Ahora o nunca (doblaje)

Ahora o nunca.
O nos quejamos lo que podamos y cancelamos la cuenta ahora o el futuro es un Wow completamente en ingles con subtítulos.

De nada servirán las quejas después.

En fin veo un negro futuro, primero será el doblaje, luego vendrán cosas peores, la comunidad española quedara como la comunidad mas desunida y que mas tragaderas tuvo.

6 «Me gusta»

Te van a cerrar el hilo el lunes cuando vuelva Tharemder (que no sé si es que es literalmente la única persona a la que tiene Blizzard vigilando foros), pero un apunte sobre esto:

El problema no es que Blizzard quiera dejar de doblar al español, es que ha añadido una cláusula sobre IAs en su contrato con los estudios de doblaje, que debe ser la típica de que los actores acepten que su voz se use para entrenar IAs y así en el futuro no contratarles a ellos, sino a una IA que les salga por cuatro perras, aunque lo haga así asá de bien.

Obviamente que no se preocupe nadie, porque aunque la IA lo hiciera de pena y se ahorrasen bastante pasta al no contratar ya nunca más a actores profesionales, el precio por supuesto seguiría aumentando.

2 «Me gusta»

1 «Me gusta»