Ahora resulta que Sylvannas si ordenó lo de la Puerta

12/11/2018 15:56Publicado por Fredy
Por que la alianza toma como prisionera a Talanji
Porque sabían que quería realizar contactos con la Horda.

[/quote]

Pero quien se creen que son para decidir lo que haga o deje de hacer una faccion ajena a la guerra de ambos? Si me dices que hubiesen negociado con los zandalari pero no, los encierran y ya esta, NO PUEDEN SER DE LA ALIANZA ASI QUE PA NADIE.

Por dios eh, por dios.
...

Pero quien se creen que son para decidir lo que haga o deje de hacer una faccion ajena a la guerra de ambos? Si me dices que hubiesen negociado con los zandalari pero no, los encierran y ya esta, NO PUEDEN SER DE LA ALIANZA ASI QUE PA NADIE.

Por dios eh, por dios.

La horda arrasa una ciudad entera de granjeros solo porque Sylvanas piensa que "no son de la alianza, pero como seguro que se unen a ellos pronto hay que matarlos y hacer un monstruo con sus cuerpos".

Por Dios eh, por Dios.
<span class="truncated">...</span>

Por dios eh, por dios.

La horda arrasa una ciudad entera de granjeros solo porque Sylvanas piensa que "no son de la alianza, pero como seguro que se unen a ellos pronto hay que matarlos y hacer un monstruo con sus cuerpos".

Por Dios eh, por Dios.

Brennadan no? Todos sabemos lo que iba a pasar alli originalmente y que fue un cambio de ultima hora por los loles, no me vale eso.
12/11/2018 16:58Publicado por Dune
Yo solo dejo esto por aquí y me voy:

https://twitter.com/Dizlain/status/1061731408182415360

¿Eres consciente de que Knekro es fanboy absoluto de Sylvanas?
12/11/2018 17:55Publicado por Rukdra
...

Por Dios eh, por Dios.

Brennadan no? Todos sabemos lo que iba a pasar alli originalmente y que fue un cambio de ultima hora por los loles, no me vale eso.

Como si originalmente eran espinete y los teleñecos vestidos de macarras. Que barbaridad, lo que cuenta es lo que vemos en la versión final, pero tu puedes seguir viviendo en tu realidad paralela silvariana, nadie te puede negar esa realidad alternativa tuya propia :) pero no discutas los hechos que ocurran en el mundo real, porque en el mundo real lo que ha pasado en la historia del juego, es la que es. Punto.

Como si originalmente eran espinete y los teleñecos vestidos de macarras. Que barbaridad, lo que cuenta es lo que vemos en la versión final, pero tu puedes seguir viviendo en tu realidad paralela silvariana, nadie te puede negar esa realidad alternativa tuya propia :) pero no discutas los hechos que ocurran en el mundo real, porque en el mundo real lo que ha pasado en la historia del juego, es la que es. Punto.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Seguid con la misma cantinela, seguid.

Cada vez que decis que soy fanboy de Sylvannas cuando he explicado ya innumerables veces mi posicion al respecto, mas me rio en este foro.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad es que iba a dejar de escribir en el foro por discrepancias por la moderación del mismo, pero es que es leeros a unos cuantos y no puedo callarme según que cosas. Así que sí, seguiremos el tiempo que haga falta :)

EDIT: me da igual que seas fan suyo o no. Eres un fanático de la horda, y ahora mismo, la horda hace lo que le sale de su sucia ropa interior.
<span class="truncated">...</span>Porque sabían que quería realizar contactos con la Horda.

Por dios eh, por dios.

Los Zandalari eran enemigos de ambas facciones hasta esta expansión, no veo por que la Alianza no iba a poder capturar a un par de ENEMIGOS de la facción y, hasta hace bien poquito, de ambas.

Además, Sylvanas va levantando gente sin su consentimiento por ahí, por que O SE UNEN A MI O MUERTE. Muy diplomático no me parece a mi, pero qué se yo.

Y Brennadan es canon, ¿que se cambió? Si, pero es canon, asi que ahora se tiene que vivir con ello, como muchas otras cosas que pudieron ser y no fueron.
12/11/2018 18:13Publicado por Elnett
...

Por dios eh, por dios.

Los Zandalari eran enemigos de ambas facciones hasta esta expansión, no veo por que la Alianza no iba a poder capturar a un par de ENEMIGOS de la facción y, hasta hace bien poquito, de ambas.

Además, Sylvanas va levantando gente sin su consentimiento por ahí, por que O SE UNEN A MI O MUERTE. Muy diplomático no me parece a mi, pero qué se yo.

Y Brennadan es canon, ¿que se cambió? Si, pero es canon, asi que ahora se tiene que vivir con ello, como muchas otras cosas que pudieron ser y no fueron.

Vale, entonces lo del escuadron de purga tambien es canon, aunque se cambiase para que no os traumaticeis. Pero ocurrio de verdad, asi que es canon.

La verdad es que iba a dejar de escribir en el foro por discrepancias por la moderación del mismo, pero es que es leeros a unos cuantos y no puedo callarme según que cosas. Así que sí, seguiremos el tiempo que haga falta :)

EDIT: me da igual que seas fan suyo o no. Eres un fanático de la horda, y ahora mismo, la horda hace lo que le sale de su sucia ropa interior.

Y vosotros fanaticos de la alianza e igual de pesados. Que solo se ve la espiga en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.
...

Vale, entonces lo del escuadron de purga tambien es canon, aunque se cambiase para que no os traumaticeis. Pero ocurrio de verdad, asi que es canon.

Te lo he puesto en negrita. Tómate el tiempo que necesites para llegar a la conclusión tu solito.

