Es para que todos crean que Sylvanas va a seguir el mismo camino que Garrosh sólo para que al final salve Azeroth del mal y ascienda a un plano de luz y de color y se convierta en un Naaru y Blizzard se crezca y nos diga: vEis CoMo Os IbaMoS a SoRpReNdEr?!!?¿!!¿?"111
El rumbo de Sylvanas desde cataclysm se veía venir, está expansión esta cumpliendo todos mis deseos en cuanto a lore..
Poco a poco la farsante está siendo desenmascarada y hasta Lionheart un día se quitará la venda.
Respecto al retcon decir que era absurdo que pudieran operar a espaldas de Sylvanas sin que ella lo supiera, cuando debido a su ego se ha jactado de saberlo todo, ¿En qué papel quedará Varimathras?, ¿todo fue un teatro?
La Horda tendra la culpa de todo en este juego, pero al menos hacemos que se mueva la historia, si el wow estuviese centrado en las acciones de la alianza seguiriamos en WoLTK
Es para que todos crear que Sylvanas va a seguir el mismo camino que Garrosh solo para que al final salve Azeroth del mal y ascienda a un plano de luz y de color y se convierta en un Naaru y Blizzard se crezca y nos diga: vEis CoMo Os IbaMoS a SoRpReNdEr?!!?¿!!¿?"111
Pues yo me quejaria igualmente que quieres que te diga, que mucha gente se cree que los que lloramos con el lore estariamos contentos con que hagan de Sylvanas una Sarah Kerrigan, pero al menos en mi caso me pareceria igual de malo que si la matamos, yo no quiero redencion de sylvannas, yo solo quiero que hubieran enfocado esta expansion como un equivalente contrario a mop donde es la alianza la que hacia actos malvados, entonces si que seria el juego morally gray y no este aburricion de lore
10/11/2018 16:39Publicado por Rukdrayo solo quiero que hubieran enfocado esta expansion como un equivalente contrario a mop donde es la alianza la que hacia actos malvados, entonces si que seria el juego morally gray y no este aburricion de lore
O sea, que le quieres pasar esta !@#$show de narrativa a la otra facción, independientemente del sentido que tenga o no que la Alianza emprenda un camino de destrucción por la cara con un tío como Anduin en cabeza?
Es un poco low, la verdad.
10/11/2018 16:52Publicado por Karlene10/11/2018 16:39Publicado por Rukdrayo solo quiero que hubieran enfocado esta expansion como un equivalente contrario a mop donde es la alianza la que hacia actos malvados, entonces si que seria el juego morally gray y no este aburricion de lore
O sea, que le quieres pasar esta !@#$show de narrativa a la otra facción, independientemente del sentido que tenga o no que la Alianza emprenda un camino de destrucción por la cara con un tío como Anduin en cabeza?
Es muy low, te lo admito, pero el problema es justo ese Anduin en cabeza, esta expansion podria haber tenido sentido del modo que digo si el lider de la Alianza fuese Cringris o Tyrande, el problema es Anduin que es lider de la alianza PORQUE SI, porque vale que por herencia es lider de los humanos, pero de la alianza porque??? Varian se gano ese puesto con creces pero Anduin no ha hecho nada para liderar a la alianza y no tiene sentido que una señora de 10000 años y con cientos de guerras a sus espaldas este a las ordenes de un chaval de 18 que esta viviendo la primera.
Es que esto esta muy mal hecho, Anduin no deberia ser el lider de la Alianza, deberia haber pasado que cogiese el liderazgo Cringris o Tyrande, sucediesen problemas, Anduin demostrase su valia intentando frenarlos y asi ganarse el puesto de lider la siguiente expansion.
Un poco lo de Vol'Jin
10/11/2018 16:52Publicado por Karlene10/11/2018 16:39Publicado por Rukdrayo solo quiero que hubieran enfocado esta expansion como un equivalente contrario a mop donde es la alianza la que hacia actos malvados, entonces si que seria el juego morally gray y no este aburricion de lore
Con un tío como Anduin a la cabeza también se puede descender al abismo.
Mira los draenei de Yriel, abanderados de la luz y jorobando a los Mag'har.
Bastaría con meterle en la cabeza a Niño Bombilla que solo con el camino de la Luz puede todo estar bien y que se ponga a evangelizar por las malas a fin de cumplir la visión aquella de Velen
Genera conflicto entre sus nuevos aliados, entre sus antiguos aliados (imagina a los Nelfos obligados a seguir a la Iglesia de la Luz pasando de Elune, pese a que sea también una diosa luminosa) con Velen haciendo de contrapeso como alguien que ha esa do cegado por la luz y está mas templado ahora (la luz es buena pero no te pases Anduin, que ese camino es regulin, que las visiones son lo que la Luz quiere que pase, no lo que tiene que pasae) con Genn aprovechando el tirón de la cruzada...
Podría ser la Ali la que moviera ficha en contra de una Horda comandada por un "monstruo" no muerto y dejara clara la postura anti no muerte de los lucecitos.
Pero no, ahora hay muertos de Luz (porqué dios mío porqué!) y todo es culpa de Sylvanas por que sí, hasta de cosas que no tenía la culpa, también es culpa suya ahora...
1 «Me gusta»
10/11/2018 17:01Publicado por Wazzdakka10/11/2018 16:52Publicado por Karlene...
Con un tío como Anduin a la cabeza también se puede descender al abismo.
Bastaría con meterle en la cabeza a Niño Bombilla que solo con el camino de la Luz puede todo estar bien y que se ponga a evangelizar por las malas a fin de cumplir la visión aquella de Velen
Genera conflicto entre sus nuevos aliados, entre sus antiguos aliados (imagina a los Nelfos obligados a seguir a la Iglesia de la Luz pasando de Elune, pese a que sea también una diosa luminosa) con Velen haciendo de contrapeso como alguien que ha esa do cegado por la luz y está mas templado ahora (la luz es buena pero no te pases Anduin, que ese camino es regulin, que las visiones son lo que la Luz quiere que pase, no lo que tiene que pasae) con Genn aprovechando el tirón de la cruzada...
Podría ser la Ali la que moviera ficha en contra de una Horda comandada por un "monstruo" no muerto y dejara clara la postura anti no muerte de los lucecitos.
Pero no, ahora hay muertos de Luz (porqué dios mío porqué!) y todo es culpa de Sylvanas por que sí, hasta de cosas que no tenía la culpa, también es culpa suya ahora...
Por culpa de Sylvanas se fue Christ Metzen de Blizzard
Rukdra,hablas de una señora de 10000 años que tira de piedra con su maridito cuando su gente más la necesita?
De la misma cuyo maridito sale corriendo cual fan de Justin Bieber detrás de Xabius por lo de Cenarius,que total no estaba muerto que estaba de parranda para provocar la muerte de Ysera?
De la misma que escoge salvar el Templo de Elune en vez de al druida despistao y luego no es capaz de ir contigo a salvarlo?
Y ahora si Malfu se tuerce un tobillo en el frente de guerra volverá a tirar de piedra,que ironía eh?
El dia que salió la gesta de Lordaeron y fui al castillo de Ventormenta a por la misión se me ocurrió darme una vuelta por las habitaciones...y adivina que? Allí estaba Malfurion más sano que una manzana en la sala de mapas.
Y tú los vistes clamando justicia o venganza en Lordaeron?
Antes que a Tyrande pongo a murky de Lider de la alianza.
Si Blizzard esperaba provocar hype con la cinemática del terror de Costa oscura...al menos conmigo no ha dado resultado.
De la misma cuyo maridito sale corriendo cual fan de Justin Bieber detrás de Xabius por lo de Cenarius,que total no estaba muerto que estaba de parranda para provocar la muerte de Ysera?
De la misma que escoge salvar el Templo de Elune en vez de al druida despistao y luego no es capaz de ir contigo a salvarlo?
Y ahora si Malfu se tuerce un tobillo en el frente de guerra volverá a tirar de piedra,que ironía eh?
El dia que salió la gesta de Lordaeron y fui al castillo de Ventormenta a por la misión se me ocurrió darme una vuelta por las habitaciones...y adivina que? Allí estaba Malfurion más sano que una manzana en la sala de mapas.
Si Blizzard esperaba provocar hype con la cinemática del terror de Costa oscura...al menos conmigo no ha dado resultado.
10/11/2018 17:05Publicado por MenelwieRukdra,hablas de una señora de 10000 años que tira de piedra con su maridito cuando su gente más la necesita?
No, ya, era un ejemplo Menelwie.
Que me digas Cringris...que no es que sea santo de mi devoción pero seguramente la Ali si se pusiera un poco mas morally grey por aquello de las ganas que le tiene a Sylvi...pues vale.
Y ojo a estas alturas esta elfa defensora de la paz y el honor,empieza a plantearse que daros un poco de vuestra propia medicina para variar no estaría mal.Aunque luego pienso en como os pondríais con lo de la alianza es mala y solo pensar en lo que tendría que aguantaros aquí en el foro me da una pereza...XD
De todas formas como dije en otro post...que ahora venga Tyrande a ponerse chula a Anduin...tiene !@#$%es,Teldrassil es irrecuperable,costa oscura puede esperar,lo que no puede ser es que ahora por sus loles pase de la alianza cuando la apoyaron en Teldrassil mientras ella tiraba de piedra.
Ahora? ahora es tarde,tendría que haber sacado esa vena bélica en Teldrassil,no ahora cuando la ali agoniza por falta de soldados y N´zoth está a tiro de piedra.
Anduin será muy pacifista y blabla pero está demostrando tener dos dedos más de frente que la elfa y el lobo,porque al final Sylvanas se ha salido con la suya y ha dividido a la alianza,que es lo que Anduin sabía que la Alma en Pena pretendía,y estos dos han caido en la trampa de la Jefa de Guerra.
Y ojo a estas alturas esta elfa defensora de la paz y el honor,empieza a plantearse que daros un poco de vuestra propia medicina para variar no estaría mal.Aunque luego pienso en como os pondríais con lo de la alianza es mala y solo pensar en lo que tendría que aguantaros aquí en el foro me da una pereza...XD
De todas formas como dije en otro post...que ahora venga Tyrande a ponerse chula a Anduin...tiene !@#$%es,Teldrassil es irrecuperable,costa oscura puede esperar,lo que no puede ser es que ahora por sus loles pase de la alianza cuando la apoyaron en Teldrassil mientras ella tiraba de piedra.
Ahora? ahora es tarde,tendría que haber sacado esa vena bélica en Teldrassil,no ahora cuando la ali agoniza por falta de soldados y N´zoth está a tiro de piedra.
Anduin será muy pacifista y blabla pero está demostrando tener dos dedos más de frente que la elfa y el lobo,porque al final Sylvanas se ha salido con la suya y ha dividido a la alianza,que es lo que Anduin sabía que la Alma en Pena pretendía,y estos dos han caido en la trampa de la Jefa de Guerra.
Que me digas Cringris...que no es que sea santo de mi devoción pero seguramente la Ali si se pusoiera un poco mas morally grey por aquello de las ganas que le tiene a Sylvi...pues vale.
Anduin será muy pacifista y blabla pero está demostrando tener dos dedos más de frente que la elfa y el lobo.
Esto es verdad, que es lo que quieren recuperar? un arbol quemado y una zona que ya estaba hecha trozos en Cataclysm? Si es que les sale mas rentable mudarse a Feralas y expulsar a los Gordunni de Eldre'Thalas.
Ni siquiera eso Ruk,ahí está Valsharah que era su hogar ancestral.Y sería una forma de que Blizzard no haga de Abruptas otra zona en desuso.
