Ahora resulta que Sylvannas si ordenó lo de la Puerta

Hola, soy Sylvanas y ahora que al fin estoy a punto de poder cumplir mi venganza contra Arthas voy a montar un falso golpe de estado en Entrañas y voy a entorpecer la campaña de Rasganorte porque patata!
Lo siento, pero es que no tiene ningun sentido que Sylvanas liderase el golpe.
Que sospechase que Putress y Varimathras estaban conspirando para tomar Entrañas y por ir ciegamente a por Arthas no hiciese nada al respecto y se liase la cosa vale, es aceptable y entendible. Pero lo que dicen ahora de que ella misma es quien lo planea no tiene sentido y va contra toda logica y el propio lore.
1 «Me gusta»
10/11/2018 23:12Publicado por Barbanegra
Hola, soy Sylvanas y ahora que al fin estoy a punto de poder cumplir mi venganza contra Arthas voy a montar un falso golpe de estado en Entrañas y voy a entorpecer la campaña de Rasganorte porque patata!
Que sospechase que Putress y Varimathras estaban conspirando para tomar Entrañas y por ir ciegamente a por Arthas no hiciese nada al respecto y se liase la cosa vale, es aceptable y entendible. Pero lo que dicen ahora de que ella misma es quien lo planea no tiene sentido y va contra toda logica y el propio lore.

El nivelon de los nuevos guionistas, aqui te los van a defender a capa y espada.

Lo que se dice es que el ataque en la Puerta de Colera habría sido una orden suya, no se dice que el golpe de estado fuese parte de su plan. Es más, puede que Sylvanas diera orden de centrarse en Arthas, y tal vez habría palmado gente viva, pero muchisima menos, pero que la decisión de pestear a diestro y siniestro fuese completamente de Putress y Varimathras.

Pero vamos, a mi lo que me parece ingenuo, y que llevo pensando años, es que sabiendo que Sylvanas hace todo lo posible por tener la plaga 2.0, esto no fuese con una intención clara, que habría sido usarla contra Arthas a la mínima oportunidad. Además, más lamentable me parece que todo esto pasase sin que ella supiera nada, osea, toda la logística, tropas y demás necesarias pasaría delante de sus narices y ella ni se entera... pues me parece más ridiculo que el que estuviera en el ajo de algún modo, pero al final un señor del terror se la metiera doblada. Sumarle cosas como lo de Cataclysm, y su uso en Gilneas, aunque se lo ordenan expresamente, y deja claro que la moza va a su aire, que gasear pa´na es tontería... pero si es por algo se hace, ya sea matar a tu enemigo a costa de vidas, o tomar un reino.

En cuanto a lo de entorpecer... no es que fuese solo potestad de Sylvanas, al menos ella habría tenido el foco en matar a Arthas. No como cuando en Corona de Hielo la Horda carga por la espalda contra las tropas de la Alianza que combatían contra los no muertos, eso si que fue entorpecer la campaña. Al menos cuando ella hizo eso la campaña había empezado, la victoria no era clara, y su intención era liquidar al Rey Exánime.

Y una vez dicho esto, ¿que todo esto puede ser un retcon fruto de que el wow es simplista y con unas lagunas brutales en mil cosas? Puede ser... no diré que no, lo mismo han visto hueco y han decidido aprovecharlo, pero es lo que tiene el WoW, que nos puede gustar mucho, pero que no es un chuletón de buey, que como mucho se queda en solomillo de ternera... Y de todos modos mirarlo por el lado bueno... peor que el retcon ridículo de Illidan no puede ser, aunque claro... ese le gusto a mucha gente ¿no? ;)

Lo que se dice es que el ataque en la Puerta de Colera habría sido una orden suya, no se dice que el golpe de estado fuese parte de su plan. Es más, puede que Sylvanas diera orden de centrarse en Arthas, y tal vez habría palmado gente viva, pero muchisima menos, pero que la decisión de pestear a diestro y siniestro fuese completamente de Putress y Varimathras.

Pero vamos, a mi lo que me parece ingenuo, y que llevo pensando años, es que sabiendo que Sylvanas hace todo lo posible por tener la plaga 2.0, esto no fuese con una intención clara, que habría sido usarla contra Arthas a la mínima oportunidad. Además, más lamentable me parece que todo esto pasase sin que ella supiera nada, osea, toda la logística, tropas y demás necesarias pasaría delante de sus narices y ella ni se entera... pues me parece más ridiculo que el que estuviera en el ajo de algún modo, pero al final un señor del terror se la metiera doblada. Sumarle cosas como lo de Cataclysm, y su uso en Gilneas, aunque se lo ordenan expresamente, y deja claro que la moza va a su aire, que gasear pa´na es tontería... pero si es por algo se hace, ya sea matar a tu enemigo a costa de vidas, o tomar un reino.

En cuanto a lo de entorpecer... no es que fuese solo potestad de Sylvanas, al menos ella habría tenido el foco en matar a Arthas. No como cuando en Corona de Hielo la Horda carga por la espalda contra las tropas de la Alianza que combatían contra los no muertos, eso si que fue entorpecer la campaña. Al menos cuando ella hizo eso la campaña había empezado, la victoria no era clara, y su intención era liquidar al Rey Exánime.

Y una vez dicho esto, ¿que todo esto puede ser un retcon fruto de que el wow es simplista y con unas lagunas brutales en mil cosas? Puede ser... no diré que no, lo mismo han visto hueco y han decidido aprovecharlo, pero es lo que tiene el WoW, que nos puede gustar mucho, pero que no es un chuletón de buey, que como mucho se queda en solomillo de ternera... Y de todos modos mirarlo por el lado bueno... peor que el retcon ridículo de Illidan no puede ser, aunque claro... ese le gusto a mucha gente ¿no? ;)

Ironico leer esto de la boca de un demon hunter.

Pero ahora en serio sabes porque a tanta gente le gustó? Porque tenia sentido, el retcon a Ilidan era necesario, pero porque diras? porque su final en TBC fue PENOSO, Illidan jamas fue un villano en Warcraft III y la que nos montaron en TBC es cutre de narices poniendolo de malo, pero lo peor es que no fue el boss final de su expansion, es que cayó en el primer parche.

El Illidan de Legion es el Illidan del Warcraft III, el personaje es exactamente el mismo y no el maloso que se inventaron en TBC, por eso a la gente le gustó, respetaron al personaje tal cual era en warcraft III, y le dieron un final mas digno y acorde a quien es.

El retcon a Illidan es aceptable porque la historia del personaje se cerró mal, y legion la cerró en condiciones. El retcon que seria vomitivo seria uno a Arthas, en plan traer a Arthas de vuelta como alma para redimirse o la patochada esa del plan que tenia en cronicas que no se lo cree ni el que lo escribió, porque su personaje esta cerradisimo y con un final apoteosico, no necesita volver a ser abierto, el si tuvo su final digno.

El de Illidan es de los poquisimos casos donde el retcon arregla un destrozo en vez de estropearlo mas.
Coincido con ruk.

Lo de ilidan es un buen arreglo.

Incluso el vendernoslo como el adalid de la luz, el que no arde, señor de las llamas viles, el !@#$ing ironias matando a gul'dan igual que este a varian (gracias! Si es que hay que quererlo), el que traera el equilibrio a la fuerza y esas memeces de xe'ra que el propio illidan corto de una mirada (gracias a dios) manteniendose como es el hasta el final.

Ni heroe, ni villano. Anti-heroe tesis del fin justifica los medios y luchar por un bien mayor, el cual era derrotar de una vez a la legion, no solo repeler sus ataques (aun si esto no lo exculpa por las estupideces que cometia, se ve que los tempestira no solo nacieron a la vez, se repartieron un cerebro para los dos, por que lo de pensar... mal xd).

Lo de bfa...

A mi me encanta el personaje de sylvanas, por lo que fue, por como se hizo (hasta bfa), donde no aguanto lo que estan haciendo con ella, de momento, ni por la parte de darle mas poderes de los que deberia, cosa que aun podria entender... ni mucho menos por ponerla como la estan poniendo.

Y para mi, Sylvanas desde que es una banshee dejo de ser una her-oina (que lo fue, la equivalente a Tyrande y Maiev, mas tirando a maiev en sus formas y a tyrande en su amor a su pueblo) a ser una villana, a todas luces, peeero... villana amoral-vengadora, con un objetivo y pocos escrupulos, pero si una linea definida hacia la oscuridad... a... lo que es ahora (o lo que nos quieren decir que es) que es llanamente una mezcla entre thanos (los quiero a todos no muerto y en la no muerte no tendran problemas y seran un pueblo unido y me lo agradeceran por que patata) y sauron (controlar a todos en la no muerte).

Aun tenemos que ver el desarrollo de todo y el girito final que nos van a colar para que esto no sea garrosh femenino de buen ver en tanga 2.0. (Mi teoria va mas para una kerrigan version avatar de la muerte)

Pero de momento...
Siempre me extrañó de Illidan que lo vendían como el elfo de los ojos dorados,el del destino glorioso,y como mencionais por ahí arriba,en la TBC no fue ni el boss final,y sus motivaciones distaban de ser lo que eran.

Me gusta el final que le han dado? bueeeeno detener a la legion fue gracias a él y sus metodos,dejarlo de niñera de Sargeras...es un poco meh,pero es un final.

A mi tambien me gustaba Sylvanas,hasta lich,de aquella jugaba una belfa y correr con ella por Cámaras de Reflexión fue de las mejores experiencias de todas las expansiones,hasta Jaina con su ton.tuna de ver si aun quedaba algo de su príncipe dentro del Rey Exánime no me gustó ni la mitad.Y sigo pensando que lo mismo en la puerta de cólera quería añublar a Arthas por encima de cualquier cosa,pero si creo que ahí a Vari y Putress se les fue la mano más de lo que a Sylvanas le hubiera gustado? no se,de aquella Sylvanas solo era puro odio contra Arthas,pero tanto? mmm...

El problema de Sylvanas es la muerte de Arthas,a partir de ahí va en barrena,y Blizzard ahora que la ha puesto de Jefa de Guerra ya ha soltado todo el arsenal.

Hasta a mi se me hizo duro ver como la trataron los propios desarrolladores de Blizzard en la Blizzcom.cuando dijeron que Garrosh a su lado era un aprendiz,me sorprendió hasta a mi.fue como...jo.der si que se están cebando pero a lo loco ehhhh?me dio hasta pena.

No se si tanta saña de blizzard con Sylvanas es para que realmente quieran matarla hasta los murlocs,o para intentar que cuando nos vengan con el kerrigan nos hypeemos,y en ese caso...me parecería que se han reido de los fans de Sylvanas en su pu.ta cara pero a base de bien,porque los van a tener sufriendo dos años.
Totalmente de acuerdo contigo Menelwie, no puedo concebir a esa sylvanas que nos salva en el foso de yoggsaron, que luchamos codo con codo en las cámaras de reflexión y que demuestra coraje a cada paso, la que en la costa abruta de verdad quiere ayudar, salva a Varían (en la cinemática) y al resto de la horda cuando estaban agonizando, la que jura vengarse por la muerte de Vol'jin (chicos aquí todos gritamos por la horda!! Y lo sabéis). Hasta en la cinemática del propio BfA te emociona gritando Por La Horda!!! Vamos sí hasta Varok se pone duro xD.
Y poco después nos ponen un cómic que podría a ver triunfado y termina con un "Holi en verdad soy muy mala mala pero mala y quiero ser la reina de todos los cadáveres del planeta equide"
Pues fue como.... Y ahora esto de la puerta del colera.... Pues que ya pongan que comía bebés desde pequeña total

A ver si es verdad que fan un giro y la siguiente expansión es una respetada jefa de guerra, pero vamos estoy perdiendo la esperanza como con Teldrasill, que por mucho que lo intentan arreglar en el relato no convence.

Para mí Sylvanas siempre ha sido ese personaje fuerte e inconformista, desde el minuto uno que la ves en WIII. Murió como una heroí-na, me dolió mucho esa misión y tiempo después en Frozen trhone sus campañas me las disfrute muy fuerte y la historia de los Renegados una maravilla, muerto y repudiados, enemigos por doquier y aún de pie con una voluntad de hierro.
Mi primer personaje un warro no-muertos (ahora abandonado) después se podía hacer dk pues Dk no-muertos que fui, en cata dijeron que ahora podían ser cazadores pues aquí tiene a mi propia Lady.

Luego me leerán y diran uff que Fanboy de Sylvanas chico que es una no-muerta la sigues por qué es sexy (creerme que no va por ahí, en mis gustos serían los padaren machos)
En fin que me duele en el alma como se está tratando al personaje y me duele mucho más como habláis de ella en ciertas ocasiones y espero con muchas ansias una redención que cada vez más veo que no llegara

Pd: enserio no deja poner heroí-na uff que ganas de que Blizzard pase de la pubertad
1 «Me gusta»
No se si tanta saña de blizzard con Sylvanas es para que realmente quieran matarla hasta los murlocs,o para intentar que cuando nos vengan con el kerrigan nos hypeemos,y en ese caso...me parecería que se han reido de los fans de Sylvanas en su pu.ta cara pero a base de bien,porque los van a tener sufriendo dos años.

This!!!!!!!!!!!!
Siempre me extrañó de Illidan que lo vendían como el elfo de los ojos dorados,el del destino glorioso,y como mencionais por ahí arriba,en la TBC no fue ni el boss final,y sus motivaciones distaban de ser lo que eran.

Me gusta el final que le han dado? bueeeeno detener a la legion fue gracias a él y sus metodos,dejarlo de niñera de Sargeras...es un poco meh,pero es un final.

A mi tambien me gustaba Sylvanas,hasta lich,de aquella jugaba una belfa y correr con ella por Cámaras de Reflexión fue de las mejores experiencias de todas las expansiones,hasta Jaina con su ton.tuna de ver si aun quedaba algo de su príncipe dentro del Rey Exánime no me gustó ni la mitad.Y sigo pensando que lo mismo en la puerta de cólera quería añublar a Arthas por encima de cualquier cosa,pero si creo que ahí a Vari y Putress se les fue la mano más de lo que a Sylvanas le hubiera gustado? no se,de aquella Sylvanas solo era puro odio contra Arthas,pero tanto? mmm...

El problema de Sylvanas es la muerte de Arthas,a partir de ahí va en barrena,y Blizzard ahora que la ha puesto de Jefa de Guerra ya ha soltado todo el arsenal.

Hasta a mi se me hizo duro ver como la trataron los propios desarrolladores de Blizzard en la Blizzcom.cuando dijeron que Garrosh a su lado era un aprendiz,me sorprendió hasta a mi.fue como...jo.der si que se están cebando pero a lo loco ehhhh?me dio hasta pena.

Primer comentario tuyo al que le doy a me gusta
11/11/2018 03:45Publicado por Menelwie

Por desgracia ambos pjs sylvanas y Garrosh pienso que fueron estropeados por blizzard.

Por un lado Garrosh opino que fue un gran personaje desaprovecho, empezo siendo bruto, luego honorable, luego bruto, luego honorable... etc... creo que se le podia haber sacado más jugo.

Sylvanas, cada vez me parece menos un muerto viviente...
10/11/2018 16:37Publicado por Karlene
Es para que todos crean que Sylvanas va a seguir el mismo camino que Garrosh sólo para que al final salve Azeroth del mal y ascienda a un plano de luz y de color y se convierta en un Naaru y Blizzard se crezca y nos diga: vEis CoMo Os IbaMoS a SoRpReNdEr?!!?¿!!¿?"111
Tu te ríes, pero con lo que se están montando, no me extraña que reciclen la historia que iba a ser para Illidan y se la encasqueten a Sylvanas por los loles.

