Ahora que se han abierto AQ, cuantos scarabs hay

Buenos dias a todos, posteo por curiosidad; sabeis cuantos scarablords hay en el server? y quienes son?

Si no recuerdo mal el primero fue alguien de Ownage, luego gente de Rage (no se si se pueden poner nombres de la gente o si va en contra de los terminos de uso), aunque tambien hay gente de WAI, ACE, Sentenciados, No Gnomo, NSFW, OVER, disculpad si me he olvidado de alguna guild.

Creo que al final hay alrededor de 40 y tantos scarabs en el server, e independientemente de que se haya tardado mas o menos en abrir el server, no quita el esfuerzo que ha representado.

Saludos y bendiciones

Pillo sitio para ver los puñales volar desde una buena posición.

2 «Me gusta»

No es mi intencion crear mal ambiente, si no mas bien por curiosidad xq habia leido que un server ruso tenia 90.

Espero y deseo que el post no se desvirtue de esta manera, aunque me da que no sera el caso.

Pues sí, parece que ha sido en “Flamegor-RU”, si escribes en google “90 scarabs” te saldrá algo de info de Wowhead. Ya que salió el tema, te comentaré algo acerca del comentario que leiste en ese otro post:

–Hablamos de un server Ruso (que está en Asia, no en Europa)… con población “Alta” (casi full), es decir, habrá jugando en ese server más o menos el triple de gente que juega en Mandokir. Este server sacó 90 monturas, y ha sido noticia por el gran esfuerzo.
–Mandokir tiene entre 3000 y 4000 personas totales registradas (mucho menos que el server ruso), y estoy seguro que mucha gente estará de acuerdo en pensar que puedan haberse obtenido alrededor de 40 monturas como mínimo.

Mirad los datos aproximados: mandokir, con 3 veces menos gente que Flamegor, podría haber sacado la mitad de monturas que los rusos. ¿Cómo interpretamos esto?

1.- La calidad de la mafia mandokiriana se ha notado bastante bien en toda Europa xDD.
2.- Mandokir podría ser tranquilamente uno de los servers europeos con más monturas (ya que Flamegor no es Europa).
3.- Si la calidad de la mafia mandokiriana se ha hecho bien patente, quiere decir que a su vez la experiencia de los jugadores en la recolección de recursos de silithus y la misión de la apertura de AQ ha sido mayoritariamente nefasta (ya que solo han disfrutado esto los miembros de la mafia).

En fin es una lástima, me pregunto qué sucederá en la fase 6 en este server :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

/facepalm

Se rellena con tonterias para intentar ganar fuerza en su mensaje que al final queda mal.

1 «Me gusta»

Para los que no lo entiendan, o haya gente que pueda ser mal informada por trolls como al que estoy ignorando (que es miembro orgulloso de la coalición/mafia), el territorio ruso está situado en su gran mayoría en Asia. Siempre se ha dicho que es un territorio asiático, pero bueno también se puede decir euroasiático…

Ahora eso si, no vayas a un ruso a decirle que su país es europeo (aunque no os refiráis a europeo de “unión europea” y os esteis refiriendo a “Europa”)… porque veréis entonces donde os manda el ruso xD

Ahora sí lo has dicho bien, no era tan difícil y no tenías que enrollarte tanto.

Si es que te pierden las formas de manipulador…

Pero no os preocupéis gente, también vale perfectamente Asiático. Que no os manipule la mafia, solo son gente sin vida que se alimentan de las desgracias ajenas.

Pero no os preocupéis gente, también vale perfectamente Europeo. Que no os manipulen los manipuladores, solo son gente sin vida que se alimentan de las desgracias ajenas.

Rusia es el país de Europa con más extensión dentro de Europa, sobre el 40%, vamos, que casi la mitad de Europa pertenece a Rusia. Es cierto que tiene más en Asia, pero renegar de pertenecer a Europa… nos quitas casi la mitad del territorio :smiley:

1 «Me gusta»

Título: AHORA QUE SE HAN ABIERTO AQ, CUANTOS SCARABS HAY

Respuestas: 11, y ninguno respondió.

¿Tan dificil sería dejaros el ping-pong de tonterias y Geografía, geopolítica o la mier_da que sea, y limitarse al tema del post?

La pregunta del título del post se respondia con un simple numero, si no lo sabeis dejaros de charlas sobre servers…

Un saludo.

5 «Me gusta»

Porque a nadie le importa una p… m…da.

3 «Me gusta»

Esto es muy sencillo: las cuentas del wow van por regiones, si tu cuenta esta en region europea no puedes jugar en servidores de EEUU, sin embargo puedes jugar en servidores rusos, por lo que rusia en este aspecto se considera region EU (y no solo aqui, sino en muchos otros juegos)

1 «Me gusta»