Ahora resulta que Sylvannas si ordenó lo de la Puerta

11/11/2018 19:07Publicado por Elnett
11/11/2018 18:49Publicado por Rukdra
Este es el problema serio de la Alianza, que os creeis con el derecho a decidir esto.

Evidentemente. Sylvanas ha cometido crímenes contra la Alianza y es cuanto menos justo que tengamos nuestra parte de decisión en esto. Si no quería revolver a la Alianza, que no hubiera quemado el árbol.

Es una guerra y la alianza es el enemigo de la horda, no hay crimen que valga... no se porque os empeñáis en tratar el asunto como si las facciones fueran amigas y una de ella apuñala a la otra por la espalda. Esta claro que Blizzard se colo con la quema del árbol, no por el árbol en si a nadie le importa ese trozo de madera, sino por los muertos, pero Sylvanas es la unica que ha sido capaz de dar guantazos con la mano abierta a la Alianza.
1 «Me gusta»
11/11/2018 21:49Publicado por Belter
...

Evidentemente. Sylvanas ha cometido crímenes contra la Alianza y es cuanto menos justo que tengamos nuestra parte de decisión en esto. Si no quería revolver a la Alianza, que no hubiera quemado el árbol.

Es una guerra y la alianza es el enemigo de la horda, no hay crimen que valga... no se porque os empeñáis en tratar el asunto como si las facciones fueran amigas y una de ella apuñala a la otra por la espalda. Esta claro que Blizzard se colo con la quema del árbol, no por el árbol en si a nadie le importa ese trozo de madera, sino por los muertos, pero Sylvanas es la unica que ha sido capaz de dar guantazos con la mano abierta a la Alianza.

¿Tú te has incorporado al juego ayer?

Wow lleva más de 10 años demostrándonos que la alianza y la horda tienen que trabajar juntas para vencer a algunos enemigos superiores.

¿Crees que no volverá a ocurrir?

Al final si estás en guerra pero peleas CON HONOR cuando luego venga un mal mayor podrás dejar el conflicto aparcado y enfrentarte a él juntos pero si actúas como Sylvanas, nadie querrá luchar a tu lado.

Esto no lo invento yo sino blizzard y aquí es donde la puñalada a Sylvanas es más terrible y espero que a sus fans os duela: sylvanas está fuera del meta-lore del juego.

Anduin es el prototipo de líder de faccion de wow: no solo une a los suyos sino que es capaz de atraer a otros líderes de la facción contraria. Es el prototipo de líder DE AZEROTH que se necesita. Eso os recocome a los hordas porque vuestra lideresa es una auténtica calamidad que no sirve para mantener unida ni su propia faccion.
Es una guerra y la alianza es el enemigo de la horda, no hay crimen que valga... no se porque os empeñáis en tratar el asunto como si las facciones fueran amigas y una de ella apuñala a la otra por la espalda.

Entonces una pregunta, porque cuando a Jaina se le va la pinza y crea el megaelemental de agua para arrasar Ogrimmar tras lo de Theramore, Thral la dice que si hace eso no sera un acto de guerra sino un crimen?

Porque cuando salio ese echo TODA la horda se echo las manos a la cabeza con el "Jaina esta loca", "Jaina es peligrosa", "Jaina deberia estar encerrada".

Y la misma cantinela tras lo de Dalaran.

Pero si Sylvanas quema Teldrassil exterminando al 90% de la poblacion civil elfa y mas de un 70% de la poblacion total elfica esta todo guay y fue un acto de guerra...

Se llama doble rasero de hipocritas.
He borrado el mensaje porque no quiero traer cosas de la vida real al foro, una pena no poder expresarlo aqui pero no me fio de lo que pueda pasarme.
11/11/2018 22:13Publicado por Lezarüs
¿Tú te has incorporado al juego ayer?

La verdad es que estoy por el wow desde la BC, aun recuerdo la primera vez que fui a raider a los lideres de la alianza o como un ali me radio cuando leveaba.
A lo demás no te voy a decir nada porque no merece la pena. El juego se basa en 2 facciones enemigas... a ver no es mi juego es el de blizzard, si quieres rebatirselo habla con ellos.

Te ha faltado un VOTE ANDUIN FOR PRESIDENT al final.

Pero luego los fanaticos somos nosotros.

XD es que ahora Anduin es el mesías. La alianza esta muy contenta con el, pero yo tendría miedo al tener un líder tan inútil como Anduin.
1 «Me gusta»
Es tan fácil generalizar... La Alianza ama a Anduin. La Horda es una genocida...
Y los que jugamos en ambas facciones que somos? Ah si, traidores por vete tu a saber qué.

Ni el Anduin ni la Sylvanas actuales me atraen.
El primero, aunque tiene su guión bien definido, es muy soso para mi gusto. Disfruto con los conflictos internos reales, y este personaje los mitiga.
El segundo, pese a que su historia es genial y siempre ha tenido un papel de antiheroe (todo vale si se consigue lo que ella quiere), su guión está desdibujado y es impredecible, sin poder llegar a saber que quiere realmente. Está bien causar espectación, pero lo suyo va más allá.

Pensar así me convierte en algo? No.
Igual que todo nosotros aquí, podemos disfrutar de una facción o de ambas. Pero no convirtamos lo que nos une, que es el wow, en nuestro conflicto. Que al final Blizzard ha conseguido lo que quería con esta expansión. Que ambas facciones se enfrenten más allá del juego. Así que por favor, no os convirtais en hooligan irracionales.
1 «Me gusta»
...

Que me parece perfecto que quiera una guerra contra la Alianza, pero matar civiles no es una guerra, es un genocidio. Y eso, hasta donde yo se, es un crimen.

Pero esto es como todo, Sylvanas no ha inventado nada nuevo, por que nuestro querido e infame orco Garrosh hizo lo mismo, pero lo mismo eh, que la Reina Alma en Pena y aun recuerdo los rios y rios de llantos de la Horda en Pandaria por aquello por que, "uff, es que nos ponen de malos y no queremos ser malos, Garrosh no nos representa"

¿Quereis empezar guerras? Bien. No pidais que os llamemos los buenos de la película si nos matais inocentes por que quereis, por que os lo adelanto, no lo sois. La Alianza es reaccionaria y responde a las agresiones y se trata a Sylvanas de criminal y genocida. Pero esto no sería un problema si sólo lo pensase la Alianza, por que hasta donde se sabe, Varok, Baine y (en el próximo parche se verá quien mas, no spoilearé) otros tantos mas no están de acuerdo con los métodos de doña berrinches con los vivos. Y si tienes disidencias dentro de tu facción y al enemigo al que tu misma has llamado a las puertas de tu casa, no sé yo, pero diría que esto es de villano 101.
11/11/2018 22:26Publicado por Nei
Pero si Sylvanas quema Teldrassil exterminando al 90% de la poblacion civil elfa y mas de un 70% de la poblacion total elfica esta todo guay y fue un acto de guerra...

¿De donde sacas estos porcentajes? es por curiosidad XD

Otro post mas de lo mismo, y siempre estamos discutiendo los mismos, esto es muy fácil.

- La alianza ve a Sylvanas como un monstruo algo lógico.
- Miembros de la horda que prefieren el honor de varok la ven como un monstruo también.
- Los que la apoyamos, no nos importa ni el árbol, ni los civiles y sin son crimenes nos es indiferente.
- Y luego están lo que les da igual por que no tienen afinidad por ninguna facción.

Esto son los bandos del foro, todos discutiendo que si Sylavanas bla bla que si Anduin bla bla, etc

Cada bando intenta poner su punto de vista en su propio beneficio y solo hablando de cosas del lore que interesa ( esto lo hace tanto alianza como la horda).

Y yo lo digo claramente apoyo a Sylvanas y que sea una genocida, asesina, levantadora de cadáveres es lo que me gusta de ella, la misma razón por la que me gusta Arthas.

Si muere Sylvanas, baine, tyrande, malfurion o quien sea pues nada, otro ocupara su lugar y no pasa nada, no se acaba el mundo.

Resumiendo dejar de calentar el foro y asumir que vuestros puntos de vista, lo que vosotros queréis que pase no vale para nada por que la que decide todo esto es Blizzard y ya esta.
Admito que no me he leído todo el hilo y no se si ya se ha comentado.
Pero en esa misma entrevista Afrasiabi confirma que hacer Sylvanas un boss de raid le parecería un desperdicio.

No se cuanta verdad habrá en ello, y hay que señalar que este hombre ha mentido o la ha cagado con anterioridad al hablar del lore.
Pero la sensación general es que tampoco es muy partidario de hacerla un boss de raid como lo fue Garrosh, Zuljin o Kaelthas.
Piensa mas en kerrigan.

Todas las pistas llevan a ello.

Una kerrigan en lugar de xel naga de luz... avatar de muerte.

Algo planean para sylvanas, dudo que se quede como jefa de guerra y dudo que la maten, seguramente la rediman a ojos de la horda de alguna manera, pero se quede fuera del juego de tronos alianza-horda.

Lo que se, es que bfa acabara con ella como jefa de guerra, pero la siguiente expansion acabara en el plano de la muerte de una forma u otra, redimida o no.
12/11/2018 13:04Publicado por Phobos
Lo que se, es que bfa acabara con ella como jefa de guerra, pero la siguiente expansion acabara en el plano de la muerte de una forma u otra, redimida o no.

Yo al principio también pensaba esto, pero después de lo visto en la Blizzcon y de ver como los propios desarrolladores hablaron de ella lo dudo muchísimo.