Y además, cuando saquen el modelo de Sylvanas Super Sayan imbuida por la luz por Datamining y la comunidad proteste, dirán que era una broma y que, en realidad, no están reculando por las quejas, si no que estaba todo planeado.

PD: Al final el Lore de Warcraft va a ser todo un sueño de Resines y nos parecerá hasta un buen final.
11/11/2018 11:52Publicado por Colas
PD: Al final el Lore de Warcraft va a ser todo un sueño de Resines y nos parecerá hasta un buen final.

Jaja peor era una serie (donde supongo qeu los serrano tomaron la idea) de una serie de hospitales y urgencias que al final todo era los sueños de un niño.

Os imaginais fin del wow... de repente Medivh despierta del coma acompañado por el rey Llane y Lothar... empieza hablar de los orcos y tal, y se rien...
1 «Me gusta»
11/11/2018 12:01Publicado por Barweck
11/11/2018 11:52Publicado por Colas

Jaja peor era una serie (donde supongo qeu los serrano tomaron la idea) de una serie de hospitales y urgencias que al final todo era los sueños de un niño.

Os imaginais fin del wow... de repente Medivh despierta del coma acompañado por el rey Llane y Lothar... empieza hablar de los orcos y tal, y se rien...

Mejor, Thrall despierta en su cabaña de Arathi sudado despues de haber vivido una pesadilla, como en warcraft 3, el wow es lo que soñaba.
No te puedes tomar el lore en serio, desde MoP que es desde cuando yo tengo memoria han salido a mínimo un retcon relevante por expa.

Y no, no es algo que ya "se dejaba entrever", si alguien estuvo siempre diciéndolo sería mas por aliancismo acérrimo que por tener argumentos para creerlo xd en fin Serafin esperando estoy al retcon del Rey Exánime (como en su día tuvo Illidan)
Lo que muchos no entendeis cuando posteo,y lo he dicho muchas veces,es que Sylvanas,con Jaina y Alexstrasza eran mis personajes favoritos del wow.A la larga...me encuentro con:

-Jaina que ha sido bipolar expansión si,expansión no desde lo de Theramore,casi ha sido un alivio ver que cuando se entera de lo de Derek no entra en barrena, ahora me estoy temiendo que acabe muerta o se quede en boralus para siempre y no volvamos a saber de ella,pero casi es preferible a que la vuelvan a maltratar.

-Alextrasza desde que perdió sus poderes....no la he vuelto a ver,nos quedaba Ysera y ya sabemos que pasó con la soñadora.

-Sylvanas lo que más me dolió de todo es como habla de su sacrificio en Lunargenta,una FARSA.Empecé a jugar en la lich con ambas facciones. Menelwie era mi belfa,en cada facción tenia un pj que daba a entender mi verdadero nombre.
Cuando tuve que ir a Entrañas a darle el collar de Alleria y la oí cantar el lamento de los altonato, me quedé fascinada.Cuando llegó la época de Garrosh se me hizo imposible,lo de Theramore era algo con lo que no podía,dejé de jugar en la horda.

Pense...vale en Cata añubla Gilneas,pero es una sola cosa,luego levanta muertos con las valkyrs y Garrosh le dice que no es mejor que Arthas y dices...buenooo que exagarao el orco,llega BfA y es una detrás de otra y dices...joe que venía así de serie y no lo vi venir.pero aún así cuando vi la Blizzcom...sentí como Blizzard la vapulea y joe es que me da pena.pero ello no borra Teldrassil,y soy así de crítica con ella cuando algunos la defienden sin sentido.
Pero soy igual de crítica con Malfu y Tyrande pero como a esos dos les teneis manía tambien...de esos no me decís nada cab.rones!!Xd
11/11/2018 13:58Publicado por Menelwie
Lo que muchos no entendeis cuando posteo,y lo he dicho muchas veces,es que Sylvanas,con Jaina y Alexstrasza eran mis personajes favoritos del wow.A la larga...me encuentro con:

-Jaina que ha sido bipolar expansión si,expansión no desde lo de Theramore,casi ha sido un alivio ver que cuando se entera de lo de Derek no entra en barrena, ahora me estoy temiendo que acabe muerta o se quede en boralus para siempre y no volvamos a saber de ella,pero casi es preferible a que la vuelvan a maltratar.