Tiene zona de druidas,el templo de Elune "original"...
Pero no,al final consiguen que Sylvanas se salga con la suya y la ali se divida.Por un trozo de tierra que no tiene ni templo,ni zona de druidas..como tú dices por un cacho de tierra que desde Cata daba pena.
Mientras Anduin va a tener que enfrentarse en Kultiras con Jaina a la horda,mientras Sylvanas ficha a Gobernalle,levanta a Derek...estos dos recuperando un trozo de tierra que no vale nada.
Tiene zona de druidas,el templo de Elune "original"...
Pero no,al final consiguen que Sylvanas se salga con la suya y la ali se divida.Por un trozo de tierra que no tiene ni templo,ni zona de druidas..como tú dices por un cacho de tierra que desde Cata daba pena.
Mientras Anduin va a tener que enfrentarse en Kultiras con Jaina a la horda,mientras Sylvanas ficha a Gobernalle,levanta a Derek...estos dos recuperando un trozo de tierra que no vale nada.
10/11/2018 16:54Publicado por RukdraEs que esto esta muy mal hecho, Anduin no deberia ser el lider de la Alianza, deberia haber pasado que cogiese el liderazgo Cringris o Tyrande, sucediesen problemas, Anduin demostrase su valia intentando frenarlos y asi ganarse el puesto de lider la siguiente expansion.
Agreed
10/11/2018 17:01Publicado por WazzdakkaCon un tío como Anduin a la cabeza también se puede descender al abismo.
No me puedes poner el caso de Yrel como ejemplo de coherencia y buena narrativa xD.
Pues a mi ponerme el gorrito de papel de aluminio, decirme que la historia es retcon, o que esta mal contada (esto último no lo dudo), pero que Sylvanas estaba detrás del ataque a la Puerta de Colera lo he pensado desde hace muchísimo tiempo. Cuando paso no lo pense, la verdad... pero pasado el tiempo lo llevo pensando años.
Porque tenga sentido o no, Ventormenta es la mayor fuerza militar de la Alianza. Para mi la mayor fuerza militar debería ser los enanos y los enanos tener un mayor peso, pero es curioso como nunca se les nombra ni da importancia, ni en el juego apenas, ni en los propios analisis de jugadores.
Por otro lado está el como se entrelazan las historias personales de cada líder de facción con Anduin, muchos de ellos le han visto crecer, han tenido un papel de tutor con él, o respetan su legado. Además Anduin no es un líder despótico, las decisiones vemos que suelen tomarse en conjunto, y este busca asesoramiento siempre. Es decir, si nos vamos a lo básico, si, hay lideres con más experiencia, esta claro, pero ninguno de esos otros lideres sería un mejor cabeza de la Alianza al no tener los lazos que este tiene con el resto, ni su caracter, y tampoco la fuerza que supuestamente tiene Ventormenta.
Desconocemos la situación actual de Vallefresno, pero si Costa Oscura esta tomada, y los goblins estan construyendo una base, y Teldrassil esta en ruinas, Vallefresno no puede estar muy bien que se diga, al menos no tendría sentido. ¿Por donde empiezas a recuperar tu hogar entonces? ¿Vas a atacar por Azshara y toparte con el puerto goblin y Orgrimmar?. ¿Atacas Vallefresno quedandote rodeado por todos lados? Por algún lugar debes empezar, la Horda empieza a asentarse en Costa Oscura, si les dejasen los goblins acabarían haciendo otra ciudad como la que tienen en Azshara, el objetivo es comenzar a reconquistar, y para eso debes asentarte en algún lugar y atacar el punto más vulnerable, que ahora mismo sería ese.
Por cierto, para los nelfos importan los templos, las pozas etc... pero lo que más importa es el propio bosque, aunque no tenga "nada". Para ellos los bosques tienen la misma importancia que pueblos, ciudades o campos de cultivos para otras razas. Tb me gustaría recordar que pese al estado de la zona (y que su modelado es de la epoca donde habia 4 cosas por mapa y ya) si había una arboleda en la zona o Lordanel. Casi cualquier mapa de esa época no es que suela tener mucha más cosa tampoco...
