Ahora el "Regalo de Nzoth" susurra?

Desde el miercoles he notado susurros ingame.

Al matar he notado varias veces que salta “Matalos despacio, deja que los saboreemos”.

Y ahora mientras iba volando “Los ojos son los espejos del alma, cierralos y no veran nada”.

No se si es porque llevo el regalo de Nzoth o todo el mundo los oye.

Edit: No salen escritos en el chat.

1 «Me gusta»

Creo que eso lleva de siempre, eh. O sea, lo de que por llevar eso te hable N’zoth yo lo había leído hace mil. No te sabría decir si eso lleva pasando de verdad porque ni de broma me dejo la corona esa en la cabeza xD

Nopes, ya te digo yo que no, Seridar.
Literalmente, casi cada media hora oigo el susurro, el ultimo ahora mismo “Deberian arrodillarse ante ti, OBLIGALOS”.

Y hasta el miercoles NUNCA los habia oido (y no he cambiado nada de la config).

1 «Me gusta»

No sé, a lo mejor han añadido nuevos, aunque se me hace raro que lo hagan un viernes sin venir a cuento y con el PTR tan en pañales.

Lo que leí hace mil creo que fue esto:
https://es.wowhead.com/news=291906/gift-of-nzoth-whispering-to-players

No Seridar, esos ya estaban (los que linkeas), que no se entendia NADA lo que decia, podia estar diciendote que tiene que comprar un tarro de aceitunas que no se entendia NADA.

Pero desde el miercoles, el tio habla, y los susurros son Claros, Entendibles, AUDIBLES (vamos que el tio habla ALTO, teniendo sonidos activados y con un stream puesto a pantalla partida y aun asi se sobrepone a todo).

2 «Me gusta»

Buenas. El otro dia escuché susurros mientras estaba mirando montañas por Kul Tiras volando.

No llevo el obsequio de N’zoth porque me daba pereza los susurros, y me parecía feo.

Es posible que el obsequio den mas probabilidad de que salgan, pero sin el obsequio tambien pueden aparecer.

Cabe destacar que quizas haya aparecido alguna vez mas, pero ultimamente no estoy en mi ordenador común, sino en uno con unos altavoces malos, por lo que tiendo a quitar el sonido directamente.

Frío y eficaz. DG.

Posiblemente se debe a que actualmente en el juego, Nzoth ha sido liberado, antes al cambiar de zona se escuchaban ruidos pero nada más, estaré atento, gracias :grinning:

ah si? que envidia, yo lo llevo y ni un hola en todo este tiempo me ha susurrado…

a mi no me vocaliza
parece que el titulo de dios antiguo lo dan con los cereales

1 «Me gusta»

A mi aun no me habla con coherencia pero entre susurros de mi forma del vacío susurros por ser elfa del vacío, susurros de N’zoth y susurros de Xal’atath yo diría que voy completita ya.

Pd: Como me susurre alguien ingame, no respondo por lo que pueda pasar xD

3 «Me gusta»

Resucito este post para un dato interesante.

Los susurros que yo oia y eran Entendibles ya se porque son, y no es por el regalo de Nzoth…

Es por mi arma, bueno mas bien por su transfiguracion.
Llevo Aullavisceras profanada, la del Sha de Asedio y resulta que aunque este transfigurada susurra.

Me acabo de dar cuenta (si, solo he tardado 3 meses…), cuando estaba soleandome Ciudadela y me susurra “Arrancales sus alas, doblega su voluntad” y esa frase SI me sonaba de otro momento…

Y al buscarla, es una de las frases del arma original al llevarla empuñada (al enfrentarte a los Dechados en Asedio), asi que asumo que al transfigurarla tambien habla (aunque de forma random).

Esto ha debido ser algun cambio raro ya que las cosas transfiguradas al menos al inicio de BfA no susurraban (incluidos los artefactos).

Asi que todo este pollo y rompernos la cabeza pa na…

2 «Me gusta»