais a jugar dejad este apartado del foro en paz, gracias cracks.

Un saludito.
4 «Me gusta»
Venath reportalos e ignoralos es lo más efectivo, o como dicen los ingleses: Don't feed the troll.
1 «Me gusta»
Desde hoy ni los citaré ni para reírme de ellos, ahora que está quedando claro el camino de Classic y para bien después de estos 45 minutos... nos ponemos serios.

LET´S GO empieza la cuenta atrás
¿Este tema no deberia ir mejor en el General que es de donde vienen?
No se pq prestais atencion a peña que literalmente viene a eso. El jugador de vanilla es una persona centrada, de ideas claras y percepcion superior al resto de mortales. No me seais Retailers
1 «Me gusta»
No !@#$r no. Y lo siento pero voy a explotar. Y si, example, he captado la ironia pero aun asi...

Ya basta de separar jigadores. Retail o classic. Somos la misma comunidad, en lugar de darnos palos podriamos colaborar no se... Yo juego a classic pero tambien retail de vez en cuando. Problem?

Aqui nadie es mejor que nadie, ni debe encasillarse a nadie. No se es mas hardcore por jugar vanilla ni se es mas casual x jugar bfa. Cada jugador es un mundo.

Grises gente. Grises.
1 «Me gusta»
04/11/2018 01:59Publicado por Rixnu
No !@#$r no. Y lo siento pero voy a explotar. Y si, example, he captado la ironia pero aun asi...

Ya basta de separar jigadores. Retail o classic. Somos la misma comunidad, en lugar de darnos palos podriamos colaborar no se... Yo juego a classic pero tambien retail de vez en cuando. Problem?

Aqui nadie es mejor que nadie, ni debe encasillarse a nadie. No se es mas hardcore por jugar vanilla ni se es mas casual x jugar bfa. Cada jugador es un mundo.

Grises gente. Grises.

SI que has explotado. Porque no te has dado cuenta de que este hilo no va contra los que juegan a BFA, va contra los que no van a jugar Classic y vienen a tirar !@#$%^ sobre classic.

Nosotros no tenemos nada con los que juegan BFA, pero hay gente que juegue a lo que juegue viene a tirar -*!@#$ de gratis a Classic.
1 «Me gusta»
Rixnu, el problema son los que vienen a trolear y a crear mal ambiente, el resto son bienvenido. Sólo diré que esta tarde en uno de los hilos ha posteado dos veces una persona que en general ha dejado claro que no le gusta el classic, pero han sido dos posts normales, sin querer incendiar el hilo, ni menospreciando ni ninguna conducta reprochable, a mi no me verás quejarme de usuarios así.

Pero lo que no se puede consentir son usuarios que a lo único que vienen es a picar a la gente para ver si inician un flamewar.
No me expresado bien. Me referia a expresiones tipo "retailer" similar a retarded o talivanila etc.

Queria decir que no comparto el afan de diferenciar jugadores vanilla de retail. Me parece un error muy sobervio.

No me parece justo.
1 «Me gusta»
Quizas eso de retailers no ha sido muy acertado, tampoco voy a hablar por quien lo ha dicho, pero creo q no lo ha dicho llamando retardeds a los que juegan BFA (Yo lo he jugado mes y pico por ejemplo).

Pero ten en cuenta que la gente que espera el classic lleva aguantando insultos y burlas desde mucho antes siquiera de que anunciasen classic, y se han incrementado desde que anunciaron que lo sacarían.

Eso no es plato de buen gusto.

No te quemes por una tontería, es un juego.
A mi me importa 0 la gente retailer porque son un público distinto,si, os guste o no ,lo son, hay gente muy buena pero en general son un público de oleada nueva casual acostumbrada a otras cosas que nosotros los mas classic old school no somos.