10/11/2018 16:54Publicado por RukdraEs muy low, te lo admito, pero el problema es justo ese Anduin en cabeza, esta expansion podria haber tenido sentido del modo que digo si el lider de la Alianza fuese Cringris o Tyrande, el problema es Anduin que es lider de la alianza PORQUE SI, porque vale que por herencia es lider de los humanos, pero de la alianza porque???
Porque tenga sentido o no, Ventormenta es la mayor fuerza militar de la Alianza. Para mi la mayor fuerza militar debería ser los enanos y los enanos tener un mayor peso, pero es curioso como nunca se les nombra ni da importancia, ni en el juego apenas, ni en los propios analisis de jugadores.
Por otro lado está el como se entrelazan las historias personales de cada líder de facción con Anduin, muchos de ellos le han visto crecer, han tenido un papel de tutor con él, o respetan su legado. Además Anduin no es un líder despótico, las decisiones vemos que suelen tomarse en conjunto, y este busca asesoramiento siempre. Es decir, si nos vamos a lo básico, si, hay lideres con más experiencia, esta claro, pero ninguno de esos otros lideres sería un mejor cabeza de la Alianza al no tener los lazos que este tiene con el resto, ni su caracter, y tampoco la fuerza que supuestamente tiene Ventormenta.
10/11/2018 17:22Publicado por MenelwiePor un trozo de tierra que no tiene ni templo,ni zona de druidas..como tú dices por un cacho de tierra que desde Cata daba pena.
Desconocemos la situación actual de Vallefresno, pero si Costa Oscura esta tomada, y los goblins estan construyendo una base, y Teldrassil esta en ruinas, Vallefresno no puede estar muy bien que se diga, al menos no tendría sentido. ¿Por donde empiezas a recuperar tu hogar entonces? ¿Vas a atacar por Azshara y toparte con el puerto goblin y Orgrimmar?. ¿Atacas Vallefresno quedandote rodeado por todos lados? Por algún lugar debes empezar, la Horda empieza a asentarse en Costa Oscura, si les dejasen los goblins acabarían haciendo otra ciudad como la que tienen en Azshara, el objetivo es comenzar a reconquistar, y para eso debes asentarte en algún lugar y atacar el punto más vulnerable, que ahora mismo sería ese.
Por cierto, para los nelfos importan los templos, las pozas etc... pero lo que más importa es el propio bosque, aunque no tenga "nada". Para ellos los bosques tienen la misma importancia que pueblos, ciudades o campos de cultivos para otras razas. Tb me gustaría recordar que pese al estado de la zona (y que su modelado es de la epoca donde habia 4 cosas por mapa y ya) si había una arboleda en la zona o Lordanel. Casi cualquier mapa de esa época no es que suela tener mucha más cosa tampoco...
10/11/2018 12:50Publicado por Lionheart10/11/2018 12:47Publicado por TzaoLo de la reina de los elfos ha desparecido, lo cambiaron y quitaron cualquier referencia a ninguna reina Tyrande, sobre lo de Warcraft 3, si leéis la entrevista vereis que no van a modificar la historia de Warcraft 3, van a añadir detalles que el juego no tenía, como detalles sobre invencible(por si alguna vez alguien se pregunta de donde saca Arthas ese caballo cuando se vuelve Dk) que aparecen en su libro y no en el juego original, o ahondar un poco más en los sentimientos de Jaina en vez de ser un "oh bueno mi padre no atiende a razones, a por él chicos"
Si, y en meter una cazadora de demonios cuando Illidan aun no habia entrenado a ninguno porque patato.
