Ahora que tengo el Proto del tiempo perdido ¿todo el mundo lo tiene? xD

¡Vaya plan! lo mato por fin y me encuentro en Ventormenta con 3 Protodracos del tiempo Perdido.

xD

1 «Me gusta»

Felicidades.

Es para mi gusto el 3 protodraco mas wapo.

Espero que estes preparado para el nuevo Protodraco Perdido en el Tiempo Draconiano que meteran en DF.

Me juego lo que sea que como habra modelos de protodraco en alta definicion repiten la jugada

Cambio mucho la forma de farmearlo en estos últimos años, y ahora se puede pillar muy rápido.

De hecho, creo que si vas en grupo, todos consiguen la montura independientemente de quién le dio el primer golpe. De todas formas sigue siendo una montura complicada de conseguir, así que no te quiten lo bailao :laughing:

2 «Me gusta»

Se puede ir en grupo, fasearte varias veces en tu mismo reino/servidor, faseando entre diferentes reinos/servidores, etc…

1 «Me gusta»

Yo ni lo tengo ni lo quiero

Yo soy de los que lo pilló por accidente, farmeando menas con un low.

Dicho esto, hay muchas más monturas como esa de dificultad. Están fabius (nazjatar), el kodo asustado (costa oscura de bfa), varias en draenor (que recuerdos de estar farmeando a librapuño durante no se ya si horas o días para al final rendirme, dejarlo, y que de repente el rare me viniese corriendo más adelante), aeonaxx (infralar),… y más que vendrán.

Y qué más da lo que tengan los demás?

Yo voy con mi monje con las espadas láser de tazavesh y todo dios las lleva también.

No me afecta en absoluto, que cada uno lleve lo que quiera.

1 «Me gusta»

No pienses de esa manera, ponte tus propios objetivos y metas en el juego y disfruta de ellos una vez conseguidos sin mirar a tu alrededor, a mi también me costó lo suyo el protodraco, un par de semanas durmiendo 2 o 3 horas con un grupo de guiris que conocí e hicimos piña cada uno en un sitio de respawn distinto, siempre aparecía Vyragosa hasta que apareció en el punto de Ulduar (justo donde me tocaba campear a mi cada dia).

Es como conseguir el Invencible (hablo de personas normales, las que no les salen las cosas a la primera :sweat_smile:) después de años y años y años … luego vas sobre el y a tu alrededor hay 300 invencibles más.

Disfruta de tu esfuerzo que esa sensación vale mucho más que mirar al de al lado ^^

Felicidades :dragon_face: ! Solo superado en belleza por Galakas y el Apestado (envidio mucho a los que lo tenéis, maldito el momento que me borré la cuenta cuando salió Cata)

1 «Me gusta»

Jamás comprenderé acciones como estas xD

2 «Me gusta»

Porque a cierta edad perdí la afición por los videojuegos, prefería estar fuera de casa con los amigos haciendo cualquier otra cosa, y como tampoco era un amante ferviente del universo Warcraft una vez salió Cataclysm me desencanté totalmente con la temática y aproveché para dejar los videojuegos nuevamente y borré la cuenta.

Luego salió Legión y los dos mismos amigos que me hicieron la 13/14 a finales de tbc volvieron a la carga pero en Legión para que volviese a jugar (estos siguieron jugando cada una de las expansiones, yo estuve 3 expansiones alejado del wow. Volví a caer y hasta día de hoy)

Total, me creé el mismo personaje, misma apariencia, mismo nombre etc xD pero bueno tampoco tenía nada del otro mundo en mi primera cuenta. Pero si, no debería haber borrado nada.

1 «Me gusta»

hablando de todo…

alguien sabe el tiempo de respawn que tiene? tengo a un alter campeándolo pero cada que conecto no aparece nunca…

Comprendo esa sensación, siempre hay rachas y tal pero lo que quiero decir es el hecho de borrar la cuenta. Si no la pagas se mantiene ahí, te cuesta más esfuerzo borrarla y no te aporta nada realmente jajaja

Qué malas son las recaídas, cuando vuelvas a dejar de jugar no borres otra vez la cuenta, quién sabe si en Nhail de 2030 quiere volver a jugar :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

No tengo el Discord, pero mira si hay algún grupo en el buscador cazaándolo, que si lo encuentras, en poco tiempo lo tendrás. Puedes buscar en 4 fases tu mismo Reino, más aparte fasearte a otros reinos y fasear cada 1 en 4 veces, aunque esto último es necesario de gente. Creo que donde más salía y casi siempre estaba, era en la fase de leveo con el PvP, al menos eso se decía el año pasado cuando iba mucha gente a farmearlas en grupos y grupo de Discord.

1 «Me gusta»

entonces mirare si faseandome lo encuentro o en modo pvp a ver si hay suerte, muchas gracias por la ayuda

1 «Me gusta»

Eran otros tiempos, no pensaba tanto en el futuro, vivía mas en el presente y en el dia a dia :sweat_smile: , ahora desde luego con todo lo conseguido ni de coña borro mi cuenta. Ahi se quedará aunque wow termine y se quede en mantenimiento.

La historia está en que (al menos cuando yo lo farmeé durante dos semanas intensas) dependía mucho del momento en el que moría Vyragosa, a partir de ahi creo que eran entre 6 y 8 hroas el siguiente respawn. Asi que por eso es bueno buscar un grupo de amigos, si no sois 5 al menos con 3 es suficiente, uno que esté atento del spot de la cascada helada y la zona de Brunnhildar que están cercanas una de otra y otro en la zona de Ulduar.

Suerte compañero ! Bueno … y mucha paciencia especialmente.

La mayoría de gente que tiene el proto, la garfa y aeonaxx es de la época en la que con addon te podías cambiar de faseo por los distintos servers pero creo que esto lo caparon hace mucho y ademas ahora con las uniones se complica en caso de que esto siga funcionando, cosa que dudo mucho.

La que más se me complico fue la garfavacua que me quitaron un portal en plena cara en Errantes y después me lo encontré en Dun-modr a los 5 minutos en el mismo sitio. Fue un farmeo casi de 72 horas solo parando para dormir un rato.

Ten en cuenta, que también puedes hacerlo con un low o lo sea el líder, usando a Cromi, ya que haciendolo asi son 4 faseos distintos en el mismo reino. 2 con el modo normal teniendo el Modo Guerra on y off, y también con el modo leveo en el pasado con Cromi y con el Modo Guerra on y off. Luego ya si cambias de reino/servidor, son otras 4 posibilidades mas.