Agrandar interfaz y texto (¡Ayuda!)

¡Buenas!
Acabo de entrar al juego tras dos años sin jugar y me he dado cuenta del cambio en la interfaz.
Resulta que tengo problemas de visión y no consigo ver nada con claridad. He buscado información y todos los temas insisten en que hay una opción de agrantar la UI en interfaz > avanzado, pero no la encuentro. De no haber forma naiva de agrandar interfaz y texto, sabeis de algún addon que pueda ayudarme?
¡Gracias!
2 «Me gusta»
Buenas, efectivamente existe una opción para ajustar la interfaz, escalandola como lo necesites, pero no está donde te han dicho.

-Abre el menú principal pulsando Escape (o dandole a la interrogación de abajo a la derecha)

-Luego dale a Sistema (La cuarta opción)

-En esta ventana, a la izquierda tendrás diferentes pestañas (estando de inicio en Gráficos) Dale a la pestaña de Avanzado

-Aquí verás una serie de opciones a las que darle, pero abajo del todo tendrás una barra donde pone "Tamaño de la IU". Ajustala como te resulte mas cómoda de ver.

Frío y eficaz. DG.
11 «Me gusta»
¡Perfecto!
Muchas gracias!!!
1 «Me gusta»

Hola, yo tengo el mismo problema y no veo la barra, qué puedo hacer?

Buenas, la opción cambió de lugar en la expanisón anterior.

Ahora se encuentra directamente en la pestaña de Gráficos, la primera que aparece al pulsar Sistema.

https://i.gyazo.com/7d05c71c8ae9ed09743ae5cd11baf445.png

Frío y eficaz. DG.

Alguien sabe algun comando para agrandar solo el marco del jugador, del objetivo y del foco y hacer mas pequeño el minimapa??

Muchísimas gracias, yo estoy acostumbrado a la interfaz de Blizzard de Wow Classic TBC y después al entrar a Shadowlands se me hacía súper pequeño el texto. Gracias a clickar en ese cuadrado la interfaz de retail es casi idéntica a la de Classic, se ve genial :smiley: