Aguas para restear en arenas

Pues eso,cuales son los aguas que he de comprar para ello?

1 «Me gusta»

Como sacer me parece asqueroso que se pueda beber en arena.
Pero nidea no podria beber nunca

Hay algo mas repugnante que restear en una arena?
No me jo das…

Pues lo más normal del mundo la pillería de restear en arenas, más con el Nerf a la regeneración de mana nose como os extraña tanto o os molesta, el chaval pregunta dónde se compran las aguas y respondemos otra cosa jajaja preguntaré donde se compran y te comento

2 «Me gusta»

Nos extraña porque parte de la gracia de las arenas es saber gestionar tu maná como healer. No conozco a nadie que haga arenas que le mole que su healer enemigo pueda dispelear sin conocmiento…cosa que antes era impensable. Tenias que elegir muy bien lo que dispeleabas.
Nos extraña porque las arenas son infumablemente largas gracias al mana infinito de algunas clases…vease el paladin por ejemplo.
Nos extraña porque antes para curar habia ue saber…no coger el healer op del momento, vease por sus curas estupidamente potentes y su bajo coste de mana, vease por su cc infinito en algunas clases y vease por sus dispels gratis.

Por eso, amigo nos extraña y molesta (editado por Blizzard)

1 «Me gusta»

Perdona,no sabía que las arenas a 1200 eran tan intensas…
De todas formas,quiere hablar de “skill”un war fury,entenderás que me ría xq el chiste se cuenta solo.
No m gustan las arenas,era para sacar el “elite”de turno esta season,como hice la anterior con el paladín,pero me desactive la sub hace unos dias,y de momento nada que exar de menos del sidote de befa

A mi no me parece mal restear en arenas la verdad, ahora bien te quejas de que es war fury que es un chiste cuando tu usaste la seasson anterior un paladin que es para retrasados, un saludo cordial. ekisde

Y el record nigromantico es para Ñeclit, nada más y nada menos que 3 añitos! :clap::partying_face:

4 «Me gusta»

Si,en la temporada anterior de hace 3 AÑOS.
Donde el paladin no era de los mejores ni de lejos.

Antes de criticar,mirad la fecha anda.

Me hace ilusion que un hilo mio tenga record de algo,bueno compite con el post de Seridar de los personajes inclusivos,que tenia tanto el como yo en mi respuesta alrededor de 60-70 likes cada uno

La gracia de las arenas es ganar, fin.

Si se puede restear, restearemos. Si se puede invocar un Ford Fiesta que te pase por encima, lo invocaremos.

3 «Me gusta»