Ahn'Qiraj en WoW Classic: ¡se alzan los Señores Escarabajo!

Ahn'Qiraj en WoW Classic: ¡se alzan los Señores Escarabajo!

La Alianza y la Horda siguen respondiendo a la llamada a las armas, y, dentro de poco, los Señores Escarabajo se alzarán tras el repicar del gong en aquellos reinos que hayan completado el esfuerzo de guerra para franquear el paso al Templo y las Ruinas de Ahn'Qiraj.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Ey chicos, el Olympo está por allí.

(¿Alguien que pueda postear imágenes que me haga el trabajo sucio?)

Usa el video…

3 «Me gusta»

Gracias buen hombre.

7 «Me gusta»

#nochanges
Gracias por tanto Thantos.

1 «Me gusta»

Yo quiero ver los lloros que saldrán por aquellos que se saquen el quiraji negro a modo speed run mientras otros ni han empezado las misiones

1 «Me gusta»

*Los jugadores también podrán iniciar una serie de misiones para crear el cetro del Mar de Dunas, con el que posteriormente podrán golpear el gong del reino en el que se encuentren. El primer jugador de cada reino que complete la misión y golpee el gong se convertirá en el «Señor Escarabajo» y recibirá el cristal resonador negro qiraji, que invocará un tanque de batalla qiraji que podréis usar tanto en el mundo exterior como en el interior del Templo de Ahn’Qiraj.

Los jugadores que completen la cadena de misiones del cetro del Mar de Dunas y golpeen el gong en las 10 horas posteriores al primer golpe también recibirán el cristal resonador negro qiraji.*

La de lloros que va ha haber. No se pierdan el foro de classic porque nos va a amenizar la espera de pre parche XD

1 «Me gusta»

Nah, ¿algo que era para 1 solo disponible para mas gente? veras los “Muchas gracias blizzard” pero nadie diciendo que “Nochanges”

1 «Me gusta»

El classic es que es “muy duro”, sin las ventajas de la kaka del retail XD
No se si habrá mucha gente diciendo muchas gracias, me imagino que si, pero despellejes de hermandades…

1 «Me gusta»

El tanque quiraji negro nunca fue algo disponible para 1 persona, de hecho en los últimos reinos de retail que se abrieron las puertas de AQ ya entrado en la TBC o incluo WOTLK hubo cientos de personajes que migraron y le dieron al gong durante esas 10 horas.

Siempre ha funcionado así con los de las 10 horas, otra cosa es que durante Vanilla en muchos reinos eso suponía en la práctica que solo uno lo consiguiera, pero la posibilidad siempre ha existido.

Pues yo pensaba que era solo el primero que golpeaba de todas las veces que mencionaban lo de “solo hay 1 con la montura en todo el reino”
Pero bueno ¿solo 10 horas? esperate que no pidan que este hasta que saquen naxxramas por ejemplo

El problema es que en Vanilla la gente iba descubriendo sobre la marcha las cosas, pero en Classic, la gente va con una guía bajo el brazo y además algunos ya hasta van a por el speedrun.

Esto realmente aplicarlo tal cual es un error, pero bueno, allá ellos XD

3 «Me gusta»

Por que usualmente el primero que lo tenia, le daba al gong para tener el titulo, y los demas no estaban listos XD

Para mucha gente vanilla era su primer mmo y no sabian hacer la O con un canuto XD

1 «Me gusta»

Porque usualmente en diez horas no daba tiempo a que mas de uno diera al gong, ya que para hacerlo hace falta completar una cadena de misiones muy larga que tarda varias semanas que entre otras cosas implica contenido de banda de 40 personas para que entre los 40 solo sea posible que 1 completa la cadena de misiones, la primera hermandad que llegaba a ese punto pues cogia y daba al gong sin esperar porque no daba tiempo a tenr un segundo miembro de la hermandad con la cadena completa sin arriesgarse a que otra hermandad lo hiciera.

Yo hice esa cadena de misiones durante WOTLK cuando al menos era posible de hacerlo todo uno solo y aun así tarde varias semanas. Quien sabe pero ahora que se sabe mas que de sobra como es todo y esta todo lleno de guias y videos de youtube me creo posible que le de tiempo a muchos a completar la cadena de misiones antes de que sea incluso posible darle al gong, no creo que miles ni cientos pero si mas de uno.

1 «Me gusta»

Imaginad yo que recien e empezado a jugar a Classic hace 3 semanas sin haberme subido nunca un pj al 60 ahi, que ando como loca a querer llegar a nivel maximo pal evento, ni me puedo plantear siquiera lo de la cadena del cetro, aun ando al 49 xDDD

1 «Me gusta»

Lo triste es que se han pulido en un dia el gong, la guerra y la raid XDDD

1 «Me gusta»

¿Como la guerra de 10 horas ya a ocurrido? O.O

En muchos reinos de la EU y de NA ya ha terminado, y hasta han hecho el primero de reino con C’thun XDD
Si tras terminar lo del esfuerzo de guerra, hay reinos que se han hecho un auténtico speedrun, de algo que debería durar semanas.
Además de la movida que ha habido con lo de las denuncias del sistema automático para boicotear a la competencia.
Vamos, que se han lucido Blizz y la comunidad XD

1 «Me gusta»

De hecho la banda duró 40 minutos, entera, y con wipes incluidos xD

2 «Me gusta»

Bueno ¿que podia esperarse si no? Ya es contenido que se jugo en su dia o puedes repetir una y otra vez en privados, la gente debe estar harta de saberse la mecanica y ya saben como prepararse antes de que salga cada raid xD