Como si hunden su propio juego retail, con chorradas como uno ayer en la blizzcon preguntando si se podrá transfigurar tela en placa y cosas asi, fíjate que no habrá mil preguntas interesantes que hacer que esa basura, que además a nadie le importa ya la transfig, nadie se fija en nadie ya como para poner warriors con togas de magos, en fin....son terribles xDDDDDDDD

Nosotros a lo nuestro,a cosas serias de verdad que sirven para una experiencia mejor.

En cuanto a los retailers que vienen aquí pues ya se les ve que su coeficiente intelectual esta muy muy en duda, ya sabeis los nombres de los que me refiero,los pobres estan al límite de ser considerados un mueble más de su casa.

Saludos, menos quedabienismo y más ser realistas, no eres mejor ni mas educado por ser un quedabien, siempre hay que decir lo que se ve,y en este hilo lo que se ve es lo que comento.
Ya, pero esq la mayoria de gente que va a entrar son retailers, eso lo.tienes claro no?

En mi opinon blizzard abre los servidores clasic para la gente que los.pide, y para que la gente del.retail tenga cosas q hacer entre parche y parche.

Pq en ningun momento pienses que solo.va a ir gente veterana a jugarla, ahora mismo.el.grueso de jugadores en todos los juegos son esos casuals retailers que repudiais.
1 «Me gusta»
Falso, la gente que lo va a jugar, en su mayoría, va a ser veterana. No te puedes hacer una idea de la cantidad de gente que ha dejado el juego y que volverá cuando se instale Classic. Por cierto nosotros no repudiamos a los jugadores, vengan de donde vengan. Si repudiamos a los que se dedican a decirnos que debemos hacer y que nos tiene que gustar, desvirtuando la finalidad del Classic.
Tienen miedo de que se les quede el servidor bfa y posteriores vacíos de la gente que jugará a clsssic
Pues cuando escribí lo de Retailer no esperaba que nadie lo relacionase con Retarded. De hecho en los foros ingleses usan el término bastante a menudo para referirse a los partidarios de la actual expansión - no partidarios del servidor de legado.

Y me gusta reivindicar mis pillerías pero esta no era una de ellas.
04/11/2018 16:54Publicado por Alsamar
Ya, pero esq la mayoria de gente que va a entrar son retailers, eso lo.tienes claro no?

En mi opinon blizzard abre los servidores clasic para la gente que los.pide, y para que la gente del.retail tenga cosas q hacer entre parche y parche.

Pq en ningun momento pienses que solo.va a ir gente veterana a jugarla, ahora mismo.el.grueso de jugadores en todos los juegos son esos casuals retailers que repudiais.

Esos "retailers" que van a jugarlo probablemente lo abandonen al mes, cuando vean lo que cuesta subir y equiparse. Al tiempo.
1 «Me gusta»
pero en general son un público de oleada nueva casual acostumbrada a otras cosas que nosotros los mas classic old school no somos.

No no, tú eres especial, claro que sí.

04/11/2018 13:44Publicado por Syader
fíjate que no habrá mil preguntas interesantes que hacer que esa basura

Se te ve con un CI abrumador, ya que tanto te gusta citarlo en todos los hilos, sobre todo para ser capaz de entender que las personas tienen diferentes prioridades, y para esa persona, ese tema puede ser su máxima en el World of Warcraft.

que además a nadie le importa ya la transfig

Esto supongo que es así porque tú lo afirmas, perfecto.

a cosas serias de verdad que sirven para una experiencia mejor

Tienes razón, jugar la Classic si es serio, eso sí es una experiencia, los que juegan retail son chusma casual que solo traga con un juego comercial.

los retailers que vienen aquí pues ya se les ve que su coeficiente intelectual esta muy muy en duda, ya sabeis los nombres de los que me refiero,los pobres estan al límite de ser considerados un mueble más de su casa.

no como el Arthur aquel que el pobre tiene un coeficiente intelectual bajo de verdad xDDDD

Se nota que la gente que juega classic tiene mas sabiduría y razocinio que los personajes del retail

22/10/2018 21:35Publicado por Syader
Como llevas no haber pasado de 1550 de rating en 10 años?retratado?lo dirás por el mío a ti cuando pasé las fotos de que tengo el arma de +1850 y los logros en la Lich King,y tú no.