Mi apuesta es que hagan lo que llevan haciendo desde la Lich....

Bolvar... carcelero de los malditos.

Illidan ... carcelero de Sargeras. ("No puede haber elegidos"... pero ya me quedo yo aquí como un elegido de carcelero)

Sylvanas.... carcelera, contenedora de X.

Y al final del WoW los tres reapareceran en plan chupiguay para salvarnos de algo, o les dejan en la nevera para un WoW 2 si es que llega a hacerse en las próximas dos décadas.
12/11/2018 13:12Publicado por Gorian

Yo al principio también pensaba esto, pero después de lo visto en la Blizzcon y de ver como los propios desarrolladores hablaron de ella lo dudo muchísimo.

Lo puse mal.

Me refiero a que a final de bfa ella no estara de jefa de guerra.
12/11/2018 13:18Publicado por Lunasombría

Mi apuesta es que hagan lo que llevan haciendo desde la Lich....

Bolvar... carcelero de los malditos.

Illidan ... carcelero de Sargeras. ("No puede haber elegidos"... pero ya me quedo yo aquí como un elegido de carcelero)

Sylvanas.... carcelera, contenedora de X.

Y al final del WoW los tres reapareceran en plan chupiguay para salvarnos de algo, o les dejan en la nevera para un WoW 2 si es que llega a hacerse en las próximas dos décadas.

Carcelera de N'zot? Es lo único que se me ocurre.

Recordáis Diablo y las piedras del Alma? Acabará encerrada, con el espíritu de N'zot dentro de ella y atravesada por Xalatal (o como se llame la daga)...

Por especular...
Como Silvia se salve y no este su cabeza en una pica la Alianza jamas debería volver a colaborar nunca con la Horda.

Sería de !@#$ traca vamos, la mitad de la Alianza se lanzaría de cabeza a despedazarla y la otra mitad no lo hace porque esta %^-*da despues de Legion, hasta Anduin la quiere muerta.

¿Como explicaras en x parches que tengamos que colaborar con ella?

Y por cierto Rukdra, igual que otros países, si me atacas me la suda tus leyes e intentare poner justicia, y mas estando en guerra. Aunque la Horda en su totalidad, al 100% apoyarán a Sylvanas la Alianza se la debería sudar y matar a Silvia.

Y los que decís que Sylvanas acaba de dar ahora bandazos no es cierto, en Calsic y BC estaba en modo Bob, odio mucho a Arthas pero no hago nada; Grr cuanto lo odio. En la WOTLK ya apareció y casi la palmamos por su impulsividad a lanzarse contra Arthas ella solita, Arthas se supone que muere y ella se suicida. Ya en Cata es cuando ella obtiene un nuevo rumbo, hace 8 años o por ahí. El personaje lleva 8 dejando el antihéroe hasta el villano, la línea es fina y ella hace mucho que la paso.
Buenas quiero mostrar mi opinión en cuanto a esta discusión de quien pego a quien antes quien es es mas malo que tal y demás. Me resulta curioso que en su mayoria casi todos los alis o personas que odian al personaje usan como bandera de que ella es mala la quema de Teldrassil y dicen que es un acto de guerra muy bien el acto de guerra lo provoco la alianza cuando ataco a la flota de slyvanas como perros rabiosos capitaneados por Cringris, y lo que me hace mas gracia es que algunos digan los actos de slyvanas tienen consecuencias ah pero los actos de cringris o personajes alis no?.Slyvanas en el relato una buena guerra queria quitarse del medio a los Kaldorei mediante la estrategia de Varok como todos ya saben Varok no cumplió su propia misión que era matar a Malfurion por consecuencia fríamente el ataque seria un fracaso por lo tanto nuestra querida o odiada sluvanas por consecuencias de los actos de un personaje y como jefa de guerra se vio obligada a quemar dicho arbol. Ah otra cosa quiero preguntar Por que la alianza toma como prisionera a Talanji por que haber yo subiendo a mi personaje tanto en la horda como en la ali no me explican por que leches la todo poderosa y victimada ali da por hecho que la princesa de un imperio ancestral es la maldad encarnada por ser un troll hay la ALIANZA ya provoco un roce innecesario con el imperio zandalari y la horda aprovecho esa brecha para meter tajada. En resumen para las personas que redireccionen el odio a un personaje por la quema de un árbol que fue el reflejo del egoísmo de una raza por ser inmortales y de hacer porcentajes de muertos cuando no se sabe SEGÚN EL LORE cuantos muertos hubo en la quema según el LORE recalco yo no me tomaría enserio la cifra de una gesta por que alguno salvaría 5 por que estaría viendo como se quema el árbol como el que llegara a salvar 100 en los minutos que daba la gesta. Otra cosa que quiero decir de verdad algunos no os leéis las misiones por que desde Lich se sabia que slyvanas quería atacar la puerta de cólera su objetivo era Arthas terminar con el ella sabia su plan desde el principio lo que no sabia es que Putres usaría ese anublo en contra de la alianza y la horda !@#$%es en la gesta del asedio de Entrañas te lo dice ella que ella superviso y sabia de ese ataque. En resumen y terminando en vez de discutir y decir quien es bueno malo yo defiendo atal y pascual intentad prestar atencian en esas pequeñas cositas que se llaman misiones y no en los actos de matar,matar y o dios mio que malo es este personaje lo odio xD un saludo ;).
En la guerra hay ciertas lineas que no son "adecuadas" pasar. Ya sea por acuerdos internacionales o por mera moralidad, todos las aceptan. Ahora, en el campo de batalla todo es diferente. Cuando ves paracaidistas caer, la convención de ginebra dice que no puedes dispararles hasta que no toquen tierra. Vas a hacerle caso cuando tu vida corre riesgo? Igual que cuando un barco naufraga y la gente nada alejándose.

