Hola, viendo la cinematica en la que Anduin arranca la llave a la Arconte,he pensado que el agujero que tiene el carcelero en el pecho pudiera ser que sus hermanos le arrancaron su llave cuando lo desterraron.
Que creeis vosotros??
Hola, viendo la cinematica en la que Anduin arranca la llave a la Arconte,he pensado que el agujero que tiene el carcelero en el pecho pudiera ser que sus hermanos le arrancaron su llave cuando lo desterraron.
Que creeis vosotros??
Pues quizás has dado con la clave cuando el carcelero dijo que solamente le faltaban 3 llaves mas, puede ser que la de Denathrius no la tenga y deban de ir a por ella por lo que no tendría sentido, pero en el caso de que ya la tenga y le sean necesarias 3 llaves mas, serian la de la reina, la del prelado y mucha gente dice que la 3 es la de la enjuiciadora pero no le veo el sentido, por lo que tu teoría me cuadra perfectamente y quizás su llave la tiene también el prelado por decir uno que sea de confianza.
También te digo, que, esto solo cuadraria si la prision del carcelero fuera algo anterior a querer encerrarle y los eternos hicieron uso de eso quitándole al carcelero su llave y encerrándolo, porque no tiene sentido que encierren al carcelero, se fabriquen unas llaves y una se la dieran a el y luego se la arrancaron para encerrarle.
Entonces, para que tu teoría se posible se debe de tratar de algo que no fue creado con la intención de someter al carcelero, porque nadie le daría la llave de su propia prisión al propio prisionero.
es que yo creo que las llaves abren algo mas, es decir creo que unen todos los planes de la existencia, y que como los dioses antiguos, él quiere infiltrar a la muerte en cada uno de los planos.
Quiza esto solo se pueda hacer con todas las llaves unidas, estilo al poder unido que tenia los aspectos Dragones y que alamuerte uso para su propio beneficio
A el Carcelero se le ocurrio esa idea, la expuso y sus hermanos ante tal aberracion le quitaron su llave y encerraron, es lo que se me ocurre pero es todo especulacion
Reescribo el comentario para hacer mas claro lo que quería decir…
Cada vez estoy mas seguro de que la muerte fue encadenada porque seguramente habría consumido el universo entero de no ser por ello, es la única fuerza cosmológica del juego que se ve encadenada en el mapa cosmológico y también por lo que estamos viendo actualmente, a pequeña escala con Galakrond ocurrió de forma similar, el estaba devorándolo todo y tuvieron que pararle los pies y gracias a Tyr que lo lograron.
Las tierras sombrías son algo artificial, no porque lo sean, me refiero a lo que hemos visto hasta o el momento o la mayoría de sus zonas, tenemos lo mas evidente cuando hablan en términos de maquinaria de la muerte y la arquitectura que es similar a la de los titanes, a eso le juntamos el dialogo final de Denathrius al príncipe, diciéndole que al final en este torrente de cambios solo triunfara la muerte y aquellos quienes le dieron la victoria, eso y que en el librito que se le atribuye a los Señores del terror y que cuadra con los susurros, dice que se infiltraron en ardenweald y hablararon como si no perteneciera al plano de la muerte.
La conclusión que podemos sacar es que hay una facción de las fuerzas cosmológicas que supongo que serán las entidades del orden que se han dedicado en mayor o menor escala según la entidad a poner orden o equilibrar lo que ellos han considerado, ya que podemos observar que muchas de las cosas que conocemos están tocadas por ellos y ahora en la ultima entrevista confirmamos que los primeros crearon los planos de los que nacieron la entidades.
Esto no es algo confirmado pero por donde van los tiros se podría decir que si, por un lado tendríamos el plano de la luz y el vacio que aun no los conocemos, por otro lado tendríamos el plano del caos y del orden que están relacionados ambos entre ellos, siendo el vacio abisal la dimensión astral del caos y la gran oscuridad del mas allá el del orden y luego tendríamos el plano de la vida como el sueño esmeralda ya que actualmente sabemos que Freya no creo, mas bien moldeo el sueño y por ultimo tendríamos el plano de la muerte que aun no hemos visto la realidad de este en las tierras sombrías. (Cuando hablo de relacionados me refiero a que no solo están relacionados, porque todos los planos están relacionados con su contraparte)
No me cuadra que Zooval sea hermano de los otros eternos, pero todo parece indicar que si, aunque cuando hablan de recuperar lo que era suyo me causa confusión, porque o Zooval era el jefe por así decirlo o Zooval estuvo primero o Zooval es una verdadera entidad de la muerte o Zooval como puede llegar a ser el caso que este sirviendo a una verdadera entidad de la muerte, ya sea porque se corrompió en las fauces al tener que ser el carcelero de los condenados o cualquier otro motivo, pero esto tan solo son especulaciones, también es normal que tenga resentimiento si le hicieron una guarrada y junto con otras cosas ocurra x.
