Pasa de repente si, con todas las tareas que hay que hacer semanalmente para estar al dia se siente más como un trabajo que un juego.
Yo estoy leveando con calma otros personajes para desconectar del main XD
Pasa de repente si, con todas las tareas que hay que hacer semanalmente para estar al dia se siente más como un trabajo que un juego.
Yo estoy leveando con calma otros personajes para desconectar del main XD
Buenas,
a todos nos ha pasado que en algún que otro momento nos sentimos que el WoW nos ha cansado y no apetece jugar, siempre que ocurre esto, siempre me tomo unos días/meses de no jugar, como muy bien ha dicho un compañero de foro y juego, esto no es un curro, ni unos estudios, por lo tanto como que es una afición para divertirse, no es lógico jugar si no apetece.
También tengo que decir que muchos os quemáis rápido, porque hacéis demasiado rápido el contenido, pusieron las míticas + a eso de las 8am y entro a las 9 y poco, pregunto para míticas y había dos que ya tenían una +3 creo que era.
Yo las diarias hago el emisario y poco más, porque ya se por experiencia (BFA) que si hago todos los días, todas las misiones de mundo voy a quemarme seguro.
Se que tardare un poco más con mi prisma de ver/hacer las cosas, pero lo disfruto más y me quemo menos.
Saludos.
Si no te está divirtiendo o como mínimo entreteniendo, lo mejor es cortar. Puede ser durante un tiempo si te vuelve a dar el gusanillo o para siempre, que no hay nada malo en ello.
Es “graciosa” (en realidad es peligrosa, pero por ahora riámonos xDD) la noción que hay de WoW como algo en lo que se entra y no se sale, que te tiene que seguir llenando siempre, que siempre tienes que tener algo que hacer… etc etc. Pero realmente, a veces las cosas dejan de interesarte y punto, sin mayores dramas.
A mi me ha pasado varias veces, y lo mejor es dejarlo por un mes para volver con ganas.
Yo normalmente dedico el ocio a cosas de la casa o proyectos personales. Pero cuando no ha sido posible, me he dedicado a juegos completamente diferentes como Rimworld o Space Enginers.
No sé si era por la novedad o que pero se respiraba otro ambiente alli dentro, no había semana que no tuviese mi +15 en tiempo o sin el, la gente no rageaba tanto, se lo tomaban mas como algo con lo que divertirse … era otro royo (en mi experiencia claro) luego en BfA empezó el elitismo y dejé de jugarlas … y ahora apunta a que van a ser lo mismo.
A mi me pasó desde el principio, no me ha enganchado nada de nada
Después de legión “que para mi es la mejor” me ilusione demasiado con bfa que pensaba seria diferente con el tema ali vs horda y no
Ahora en shadowlands veo más de lo mismo
Me quedan unos días de juego, posiblemente me salte esta expansión…
esto mismo justo, ese elitismo…
Si que me pasa, hasta me arrepiento de haber pagado este mes.
Tu solucion se llama Cyberpunk 2077
Yo empece en la Lichking y ya habia elitismo. Asi que supongo que en la clasic igual.
Eso nos ha pasado a todos los que llevamos años jugando, es inevitable. Y no solo con esto, es algo general de la vida. Cuando le metes mucha caña a algo llega el momento en el que no lo quieres volver a ver en un tiempo… Y es lo que hay que hacer.
Si no te das un tiempo, esa sensación de hastío no se te va a quitar porque sí. Yo estuve los últimos meses de BFA sin renovar para coger con ganas SL, y aunque tampoco es que tenga unas ganas brutales de jugar (las cosas como son) entro 3 horillas al día, hago el alijo de curia, me pego mis 2h de raid por la tarde y hasta el día siguiente xD
A mi me pasa a veces cuando de pronto me sale una misión de farmeo.
Abrí el invernadero de la reina y de pronto me piden 1000 de anima…y la había terminado de farmear para el renombre hacía un rato.
Y tambien me pedía mejorar el invernadero que son 5000 más y me dio un agobio…
Total que me he puesto a subir una de mis alters y ya farmearé anima poco a poco y cuando me apetezca.
por qué iba a despreciarlo??? el final era esperable pero muy bueno jajaj
gracias por tu support Cebolla, no te merecemos
precisamente es que no me apetece hacer NADA de eso ni de lo demás xD
lo siento mucho tío, la verdad los fanboys fanáticos dan mucho asco, ¿y llegar al punto de echarte por esa opinión??? ni que estuvieras defendiendo el tercer reich macho
sí, a ver si me paso alguno de los 20000 juegos pendientes que seguro todos tenemos empezados pero no terminados, o si cojo la guitarra y sigo con mis temas, que me mira con pena. o si leo, aunque sea.
no creo que lo haya hecho tan rápido, me leveé el main con la calma, leyendo todas las quests y disfrutando de la historia. de hecho, la máxima mítica en tiempo que he hecho es una +3 o +4. pero claro, aún con la calma, han sido dos semanas de jugar +12 horas diarias.
