Ahorrad hasta un 30 % en determinados servicios del juego

Las tienes siempre en Navidades, junto a las monturas.

Yo tambien lo lei, y en wowchancla, diciendo que el 2º intento de fusion lo iban a aplazar, porque estaban diciendo que unirian C’thun con otros reinos en vez de DUn, y justo van y los juntan con Dun, como tenian planteado la 1º vez.

Yo empeze en exodar pero dándome cuenta que no había ni dios me traslade a tyrande.

Pues eso parece, me la comí con patatas jajajaja

Creo que ha estas alturas debería ser mas que evidente que la subida de la ficha porque pongan algo nuevo en la tienda, o en este caso por un descuento, son temporales y no suelen durante mas de 1 o 2 días, de hecho la fecha ha estado a 210K pero ya ha vuelto a bajar a 186k, no ha durado ni medio día en ese precio.

no entres a wowchakra, tira directamente de wowhead

3 «Me gusta»

“ya no queda mucho” aiiiiiiiiiiii que se me escapó el pipi!!!

Eso hago, noticias por Blizzard y WoWHead. Pero en wowchepa que entro a veces por alguna guia decente, salia con un anunciado de Blizzard con copia y pega, que es peor.

Simplemente, súbete un PJ en el macro server y ya, en el preparche en 10h como mucho lo tienes hecho

Error 404 not found.

3 «Me gusta»

Increíble el a*tismo fuerte de la comunidad, como siempre intentando ser el centro de atención.

Blizzard saca una oferta que nos beneficia a todos y la gente se pone a sacar mie-rda donde no la hay xD

¡Qué tendrá que ver un descuento en la tienda del juego con la unión de reinos despoblados!..

Luego también que si la ficha a subido de precio, es por culpa del descuento este :man_facepalming: . Cuando estamos a finales de expansión y quedan pocos días para el preparche. ¿No será que hay más demanda porque van a empezar a volver jugadores? ¿No será mejor que la ficha (objeto gratuito farmeable) este a un precio alto y así los vendedores ganan más?

en fin la hipoteca awdgatudlaihjñ

2 «Me gusta»

Teniendo en cuenta la ingente cantidad del contenido del preparche, no veo necesidad alguna por pagar por alguno de estos servicios. Te subes un personaje nuevo, que es lo unico interesante que se podra hacer en ¿2? meses y listo.
Que es lo que hare yo, mi shadowpriest Elfo nocturno pasara a ser una elfa de sang…del vacio pero subiendola desde el principio.

1 «Me gusta»