Si pasa, es canon. Si no pasa, no lo es. Y si no te gusta, pues ajo y agua amigo.
12/11/2018 18:24Publicado por Elnett
...

Te lo he puesto en negrita. Tómate el tiempo que necesites para llegar a la conclusión tu solito.

Si pasa, es canon. Si no pasa, no lo es. Y si no te gusta, pues ajo y agua amigo.

Taurajo es canon y tambien lo negais mil veces.
...

Difiero estás hablando de un evento de un parche que aún no ha salido a la luz.De un futuro hipotético que no va a ocurrir.
Pasa lo mismo con Brennadam,al final lo que cuenta es lo que se ve in game en el live.
Así que por los loles vas a tener que comerte doblao que ni hay purga y que lo de Brenadam es culpa de Sylvanas.
No es agradable verdad?
Pasa lo mismo cuando a la ali nos caen dobladas las os.tias de medio lado y vuestros líderes o se libran por los loles,porque PATATA o porque los ajusticiais vosotros mismos.
O porque a Blizzard no le da la gana de poner más portales en Teldrassil...
Tengo enemigos de la Alianza dentro y fuera del juego, gracias Blizzard por hacerlo posible.
No sé a que te refieres con "enemigos", tu pones lo primero que se te pasa por el tarro y la gente te lo rebate, ¿para eso está un foro no? Blizzard no tiene culpa de que no sepas eso. Una solución es hacerte un blog. Ahí te desahogas sin que ningun malvado enemigo ali te replique :)
...

Taurajo es canon y tambien lo negais mil veces.

No se niega Taurajo, se niega que esté al nivel que lo poneis. He visto equiparar Theramore con Taurajo y ni de lejos.
La Alianza ha cometido actos cuestionables, si, y si sigues el hilo de Taurajo ves que nosotros mismos hemos castigado ese acto, de hecho, hasta Baine perdona ese acto. Asi que, ¿a qué conclusión quieres llegar? ¿Que por que no nos gusta Taurajo lo borramos de la historia? No. Está ahí, como una mancha, y seguirá por los siglos de los siglos.

Y Brennadan lo hizo Sylvanas, como puerta de Cólera. Y no habrá purga. Por que lo que ocurre en el juego, es lo que cuenta, no lo que yo crea o quiera que sea.

Aceptadlo.
12/11/2018 18:30Publicado por Ardeniel
No sé a que te refieres con "enemigos", tu pones lo primero que se te pasa por el tarro y la gente te lo rebate, ¿para eso está un foro no? Blizzard no tiene culpa de que no sepas eso. Una solución es hacerte un blog. Ahí te desahogas sin que ningun malvado enemigo ali te replique :)

Creo que tienes un pequeño problema con el control de tus emociones, me estoy refiriendo a que ya no solo somos enemigos en el juego tambien en el foro en cuanto a discusiones. Relajate un poco que solo es un debate.
Si Warcraft 3 se estrenase a día de hoy, capitulo a capitulo lo que leeríamos serían quejas y quejas sobre el mal guión, y que es absurdo que Arthas se condene porque purgar la ciudad es lo lógico, que Jaina y Uther son unos traidores y unos flojos...

La fantasía heroica siempre me pareció algo aburrida, pero en Warcraft si que encontré un producto interesante, ahora bien... tengo claro que forma parte de ese genero. Analizar la saga como si el realismo fuese su motor principal, o olvidando sus propias reglas me parece absurdo, pero sobretodo me parecen tristes comentarios que me dejan claro que se creen que están jugando a algo con lo que poco o nada tiene que ver este universo.
12/11/2018 17:55Publicado por Rukdra

Entonces la historia de los Monte Alto en Legion no vale, porque en principio iba a girar la cosa sobre Wrathion, y al final ahí tenemos a Cuerno de Ebano. ¿Cuantas cosas se cambiaron para ajustar el cambio? ¿Hasta que momento algo no puede ser cambiado en una historia en desarrollo según tú? Me flipa esta respuesta a todos los niveles. Hasta que algo no es publicado no es oficial, cualquier historia sufre mil cambios mientras se desarrolla. Mismamente el próximo parche tampoco vale ¿no? porque ha ido sufriendo cambios.

Osea, si te vas a poner así directamente tira toda la historia del WoW a la basura, o no veas una película rollo los Vengadores con una legión de guionistas, y guiones desechados por el camino, detrás.
12/11/2018 18:33Publicado por Rukdra
12/11/2018 18:30Publicado por Ardeniel

Creo que tienes un pequeño problema con el control de tus emociones, me estoy refiriendo a que ya no solo somos enemigos en el juego tambien en el foro en cuanto a discusiones. Relajate un poco que solo es un debate.

Te puedo asegurar que tengo toda la calma del mundo, bueno un poco de excitación porque salgo del curro enseguida pero por lo demás un lunes super relajado, si me relajo más me quedo sopa :)

Precisamente como sé lo que es un debate tu no eres enemigo mio, sino un tio con otras ideas :) ideas que te han rebatido ya tres personas y no sabes que mas decir, aparte de llamarnos enemigos claro y que me relaje :D
12/11/2018 18:31Publicado por Elnett
hasta Baine perdona ese acto.

Y quien es Baine? uno de los tauren que murieron?

Tanto que respetan a sus ancestros, les parecera genial que los enanos excaven y profanen un cementerio ancestral tauren en los baldios del sur.

En fin, serafin, desearia que os explotara algo en la cara (en el lore, quiero decir xD) para bajaros esos humos, pero algo me dice que con Golden al volante, podemos esperar sentados.