No podemos situar a día de hoy los acontecimientos ocurridos con Zooval, porque el tiempo pasa distinto en las tierras que en el universo físico, pero por lo menos sabemos que esto lleva maquinándose mucho mucho tiempo atrás, porque los Señores del terror fueron los que achucharon a Sargeras cuando se infiltraron en el plano del desorden, siendo el tiempo seguramente una creación del plano del orden mas seguramente de los primeros junto al espacio y los elementos, ya al menos, la vida no habría podido desarrollarse en la gran oscuridad del mas allá sin los pilares necesarios.
Me mosquea el corazón que tiene la enjuiciadora y el hueco de Zooval.
Denathrius se incluye en dentro de la facción de la muerte o dentro de quienes ayudan a Zooval? En el caso de incluirse dentro de los que le ayudan confirmaríamos que Zooval es una verdadera entidad del plano de la muerte y lo uniríamos junto con lo de recuperar lo que es suyo, pero se rompe como dije mas arriba con el tema de que le llamen hermano, por lo que seguramente no tenga nada que ver.
Todo esto te lo decia por lo siguiente (Y por intentar deducir que hay detras de la figura del carcelero y las tierras, del porque de su aprisionamiento)
Esto es 100% confirmado que quiere apoderarse de todo y por ello la muerte esta encadenada.
Ocurrió una historia parecida pero con Galakrond, ya que Alamuerte era de los dioses antiguos.
Y el resto por intentar llegar a la respuesta de quien es el carcelero y como ocurrió que le encerraron y el tema de las llaves, que si o si
Lo que me pica es que Zooval tuviese una llave de lo que posteriormente seria su prisión, porque me da la sensación de que es un aparte, pero por mucho que especulemos de momento es eso, especulación, también saber si Denathrius tendrá o no una llave y en el caso de que Zooval hubiese tenido otra, también aclararía bastante acerca de quien es realmente, lo que si que desde luego no me cuadra en absoluto es que la enjuiciadora tenga otra llave como tal, en todo caso pienso que tiene lo que le falta a Zooval no porque necesariamente fuera suyo.
a mi Zooval me parece un personaje que podria explotarse mucho mas y que creo que falta contexto en su historia, si mucha curias, muchos lacayos historias varias pero creo que tienen un personaje y una oportunidad de crear un enemigo con una buena base y con un buen potencial y que me parece que al final nos daran una explicacion rapida y vaga como suele hacer blizz
Yo tengo la sensación que el agujero del pecho del carcelero tiene relación con el de la enjuiciadora, no me pidáis por qué, es solo una sensación.
quiza pudiera ser que debido a que antes fuera el enjuiciador e hiciera falta no tener corazon para no dejarte llevar por sentimientos y juzgar a las almas de forma justa y racional, y por eso la enjuiciadora tampoco lo tiene.
Tambien pienso que la enjuicidadora es mas bien algo mecanico puesto ahi por los demas hermanos de Zooval para sustituirlo y prosiguiera su trabajo
Precisamente, Zovaal tiene un agujero mientras que la Enjuiciadora tiene otro, con una bolita azul dentro. Es eso el corazón del Carcelero?? Seguramente.
El propio Prelado nos dice que la Enjuiciadora es la clave de todo, que no debe llegar a ella igual que no debe llegar a “el sepulcro”…
Por ahí van las cosas parece…
pues por las ultimas filtraciones parece que la teoria que dije de que habian puesto a la enjuiciadora en el lugar de Zooval y le habian arrancado su corazon , parte de alma, o lo que sea que tenia en el pecho, cobra mas fuerza
Opinión personal voy por puntos:
Según lo que se/hemos visto creo que las llaves las tendrían alguno que cumpla funciones imprescindibles en SL. La Arconte por ser quién lleva las almas a juicio, la reina del invierno cuidadora de la arboleda y encargada de devolver a la vida a bastantes almas (loa por ejemplo), el Prelado por todo el conocimiento que tiene de los primeros, y creador de runas que vemos en la campaña, posiblemente el que creo las cadenas y las llaves y por último apuesto por Elune u otro eterno que aún no conocemos.
La primera la portaría la misma Arconte en si misma, la segunda el corazón del bosque, la tercera en la hojarruna de la campaña o dentro de la estatua del trono del prelado (la que completamos en su campaña) y la ultima escondida y custodiada por el eterno de turno (como dije arriba posiblemente Elune).
Y creo que ya, repito que esto es solo suposición mía o cosas que yo fui hilando.