Ahorrad hasta un 30 % en determinados servicios del juego

Qué lamentable la verdad, un verde dando toda la info del preparche y un azul intentando colarme una venta.

3 «Me gusta»

Este es el nivel de Blizzard. Bien, Blizzard, bien (no).

3 «Me gusta»

Espero que no sea así, por que sino es una estafa, la idea principal es que iban acabar uniendo cthun-dunmodr con Exodar… Eso aún lo hacía factible, pero si se queda así… Mama mía la que nos espera.

PD: Me faltan muchas monturas, a mi.

C’thun resiste!‎‎‎‎‎

5 «Me gusta»

C’thundió en el mar y no se supo más de el

La >idea principal< era ninguna, porque en general nos ha llegado 0 información.

Han conseguido que muchos reinos ya no estén en bajo, por supuesto.
Ahora bien, mirando hacia C’thun: tras años de monitorización igual esta fusión era la menos indicada.
Han preferido contentarnos con una etiqueta antes de realmente valorar la salud del reino.

Y pensar que “iban a unir X con Y”, cuando, de nuevo, las informaciones se han dado 2 días antes, que han abandonado post azul, que han despineado post de fusiones en otros foros y demás…

Dos cositas más:
No se le puede acusar de estafa a la empresa por una oferta de un servicio opcional, por mucho que nos joda la situación.
Y esto no sólo nos afecta a nosotros, no han hecho la oferta exclusivamente para que los de C’thun le tiremos billetacos a Blizz.

Las ofertas están bien, lo que está mal es el trato, la nula comunicación y hacer algo que prometías mal deliberadamente para enmascarar un problema.

Mucho ánimo.

Saludos.

2 «Me gusta»

graias a esta basura la ficha a subido a 210 k sois fenomenos y unos flipados, como siempre las cosas mal

2 «Me gusta»

La rebaja es para toda europa, españa no es el centro del mundo como para pensar que alguien lo ha hecho por cthun.

Lo cual beneficia a quien vende fichas, que siempre se piensa en la cara de la moneda que le interesa a uno.

5 «Me gusta»

Tu si que sabes Schimmer :stuck_out_tongue:

Jo, entonces no hay rebaja en el cambio de nombre. Mi gozo en un pozo. :frowning:

Rascando los ultimos euros de Cthun,ya funcionan con el trueque en subasta

Para desorinarse… Por dos horas no me he ahorrado 7,5€ en una transferencia. GG no Re :roll_eyes: :weary:

Cthun: “Blizzard al menos da descuentos de migracion”
Fusionan y dan migraciones mas baratas
Cthun: “Blizzard quiere hacernos sangrar dinero”

No hay quien entienda

1 «Me gusta»

Estoy de acuerdo contigo, en cuanto a lo de estafa no me refería a las ofertas en si, sino a las maniobras que hacen sin nisiquiera informarnos.
Lo de “la idea principal” lo he dicho por que no se donde ley hace unos meses, cuando empezó blizzard a decir alguna cosilla sobre las fusiones de Reino que tenía planeado juntar los 4 reinos que he mencionado en el otro post, pero tienes razón que después de la poca información que han dado seguramente lo entendiera mal o simplemente ya no le dieran importancia a esa idea, a saber. Gracias por los ánimos, estoy ahí a tope!

No dijeron nada oficial sobre que iban a juntar, asi que alguien te la colo XD

Conociéndolos los de blizzard meteran la estafa de descuento y seguramente acabara el descuento en menos de una semana.

1 «Me gusta»

Seguramente se lo dijo el mismo GM que le habla al de WoWChakra.

2 «Me gusta»

Es curioso, yo empecé en C’thun y me piré porque era un criadero de hordos y era imposible questear tranquilo.

Yo estuve pidiendo dinero hoy para la voladora y ni me malcontestaron. No había nadie. O son gente honrada que trabaja por las mañanas o esta más vacío que el banco de mi pj full mendigless.

Yo hablo de hace muchos años. Cuando salió el STWOR.

1 «Me gusta»