Quieres llevarte otro repasito?pedazo de manco,te he enseñado a callarte la boca siendo un personaje tan malo que ni 1500 de rating tienes.

No me has contestado al mensaje de tus logros,quieres que vuelva a poner los tuyos y los míos a ver quien es el paquete?pongo OTRA VEZ los logros PVP?o tienes vergüenza?

Qué ganas de compartir Classic con gente tan madura y tolerante como tú, de verdad, me lo voy a pasar pipa.

En fin, si antes ya había líos en el foro con la expansión, ahora los habrá también aquí porque unos se creen mejor que otros dependiendo de lo que juegan...

Por cierto, que os veo venir, yo sí pienso jugar la Classic y ya la la jugué en su momento, no vengo aquí a meter cizaña, pero llevo días viendo el foro y ya no he aguantado más, porque os quejareis de los retailers (de verdad sois tan críos que empezáis con etiquetas y el ''y tú más''?) pero se respira un elitismo y suficiencia en este foro solo por el hecho de que vais a jugar o jugasteis la Classic que da mucha grima.
1 «Me gusta»
04/11/2018 19:18Publicado por Kase
Tienen miedo de que se les quede el servidor bfa y posteriores vacíos de la gente que jugará a clsssic

Eso seguro :)
Pues yo seguramente dedique mi 80% del tiempo de juego a Classic y el otro 20 a BfA, quiero seguir viendo como evoluciona la historia pero tambien quiero revivir algo que hace tiempo ya hice pero que no pude raidear porque cuando salio TBC yo era 60 recien subido
Hola, visto lo visto, yo soy un retailer pero poco me importa.

En mi caso, cuando había la época dorada de WoW (prefiero llamarlo así a Vanilla), una época que "sufren" todos los videojuegos de gran popularidad, yo no tenía suficiente autonomía como persona (era un crío) para pagar una mensualidad, tener un ordenador que me soportase algo más que el Microsoft Office para el colegio y tampoco tenía unos padres que apostaban por la tecnología. Con el tiempo la cosa cambió un poco, tuve la oportunidad de jugar por primera vez en el oficial a principios de Cataclysm, inaugurando mi experiencia con un Goblin Guerrero (WTF XD) que dejé tirado porque no entendía el juego en su totalidad, seguía siendo un crío que solo veía matar bichos y más bichos.

Hasta medidados de WoD no lo volví a tocar, y más que nada porque empecé a entender como se jugaba y quise darle otra oportunidad, así disfrutando (y mucho) del pícaro combate. Hoy por hoy, incluso con la pequeña experiencia que tuve con mi Goblin, puedo ver el cambio tan sustancial que se ha producido en el juego. Por lo que yo viví, disfrutaba de un contenido totalmente nuevo, un leveo atroz (todo el mundo sabe que el primer personaje tardas millones en subirlo), un... Woah, pedazo de campamento!, Woah, menuda cinemática (con la piel de gallina incluida), o cuando tenía que matar a un npc medio boss y llevaba 7 intentos. Supongo que lo podemos definir como inocencia y/o ignorancia. Hoy en día, solo importa alcanzar el nivel máximo de todo para ser "eh soy el primero jejeje" resultando menos "interesante" el contenido/historia/lore, incluso siempre premiando el pionero con logros y títulos (que lo veo correcto, pero luego ocurre lo que ocurre). Nadie se lee las misiones, todo el mundo tiene reliquias o en su defecto pagan el lvlup y a tomar por saco. La gente lo quiere todo y lo quiere ya.