No entrenó a ninguno, pero cuando escogías a los Elfos de la Noche en mapas fuera de campaña, el cazador de demonios tampoco era Illidan, era un Elfo de la Noche que usaba su modelo pero tenía otras líneas de diálogo, lo mismo pasaba con muchos otros héroes como el DK, el Mago de sangre, la Celadora o el Exánime. Sin embargo, otros si que tenían un modelo diferente al que usa el héroe en la campaña, por ejemplo, en lugar de Malfurion tenías un Guardián de la Arboleda, en lugar de Jaina tenías a un mago a caballo (El modelo de Antonidas), el Clarividente no era igual a Thrall, etc. La cazadora de demonios, lo más seguro es que sea uno de estos casos, un personaje que será para mapas fuera de la historia como sustituto del modelo de Illidan
Así que ¿Qué tal si en vez de sacar conclusiones fuera de contexto te esperas a que salga el juego y lo ves? Porque lo más seguro es que, como ha dicho Tzao, los cambios que sufra Warcraft 3 Reforged sean para reflejar mejor el lore que el propio WoW ya ha retconeado con casos como:
-Darle más drama la muerte de Daelin a ojos de Jaina (Este es el que pusieron de ejemplo cuando hablaron de este asunto), porque en el original parecía que le daba un poco igual.
-Revisar las cinemáticas de muerte de personajes que al final no murieron (Muradin, Illidan)
-Escenificar el momento exacto en el que Arthas pasa de Paladín a DK
Al final, la historia no creo que cambie tanto, pienso más bien que será como la "Versión extendida" de una película.
10/11/2018 18:13Publicado por LunasombríaPues a mi ponerme el gorrito de papel de aluminio, decirme que la historia es retcon, o que esta mal contada (esto último no lo dudo), pero que Sylvanas estaba detrás del ataque a la Puerta de Colera lo he pensado desde hace muchísimo tiempo. Cuando paso no lo pense, la verdad... pero pasado el tiempo lo llevo pensando años.
10/11/2018 16:54Publicado por RukdraEs muy low, te lo admito, pero el problema es justo ese Anduin en cabeza, esta expansion podria haber tenido sentido del modo que digo si el lider de la Alianza fuese Cringris o Tyrande, el problema es Anduin que es lider de la alianza PORQUE SI, porque vale que por herencia es lider de los humanos, pero de la alianza porque???
10/11/2018 17:22Publicado por MenelwiePor un trozo de tierra que no tiene ni templo,ni zona de druidas..como tú dices por un cacho de tierra que desde Cata daba pena.
Vale pero da igual todo eso, simplemente no deberia haber sido lider de la alianza directamente tras la muerte de Varian, hubiese sido mejor para todos que liderase otro personaje aunque fuese por una vez que no sea un humano el que representa a toda la alianza, ocurriesen movidas, Anduin salva la situacion y entonces ya si se consolida como lider.
Al igual que yo, muchisima gente actualmente sigue jugando por el gran lore de este juego y por la nostalgia... esto que esta haciendo bli$$ard de cada dia hacer retcons estupidos y mal reescribir la historia para que los personajes fanboys de turno encajen bien en ella les puede explotar en la cara.
Ya el lore esta empezando ha parecer ridiculo, y que ya nadie se lo tome en serio.... a ver si dejan ya de dar bandazos y mearse en la cara de la gente y se centran en hacer bien su trabajo ptm.
Ya el lore esta empezando ha parecer ridiculo, y que ya nadie se lo tome en serio.... a ver si dejan ya de dar bandazos y mearse en la cara de la gente y se centran en hacer bien su trabajo ptm.
10/11/2018 18:24Publicado por BranfordAsí que ¿Qué tal si en vez de sacar conclusiones fuera de contexto te esperas a que salga el juego y lo ves? Porque lo más seguro es que, como ha dicho Tzao, los cambios que sufra Warcraft 3 Reforged sean para reflejar mejor el lore que el propio WoW ya ha retconeado con casos como:
-Darle más drama la muerte de Daelin a ojos de Jaina (Este es el que pusieron de ejemplo cuando hablaron de este asunto), porque en el original parecía que le daba un poco igual.