Vemos en Pandaria como cuando la Alianza ataca a la Horda nada más empezar en el continente, la Almirante Rogers dice que se dispare a los orcos que vuelven nadando a la costa pese a que están desarmados. Esto, como ve el elfo de la noche (no recuerdo el nombre), está mal y por eso le invade el sha de la duda.

Ahora en BfA hemos visto como varias veces la política de Sylvanas se salta estas normas de "civismo en la guerra" para conseguir sus propósitos. Si hace falta quemar a civiles para desmoralizar a los elfos, lo hace. Si hace falta levantar un cuerpo de un heroe de la Alianza y "acondicionar su mente" para que haga de caballo de Troya, lo hace. Y así varias cosillas.

En el juego vemos como varios integrantes de la Horda no les gusta estas prácticas. Lo consideran deshonrroso, que desde mi punto de vista, es la forma de decir que no siguen las normas de "civismo en la guerra" básicas. Puedes estar más a favor o en contra de estas normas en la lucha (las hay en cualquier tipo de combate), pero de ahí a humillarlas o tratar de traidor a quienes están a favor de ellas...

Caso práctico para que todos lo entiendan. Estás en un campo de batalla (grito de guerra exactamente) y la facción contraria te está reventando. Vais 0/2 y en vez de entregar la última bandera, el enemigo se va a tu cementerio y espera a que revivais una y otra vez para reventaros sin posibilidad de hacer nada. Eso no es honorable, pero la gente lo hace. Y quienes están a favor de las prácticas de Sylvanas, deberían estar a favor de esto también, porque son las mismas reglas del juego. La única diferencia es que unas las vives en una historia y las otras las sufres en tus propias carnes.
Hay incluso quienes si tienen la posibilidad, tras haber sufrido esto, lo hace al enemigo para que sufran lo que ellos han sufrido. Eso es lo que denominan en el juego ciclo de odio.

Lo que quiero decir con todo esto es que lo que tanto Baine como Varok y demás defienden es la lucha limpia. Lo llaman honor en el juego, pero es eso prácticamente.
12/11/2018 15:56Publicado por Fredy
Por que la alianza toma como prisionera a Talanji
Porque sabían que quería realizar contactos con la Horda.

el acto de guerra lo provoco la alianza cuando ataco a la flota de slyvanas como perros rabiosos capitaneados por Cringris
No se puede considerar un acto de guerra cuando no hay enfrentamiento abierto o declaración de intenciones. Cringris quiere matar a Sylvanas por matar a su hijo, y si no puede hacer eso, arruinará sus planes siempre que pueda. Por otro lado, te recuerdo que el conficto entre renegados y huargen se ha usado como roce para fomentar el pvp en legión. Tanto unos como otros se lanzan cositas.

como jefa de guerra se vio obligada a quemar dicho arbol
Su plan era mantener bajo arresto a toda la población civil de Teldrassil. Podría haber seguido adelante con él si no fuese porque le dijeron lo que dijeron.

se sabia que slyvanas quería atacar la puerta de cólera su objetivo era Arthas
Y como bien hemos explicado varios, Sylvanas sigue la filosofía de todo vale si consigo lo que quiero. Lo hemos visto desde el Classic hasta ahora. La única diferencia es que no se sabía si Sylvanas conocía que se iba a usar el añublo tanto con los vivos como con los muertos. Ahora está saliendo que si conocía el plan.

Un único consejo. Usa más puntos, comas y espacios entre párrafos. Se te entenderá mejor y tu lectura será más cómoda ;)
Gracias Ungaia por tu respuesta y por tu consejo. Igualmente hay hechos que me escaman demasiado en las dos facciones como tal y quería expresar mi visión ;).
Yo solo dejo esto por aquí y me voy:

https://twitter.com/Dizlain/status/1061731408182415360
1 «Me gusta»