Buenas,
Me está dando problemas la rueda del ratón ( que no distingue si la estoy rodando hacia adelante o hacia atrás, lol ) y eso de cara a la cámara del WoW es un absoluto caos.
Me preguntaba si existe alguna forma mediante atajos del teclado, macros, etc… de poder establecer la cámara en distintas posiciones; principalmente alejarla mucho / al máximo, que es lo más importante.
He visto algunas cosas por google pero o no me funcionan o no las estoy entendiendo, por si alguien puede aclararme 
Gracias !
En Opciones, dentro de la sección Experiencia de juego, en el apartado Atajos de teclado, y dentro de ahí, en la categoria Cámara, puedes establecer con que quieres acercar y alejar la cámara. En dicho lugar también puedes establecer que teclas usar para guardar, establecer o reiniciar cinco vistas de cámara que es lo que entiendo que también estas buscando.
2 «Me gusta»
Como dice Neosaro en:
Esc(ape) → Opciones → Atajos de teclado → Cámara
Puedes guardar vistas y luego con establecer vista para usarlas.
Pones un determinado zoom y usas la tecla o combinación de teclas para guardar esa vista (por ejemplo Guardar vista 1 con Ctrl+Tecl Num 1) y luego para usarla puedes (es decir, Estblecer vista 1 pues pulsas Tecl Num 1)
De esa manera puedes guardar hasta 5 vistas, con los niveles de zoom a la que hayas guardado cada una de ellas, y la posición de la cámara al usarlas.
Al establecer las vistas, si lo vas a hacer en las teclas de teclado numérico como he puesto en el ejemplo de antes, asegúrate de si el Bloqueo de Teclado Numérico esta activado o desactivado, tanto a la hora de guardarlas como a las de usarlas. Si esta bloqueado no se guardará correctamente la vista, o tampoco responderán a la hora de hacer uso del número que le asignes.
1 «Me gusta»
¡Muchas gracias!
He tardado un poco en pillarlo pero una vez entendido, es exactamente lo que buscaba 
Que curiosa esa función. Ojalá haberla conocido antes 
1 «Me gusta»
Se me olvidó poner que suele haber cuando cambias de una vista a otra lo hace suavemente.
Para cambiar de forma rápida, simplemente con pulsar 2 veces seguidas la tecla cambia al instante la vista. En tu caso, lo de hacer ampliar la cámara y alejarla de manera instantánea.
También hay un comando para acelerar o desacelerar la transición entre vistas de cámara, por si te gusta esa transición pero te parece algo lenta. Cuando me acuerde del comando lo pongo aquí.