-Revisar las cinemáticas de muerte de personajes que al final no murieron (Muradin, Illidan)
-Escenificar el momento exacto en el que Arthas pasa de Paladín a DK
Al final, la historia no creo que cambie tanto, pienso más bien que será como la "Versión extendida" de una película.
Dijero que un cambio seria en el mapa de la purga de la ciudad, para meter los boses que vemos en la mazmorra del wow.
Supongo que otros cambios que YO desearia seria que separaran al "capitan" en las 3 partes que esta en wow, me explico la unidad "capitan" que vemos con Arthas en diferentes mapas son Falric, Marwin (o como leches se escriba) y Luc Valonfort (o algo asi sorry, los nombres no son lo mio), que es el que sale en mas misiones/visiones del cementerio de dragones.
Simpre me cayo bien en el w3 y fue un choque enterarme que blizz lo "fracciono" en 3 entidades diferentes para el wow.
Y aviso, como no dejen la sociedad secreta de Wendigos, me voy a enfadar mucho.
10/11/2018 18:31Publicado por RukdraVale pero da igual todo eso, simplemente no deberia haber sido lider de la alianza directamente tras la muerte de Varian, hubiese sido mejor para todos que liderase otro personaje aunque fuese por una vez que no sea un humano el que representa a toda la alianza, ocurriesen movidas, Anduin salva la situacion y entonces ya si se consolida como lider.
Me hace gracia que te argumente algo bien y me contestes un "vale pero da igual todo eso". Osea... ¿diga lo que diga va a dar igual y tiene que haber otro lider porque si? XD
Anduin es un líder perfecto por los motivos que he dicho, muchos le han visto crecer, han sido sus tutores, el chaval ha demostrado toda una serie de virtudes en estos años, se deja asesorar, y mira por el bien común. Y creo que ningún otro lider tiene lazos como tiene él con el resto, luego es el mejor para el cargo. Si hubiera una votación entre los propios lideres donde estos no se pudieran votar a si mismos y con opción a no votar, me cuesta ver que saliese otro resultado que el de poner a Anduin.
Ahora bien, lo que si que no tiene sentido es que sea él quien tome el papel de General en la batalla o de estratega, pero como parece que el lider de facción tiene que serlo 24/7 para todo y en cada pequeño detalle dado el simplismo narrativo que tiene el WoW a veces... pues es lo que toca.
1 «Me gusta»
10/11/2018 18:52Publicado por Lunasombría10/11/2018 18:31Publicado por RukdraVale pero da igual todo eso, simplemente no deberia haber sido lider de la alianza directamente tras la muerte de Varian, hubiese sido mejor para todos que liderase otro personaje aunque fuese por una vez que no sea un humano el que representa a toda la alianza, ocurriesen movidas, Anduin salva la situacion y entonces ya si se consolida como lider.
Me hace gracia que te argumente algo bien y me contestes un "vale pero da igual todo eso". Osea... ¿diga lo que diga va a dar igual y tiene que haber otro lider porque si? XD
Anduin es un líder perfecto por los motivos que he dicho, muchos le han visto crecer, han sido sus tutores, el chaval ha demostrado toda una serie de virtudes en estos años, se deja asesorar, y mira por el bien común. Y creo que ningún otro lider tiene lazos como tiene él con el resto, luego es el mejor para el cargo. Si hubiera una votación entre los propios lideres donde estos no se pudieran votar a si mismos y con opción a no votar, me cuesta ver que saliese otro resultado que el de poner a Anduin.
Ahora bien, lo que si que no tiene sentido es que sea él quien tome el papel de General en la batalla o de estratega, pero como parece que el lider de facción tiene que serlo 24/7 para todo y en cada pequeño detalle dado el simplismo narrativo que tiene el WoW a veces... pues es lo que toca.
XD es que todo lo que has dicho yo ya lo habia tenido en cuenta y aun asi sigo pensando igual