un poco igual xd pero lo dicho, por suerte es con oro y no con euros, que no está la situación de algunos pa gastar
PD: Justo hoy ha habido una incidencia general de internet por toda la provincia, que a saber cuándo reparan (estoy respondiendo desde la zona wifi del móvil) ¿Coincidencia???
claro a ver, si soy el primero que lo dice, que me he pasado un poco bastante esta salida de expansión xd y de un día para otro me ha entrado la bajona respecto al juego. supongo que también inevitablemente me comparo con gente que aguanta ese ritmo durante meses sin cansarse, pero tienes razón, eso no es vida, ni mucho menos. tampoco te voy a contar mi vida, pero no ayuda el hecho de que sea casi imposible encontrar trabajo con el panorama actual.
de momento hoy ni he abierto el battle.net, espero seguir así mínimo 4 o 5 días y problablemente entonces juegue fresco como una lechuga. pero sí, mentiría si dijera que no tengo un poco de problema de autocontrol, y ya no solo con los juegos, pero en fin, eso son otras historias.
gracias por tus buenas formas, la verdad se agradece
Personalmente me está pasando… y nunca me había pasado tan recién empezado un contenido… tengo una sensación continua de que estoy estancado y que mi personaje no avanza…
No me gusta el ritmo de esta expansión… hago M+ y no me sirven de absolutamente nada, porque no sueltan items apenas, en raid parecía que se podía hacer algo, pero ahora bajan la cantidad items… por lo que equiparte se vuelve una tarea extremadamente lenta a mi parecer… y me aburro.
5 items para 20 personas era mucho? Pues ahora son 3.
3 items para 5 personas en M+ era mucho? Pues ahora son 2…
Que collares pueden llevar todos… pues ponemos SOLO 3 en todas las mazmorras y 2 en la raid… además sin maestría SOLO 1. NO te preocupes que tienes 20 abalorios distintos.
También añado, creo que en M+, lo que estaba mal era que al llegar a cierto nivel te dieran 6 o 7 objetos… lo siento pero eso no tenía sentido.
Creo que podían haber dejado 3 objetos, llegando al máximo de 5 y a partir de cierto nivel dar algún incentivo, como por ejemplo 30 o 40 de estigia.
intentaré seguir tus consejos, de verdad. aunque tampoco creo que vaya a estar mordiéndome las uñas en esos 4 o 5 días, la verdad ahora mismo estoy sintiendo ganas cero por jugar. es más en ocasiones puntuales que, como el tabaco, te entra el mono. pero vamos, sobre todo me esforzaré en hacerle casito a mi pobre guitarra :')
y personalmente no creo que estés siendo duro, tras leer muchísima gente por los foros en seguida se nota quién habla desde la empatía y el cariño y quién desde la condescendencia e ignorancia, por eso te lo agradezco
Te entiendo perfectamente, a mi me está pasando desde ayer, fue un “click” muy de sopetón mientras veía a mi querida Elvisa y otros streamers de fuera del wow. Realmente el contenido que he llegado a ver ha sido hasta desbloquear las recetas de los legendarios, luego ha sido full subasta, pasando por los darkmoon decks hasta los leggos de ahora. Creo que lo que me ha “quemado” tanto es que para dominar ese mercado, he tenido que dedicarle muchísimas horas a eso , y luego de llegar a mi meta del goldcap este fin de semana, me he visto con la “necesidad/exigencia” de que como esta semana se puede el rango 3 y lo tengo todo desbloqueado, pues a sacar rendimiento, porque sino otro se meterá en el hueco que yo deje.
El “click” vino cuando yo me dije “y que? Pasa algo por perder la oportunidad? No tienes ya suficiente oro para comprarte todo lo que quieras? Pasa de todo y vete a otros juegos si quieres, que esto no es tu trabajo” . Y eso me he puesto hoy a hacer, porque me parecía hasta ludopatía el extremo al que estaba llegando, esa necesidad de minmaxear cada venta.
Tengo las repus en neutral y miles de cosas que tendría que hacer, pero me da un palo increíble (y eso que tengo 95 repus a exaltado, siempre me ha gustado hacerlo). Supongo que será como lo que me pasó con BFA y el equipo, que me niego a hacer una cosa repetible, equipandome para… nada? No, me voy a cyberpunk y me conecto como mucho una vez al día a repostear cosas y ya haré las cosas de curia cuando mi cuerpo tenga ganas, uno que se baja de la cresta de la ola.
Otra vez la Cebolla (ahora me percato de ese nombre tan pendejo, meh) para pedirte que disfrutes esto:
Es que me la ponen muy difícil para callarme y más cuando mencionan la guitarra, alabada la música que nos rescata de tanta maluquera.
Sigue en contacto.
Claro, eso pasa por tomarse el juego como un trabajo y no como lo que es, un juego, pero blizzard hace que eso sea así, todos corriendo para estar al día y que cuenten contigo en las raid o grupos de arenas, yo soy padre de familia con 40 tacos ya, y he decidido 2 cosas esta expansión, primera dejar de intentar estar al día en todo y de ser competitivo, ahora solo jugaré con el lfr y algún amigo con menos experiencia, y 2 nada de alter, todo mi tiempo para mi guerrero principal, tenia 3