¿Os ha pasado alguna vez? El otro día, de golpe y de pronto, empecé a sentirme amargado y aburrido en el juego, sin ganas de hacer nada. Me aparté del juego un día y medio para despejarme, pero al volver hoy (ya que tenía raid en la guild xd) me he estado sintiendo igual. Es algo que ya me ha pasado otras veces, en esos momentos dejaba el WoW unos meses y ya volvía cuando me empezaba a entrar el gusanillo.
La cosa es que en parte no quiero dejarlo ahora a principios de expansión con toda la raid por delante y tanto avance en general por hacer, pero vamos tampoco es plan de forzarme xd Supongo que es normal porque desde el día del lanzamiento ha sido un viciote constante diario, pero veo mucha gente que sigue ese ritmo meses y meses y no se cansa.
Pues eso, ¿os pasa a veces? Siempre suelo decir que el WoW no se deja, sino que se pospone. Quisiera apartarme 4 o 5 días del juego pero ya sabéis la mala droga que supone a veces xd cómo quema el dedo ese “entrar al mundo”
4 «Me gusta»
Si, pasa, sin ir mas lejos hoy mismo, acabo de entrar ahora por las diarias de revendreth que me quedan 5k para exaltado y no perder el ‘‘ritmo’’ pero sin ganas.
El tema de las m+ también me tiene un poco desmotivado, desde Legión que no hacía y ahora recuerdo por qué no las volvi a tocar … pero bueno, va a dias, es bueno descansar un dia o dos de vez en cuando, de lo contrario (en mi caso) mi mente se satura mucho tanto wow wow wow wow …
5 «Me gusta»
Me pasa, y te diré lo que hago yo
Si no me apetece no juego, para hacer cosas que no te apetecen están el curro y los estudios, ya volverás el día que quieras
4 «Me gusta»
es lo suyo, pero ¿no te pasa eso de sentir el gusanillo de entrar a pesar de saber que vas a estar muerto del asco en orgrimmar? también como sabes que la sub se va gastando… al menos lo pago con fichas y no dinero, pero vamos, que estoy de acuerdo contigo, solo que me pasa lo que acabo de escribir
1 «Me gusta»
Es que oro ya tengo de sobra de legión porque no gasté apenas en BFA, no me apetecía, además ahora los pocos días que entro vendo carry de Torghast
Lo de entrar y no hacer nada bueno, más o menos, dejo conectado al pj en alguna zona que me guste la música mientras hago alguna otra cosa (estudiar o trabajar en el ordenador y lo tengo ahí en segundo plano), al final el truco es tener siempre algo que hacer
A dia de hoy sigo haciendo diariamente pedidos y misiones de la ciudadela con mas de 20 pjs.
Precisamente cansado del wow no estoy xD
Eso si otros juegos no veas, los he dejado que da gusto
1 «Me gusta»
Pues claro colega, hasta lo bueno cansa.
Cuando me ocurre en el WoW, me dirijo a los Loa del foro y a echar teclado con tan deliciosa compañía.
Sea este el momento para decir que me encanta estar en los foros con tantas opiniones y telenovelas, peliculones peleas, amistades trolleras etc.
Aún nos queda la familia, el trabajo, la tele, la música, el deporte, los vecinos. Tantas cosas que nos ayudan en momentos de desidia.
Aquí tienes para que te inspires un poco, no lo desprecies por ser Ecuatoriano (abre tu mente porfis)
Suerte y pa´lante>>>>>>>>>>>>>
5 «Me gusta»
Si te lo tomas como un curro, es lo que pasa. Yo ya voy a mi rollo y aun asi hay momentos que me sigue pasando xD
3 «Me gusta»
A mi me pasa pero como siempre tienes que hacer algo, ya sea mejorar el ilvl, miticas, raid, bg o arenas. Siempre estoy bastante entretenido la verdad.
Yo idem después de mas de 16 años, estoy algo cansado y por el momento he cancelado para que no pasen el próximo cobro en unos días, así que como de momento lo estoy gozando con el CyberPunk en pc, ya veré si me doy un respiro más prolongado del wow…
Si te sientes triste solo tienes que acortarte de mí porque hace menos de 3 días me echaron de una hermandad pvp, teniendo expectativas yo de DH tanke para RBG, por no querer opinar que el streamer llamado Pikabooirl es el mejor rogué que ha existido y existirá siempre, cuando yo opinaba que será igual de bueno que todos los top rogues que hay, que él no es mejor que los demas, ya que en los torneos pvp casi siempre gana la set up op del parche en el que se juega el torneo, no sé que edad tendría el que me echo del ts3 y de dicha hermandad, pero no parecía ser muy crío.
Bueno pues eso cada vez que te sientas decaído en el wow piensa en mí, en ese señor que lo echaron de una hermandad por dar una opinión neural que no ofendía a nadie.
3 «Me gusta»
Acabas de describir lo que fue befa para mi
.
Pero si hay momentos que entras por inercia al juego,sobretodo cuando no puedes coinicidir con colegas al discord para hacer cualquier cosa
1 «Me gusta»
Yo este fin de semana apenas lo he tocado… no me apetecia… así que me he dedicado a otros menesteres, descansar de todo siempre viene bien. Ademas como te dicen arriba, como te lo tomes como un trabajo mal vas… yo esta expansión voy a mi bola tranquilamente, no tengo intencion de hacer nada a alto nivel así que juego para distraerme…
1 «Me gusta»
Esto pasa normalmente cuando tú única fuente de ocio electrónico es 100% el Wow. Altérnalo con otros juegos/hobbies y no tendrás tanto hartazgo.
Palabra de altonato.
6 «Me gusta»
Otro por aquí que sigue con la ciudadela a diario x24 y no me cansa ni me aburre por ahora.
Y cuando termino, pues a seguir subiendo los pjs, ya tengo 17 a 53 y 7 a 52; y a pesar de repetir las mismas misiones tantas veces y en tan poco tiempo, me divierte un montón y se me pasan las horas volando.
1 «Me gusta»
En legión molaban mucho más y ya no es ni por el rio, creo que el error se dio desde BFA, el poner reforzada y tiranica como primer afijo quema demasiadisimo, antes era el afijo de +10 y hacia más asequible pushear hasta +10 pero ahora te lo comes desde el inicio, yo en legion llegue a hacer hasta +14 y en bfa no llegue ni a una +9…
1 «Me gusta»
Me pasó cuando tenía épocas de progress duras en pve, dejé de raidear hace tres expansiones y el día que tomé la decisión, sinceramente, me sentí liberado.
3 «Me gusta»
Es completamente normal, llega un momento en que el contenido se estanca, el avance es más lento y la historia varía muy poco.
Hacer heroicas por chapas no era divertido más allá de un par de semanas.
Las míticas, a mi parecer, sigue el mismo principio con la variante de la dificultad extra y el crono…
1 «Me gusta»
Exactamente, a mí cuando me pasa le doy duro al LoL que es mi segundo amor, y disfruto muchísimo cuando vuelvo al WoW después de unos días o semanas.