-Alextrasza desde que perdió sus poderes....no la he vuelto a ver,nos quedaba Ysera y ya sabemos que pasó con la soñadora.

-Sylvanas lo que más me dolió de todo es como habla de su sacrificio en Lunargenta,una FARSA.Empecé a jugar en la lich con ambas facciones. Menelwie era mi belfa,en cada facción tenia un pj que daba a entender mi verdadero nombre.
Cuando tuve que ir a Entrañas a darle el collar de Alleria y la oí cantar el lamento de los altonato, me quedé fascinada.Cuando llegó la época de Garrosh se me hizo imposible,lo de Theramore era algo con lo que no podía,dejé de jugar en la horda.

Pense...vale en Cata añubla Gilneas,pero es una sola cosa,luego levanta muertos con las valkyrs y Garrosh le dice que no es mejor que Arthas y dices...buenooo que exagarao el orco,llega BfA y es una detrás de otra y dices...joe que venía así de serie y no lo vi venir.pero aún así cuando vi la Blizzcom...sentí como Blizzard la vapulea y joe es que me da pena.pero ello no borra Teldrassil,y soy así de crítica con ella cuando algunos la defienden sin sentido.
Pero soy igual de crítica con Malfu y Tyrande pero como a esos dos les teneis manía tambien...de esos no me decís nada cab.rones!!Xd

No,no se veia venir.

Tampoco se veia venir a Garrosh de adolf marron y mira lo que paso.

Blizzard no ha preparado a esos 2 personajes como malvados durante expansiones, los pone de golpe si cuela cuela y si no pues ya la proxima expansion ponemos un enemigo que de hype y se olvidan del destrozo.
11/11/2018 13:58Publicado por Menelwie

Si te sirve de consuelo, lo de la FARSA es una mala traducción, en realidad se llama "estúpida" a ella misma.
Muchos os habeis fijado en el parrafo que ha citado el OP, pero no parece que os hayais fijado en esto:

Sylvanas' ultimate fate "you're going to have to wait and see", naturally. But it sounds like, at least for now, Sylvanas is simply too beloved to kill off.

"She's an interesting character and she's a character beloved not just by our playerbase but by our developerbase as well," Afrasiabi said. "Like I said, I've been personally working on her since 2006, making stories for her; I definitely have a connection with her in a lot of different ways, and her just ending up as a raid boss feels like a bit of a letdown to me.

"Sylvanas' destiny is to be found out and discussed by the player base, but it would be dismissive to think she'll just go down as another raid boss, because she's a little bit more than that.

Lo que viene a decir es que es un personaje muy querido tanto por los jugadores como por los desarrolladores, que sería una desilusión quitarsela de en medio como un simple jefe de raid porque ella es más que eso.

Así que ahí lo teneis, para cuando acabe esta expansión, o bien Sylvanas sigue a la cabeza de la Horda, o bien deja de ser Jefa de Guerra por X motivos, entre los cuales no parece que se contemple su muerte (¿Exilio? ¿Disolución del cargo de Jefe de Guerra? ¿Destino similar al de Bolvar/Illidan?).

Si eso no da esperanzas a sus fans, no se que lo hará.
Llevo diciendo que huele a Kerrigan desde hace tiempo XDDDDDDD
El problema con Sylvanas es la forma en que es tratata como personajes por los diferentes guionistas del Wow muy confusamente,unos lo hacen como un personaje supercomplejo que busca lo mejor para su gente utilizando metodos radicales(como se vio al inicio de Legion en Costa Abrupta) mientras que otros como Golden simplemente es vista como una persona oscura sumida en tinieblas que es mala y punto.

Por lo menos asi lo veo yo.