Siempre he querido vivir lo que no pude, quiero revivir el esfuerzo que había, quiero partir de 0 como todo el mundo lo hará, quiero experimentar las primeras zonas que hubo en WoW, (que sí, que aún están en el oficial) pero es que no es lo mismo. Quiero conocer gente como yo, que disfrute mucho más del level up que el ending game, quiero VER como las PROFESIONES sirven para algo que no sea hacerte rico en AH, quiero quedarme sin maná cada 3 bichos o vida, quiero ver como le dicen "Lo siento, ya tenemos dos warlocks" y se quede fuera por el límite de debuffos, quiero comerme la cabeza para conseguir algo, no "A ver cuanto DPS haces, mm.... muy bajo, /kick" O.. "Woah, este tiene X de ilvl! Seguro nos carrilea!" Y luego es un !@#$ manco con suerte en dropeo. Quiero ver como las dungeon están petadas de gente esperando buscar grupo, quiero ver como la otra facción nos da por el %^-* mientras intentamos hacer nuestras cosas (y viceversa), quiero odiar a los pícaros aunque me encanten, quiero ver los cazadores con maná y flechas, etc...

Estamos delante de un proyecto que muchas personas esperamos y otras, respetable, no. Lo que no puedes hacer es actuar como un criajo !@#$%^llas. "Ehto no me guzta porque no es mi sandwich de nocilla" pero alomejor lo que tienes hoy para el sandwich te gustará más. Con un poco de lógica, no veo este Classic como un entretenimiento poco elaborado para aclamar las masas, sino un proyecto recuperado. La gente lo quería y ahora no.

Entiendo que pueda ser que el Classic se parezca poco al real Vanilla, pero es una demo, gente. ¡Una demo! Pensad en los FIFAS y sus demos, cuatro equipos contaos todos chetaos, 4 min de partido y poco más. Aquí, nivel 15 para empezar, potis y maná para que no te quedes sin, habilidades, etc... Pues es lo que tenemos aquí. No estamos ni en una beta, apenas tenemos información de las cosas y ya la inmensa mayoría se cierra en banda cual inmaduro. Si se critica, hay que hacerlo bien, porque despotricar que esto es una -*!@#$ o directamente, solo entrar para decir "No". Pues sí, es una %^-*!@ tu comentario y no llega ni a la F de feedback.

Gracias Blizzard por dar oportunidades a aquellos que no las pudimos tener, supongo que somos nosotros quien más valoramos lo que vais a hacer.
La gente más experimentada es quién debería marcar los pasos, un post recopilando todo aquello que se gustaría ver, pero por el momento todo son niñerías y pataletas.

Y para los que alguna vez, me comentaron los servidores piratas, siempre he contestado lo mismo. Si juego, que sea para algo, no para que un día se me cierre el servidor y se vaya al carajo mis +500 horas. Por eso siempre he sido de server oficial, porque siempre se quedaría ahí mi progreso. Y saber que Vanilla será algo oficial, pues me llena los ojos de emoción.

Aquí nadie es GM o Blizzard employer para exigir nada, cuando os deis cuenta que sois zánganos alomejor cambiaréis la forma de expresaros y pedir las cosas. Sí, somos zánganos pero si hacemos un buen feedback nos escucharán, sino, solo verán zánganos llorando y al no haber feedback real, será un chasco. Al fin y al cabo viene con nuestra subscripción y ahí creo que nadie ha dado las gracias.
Menos buscarle tres pies al gato, más quitarse el palo del #$%^, abrir los ojos y las orejas y no negarse a cosas. Porque tu estupidez tal vez -*!@ mi experiencia futura. Pero claro, a ti te da igual. "Mmmm yo he jugau a la classic y fue lo mejó ezta #$%^-* no se parese mmm maldito blizzard porque lo haces to mal, mmm me encanta el wow sigo jugándolo pero mmm ejke yo soy el !@#$ amo vengo de la tbc/lk y tu no jijijiji, en mis tiempos todo ehto era campo y ahora pff han puesto hasta un parquin de eztos, e pa mea y no exa gota"

Yo también me canso de leer estas tonterías pero quería dar mi opinión al respecto. Creo que podemos hacer mucho más y decirlo de una forma más optima pero todo el mundo opta por despotricar. Incluso mis amigos IRL.
2 «Me gusta»