Agro en paladin tanque

Buenas, soy pala tank proteccion ilvl 207, hago míticas + y estoy teniendo un problema por si pudieseis ayudarme, cuando pillo pulls al pegar los dps me quitan el agro, y no se como hacer para agrear mejor y no se me escape ninguno,

Muchas gracias de ante mano

Seguro que el problema es tuyo y no de ellos que no hacen lo que tienen que hacer?
Dudo que sea tu problema,ya sera que son unos ansias y no esperan 1 segundo o no focusean al que tienes targeteado…

Si tu problema es el aggro en aoe, prueba a espamear mas escudos del honrado y siempre estar bajo consagracion.

Tambien el daño de algunas clases burst es un poco ansias que no esperan a pillar el pull entero y te los quitan antes de tiempo. :confused:

Spamear Escudo de vengador, Consagración + Martillo del honrado (en tu caso spamear Martillo Bendito), Escudo del honrado.
Si ves que tal, cámbiate Martillo Bendito por Escudo Sagrado que por cada bloqueo haces daño y eso suma al agroo bastante, muchas veces gano agroo pasando por al lado de un bicho y que me de un golpecito.

Si tienes el legendario de Baluarte de furia recta, tirar después de Escudo de vengador el Escudo del honrado.

Si tienes el legendario de Sigilo grabado de vengador sagrado, tener suerte para spamear Escudo de vengador.

También puedes decirles que sigan tu focus o marcar con calavera para que se centren en él, porque muchas veces en aoe se llevan el agroo por focusear a otro.

Si llevas cazas o pícaros, que te redirijan.

PD: Veo que tienes poca celeridad y versatilidad y eso también cuenta.

Ok., muchísimas gracias